Rumorcas
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Zircon Sand
Reyero, tienes toda la razón. Si lo tienes firmado, lo escrito, escrito queda.Completamente de acuerdo, en su día yo presenté toda la documentación que el comercial me requirió para formalizar la compra, es evidente que actuó de mala fe y estoy casi seguro que durante todo este tiempo el gerente del concesionario desconoce lo sucedido.
Soy consciente de que Mazda España no es culpable, pero ellos tiene el poder suficiente para llamar al orden a Lemauto Motor (ha sido su jefe de ventas el responsable) y por ello solicito su amparo antes de recurrir por consumo y vía judicial. A mí se me aplicaron una serie de descuentos (no sólo fidelización) y por escrito constó en la misma hoja "regalo de 5 primeros mantenimientos" con sello y firma.
Desconozco si es una práctica habitual pero Mazda como marca, no puede consentir este tipo de engaños, fraudes e incumplimientos de contrato en una de sus concesiones.
Un saludo.
La reclamación, en este caso, es al concesionario por la negligencia de su comercial y, en última instancia, a Mazda España para que te den una solución.
Si todo lo tienes firmado, llega hasta el final y defiéndelo con las pruebas que tienes. Podrá ser tedioso pero al final tienes todas las de ganar.
Y respecto a lo que el forero smp dice que por estos temas Mazda no es una marca premium (que no lo es, pero tampoco generalista al uso despues de probar decenas de coches de marcas generalistas que hacen unas M de coches con acabados vergonzosos por los que te piden más de 30.000€ e incluso cantidades próximas a los 40.000€), me gustaría que supiera las tropelías sufridas por clientes míos propietarios de vehículos de marcas premium, sufridores de cosas notablemente peores que esta. Alucinaría cómo se las gastan y quizás pondría en entredicho el prestigio de marcas supuestamente premium.
En el fondo es como todo. Está la filosofía de la marca y luego el perjuicio a su imagen que hacen algunos elementos que trabajan en ellas.
Al final las empresas tienen una imagen pero son las personas que trabajan en ellas las que la refrendan con su trabajo.
También he conocido comerciales de marcas de coches generalistas que deberían estar vendiendo coches de alta gama por la excelencia de su trabajo, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Luego te vas a marcas mucho más costosas y parece que te están haciendo un favor por comprarles un coche. Lo digo por experiencia propia.
Moraleja: hay de todo, como en botica.
Última edición: