Jordi
Forero Experto
Bienvenido . 1000€ JODER!!?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi por ese concepto me cobran 300 Eur. Lo tuyo me parece desproporcionado.Buenas tardes: soy nuevo en el foro pero espero hacerme pronto con un CX-5 de gasolina. Me han ofertado un 165 CV GE 2WD Style+Navegador por 22.500, financiado + PIVE. ¿Que os parece? Lo que me parecen exagerados son los 1000 euros de gastos de matriculación y entrega.
Un saludo
Bienvenido . 1000€ JODER!!?![]()
Si,es el primer precio tal como le salió del configurador. Que no podia bajar mas, que hay mucha demanda y escasez de coches.... Pero que en 3 semanas tenia el coche en cualquier color... Vamos que creo que hay margen para bajada. Si alguien me puede dar algún precio reciente de gasolina para tener una idea...![]()
Si,es el primer precio tal como le salió del configurador. Que no podia bajar mas, que hay mucha demanda y escasez de coches.... Pero que en 3 semanas tenia el coche en cualquier color... Vamos que creo que hay margen para bajada. Si alguien me puede dar algún precio reciente de gasolina para tener una idea...![]()
Hola Drakland. Sabes que tienen una promoción para un gasolina con plan PIVE y financiando 14.000 por 20.900?
Te pasó el enlace: http://www.mazda.es/promociones/cx-5/
Y el pive?![]()
Eso seria ya todo un puntazo, pero no creo que estén muy por la labor, entregando mi coche solo me bajaba 1000 y he conseguido venderlo fuera por 3000.Y no te pueden poner uno el conce?te bajaria 2.000 €