A vueltas con el precio

Bienvenido . 1000€ JODER!!?:eek::eek::eek::eek:

Buenas tardes: soy nuevo en el foro pero espero hacerme pronto con un CX-5 de gasolina. Me han ofertado un 165 CV GE 2WD Style+Navegador por 22.500, financiado + PIVE. ¿Que os parece? Lo que me parecen exagerados son los 1000 euros de gastos de matriculación y entrega.
Un saludo
A mi por ese concepto me cobran 300 Eur. Lo tuyo me parece desproporcionado.

Pero si eso es pvp del configurador:confused:, y el anuncio no eran 21y pico:sneaky:, desde claro...:thumbsdown:
o que rebajen o mas regalos,alfombras luxury, cubremaletero y todo lo que les puedas sacar:D:D:D:D

Si,es el primer precio tal como le salió del configurador. Que no podia bajar mas, que hay mucha demanda y escasez de coches.... Pero que en 3 semanas tenia el coche en cualquier color... Vamos que creo que hay margen para bajada. Si alguien me puede dar algún precio reciente de gasolina para tener una idea...;)

Si,es el primer precio tal como le salió del configurador. Que no podia bajar mas, que hay mucha demanda y escasez de coches.... Pero que en 3 semanas tenia el coche en cualquier color... Vamos que creo que hay margen para bajada. Si alguien me puede dar algún precio reciente de gasolina para tener una idea...;)

Hola Drakland. Sabes que tienen una promoción para un gasolina con plan PIVE y financiando 14.000 por 20.900?

Te pasó el enlace: http://www.mazda.es/promociones/cx-5/

Pregunta a Ciudadano, por si te puede ayudar con los conces
Demanda de gasolina :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: lo que los conces solo piden diesel, x eso no hay :mad::mad::mad:

Última edición:
Hola a todos, estoy a punto de decidirme por mi nuevo mazda un CX5 4x2 style diesel 150 cv blanco, sensor aparcamiento, navegador, bola desmontable, led de iluminacion diurna, cubre maletero, extensión de garantia 5 años, con financiacion por 24000 euros, ¿que os parece?

Saludos

Bienvenidos drakland y misegundomazda.com :):p:D
a mi me parece q han bajado un poco los precios:unsure:

Pero no tienen o puedes comprar un coche de mas de 10 Años y te ahorras pasta?yo miraria en otro que te pongan un pive.

El precio parece bueno ya que el enganche y los leds mas el navegador deben ser unos 1.500€.:)

El coche te ha costado 22.500 por lo que te lo han dejado de precio normal como si entregaras un pive y financiaras.

Última edición:
después de pasar por varios concesionarios de varias provincias y comunidades, el conce de mi zona ha mejorado las demás ofertas con estos 24000. De todas formas le volveré a sacar el tema del PIVE por si pueden ayudar en algo mas.

Última edición:
Debe estar a punto de agotarse,seguro que hay un pive5 pero no lo demores.

Volver