A vueltas con el precio

Yo he conseguido un Homura blanco 2022, 165 cV, con Bose y manual por 31.700 euros financiado con ellos 20.000 euros (financiación lineal no flexiplan). Se aplicó un descuento de 1000 euros por pedirlo a Fabrica. Se pidió a fabrica en febrero y llegará a finales de mayo. Saludos.

El homura de 2022 tiene altavoces Bose de serie... no te estarán vendiendo uno de otro año ?

Hola Danisev, cochazo el que esperas... igual tienes suerte y se adelanta, yo reservé en diciembre soulred 165 zenith AT sin BOSE por 33.200 al contado y me han comentado que está el barco en tránsito y se espera para el 9 de mayo días arriba o abajo, por lo que si está el tuyo lo tendrás antes, sino me temo que para finales de mayo no creo que venga otro barco.Lo del BOSE es una opción que dieron en su día ,por la demora en el plazo debido a la escasez de componentes,de pedirlo con o sin , con el consiguiente descuento de 600€.

Creo que estará para principios de Junio. Me consta que ya esta fabricado pero no creo que venga en este envío.

Saludos, Daniel.

yo por el cx5 zenith 165 cv pack black y sistema bose, 31.500, pensaba coger el homura, upero las llantas me gustaban mas bicolor, pienso que no es un mal precio, creo que básicamente la diferencia era unos detalles mínimos...

yo por el cx5 zenith 165 cv pack black y sistema bose, 31.500, pensaba coger el homura, upero las llantas me gustaban mas bicolor, pienso que no es un mal precio, creo que básicamente la diferencia era unos detalles mínimos...

me parece un preciazo, en qué concesionario si se puede saber? Quiero reservar el mismo y lo más barato que he conseguido son 35.800

me parece un preciazo, en qué concesionario si se puede saber? Quiero reservar el mismo y lo más barato que he conseguido son 35.800
Mazda Almenar en el conce de Paterna
Tengo que decir también que se me pasó decirlo , que estoy exento del impuesto de matriculación.

Última edición:

Este precio que te han dado es una estafa. Está por encima del que ponen en la web. Siempre en el concesionario te lo mejoran algo.

yo con flexiopcion del cx5 2,0 165cv zenith polymetal gray y con bola de remolque , cubre maletero 30550e. que pasado los 2 años de contrato se quedan en 33700e,,,,,,que tal el precio caro

Buenas compañeros, CX-5 newground blanco perla, 2.0 165cv...32.500€ con flexiopción 5 años de garantía ( 3 de fábrica como todos y 2 de extensión de garantía 730) + 2 de mantenimiento ( porque lo voy a financiar a 2 años) precio al contado 31.900€. que tal lo veis.

Yo lo he conseguido nuevo el cx5 diesel de 150 cv Newground en febrero de este por 31500 financiado de manera lineal, en 4 año.
De regalo los mandos del coche a juego con el soul red del coche y el navegador original.
5 años de garantía y 5 mantenimientos gratuitos.
Creo que muy buen precio.
Que os parece ?

Este precio que te han dado es una estafa. Está por encima del que ponen en la web. Siempre en el concesionario te lo mejoran algo.

Creo que o no estamos hablando del mismo modelo o hace tiempo que no entras en la web, hablamos del 2.0 165cv AT Zenith con Black Pack. Lo reservé en mayo y configurándolo por la web eran casi 42k. Me recorrí todos los concesionarios de Madrid apretando a unos con la oferta de los otros y lo más barato que saqué es eso, añadiendo después de cerrar precio alguna chuche como alfombrillas de goma, separador de perros y protector de maletero. Por Carwow y Carnovo tampoco conseguí mejor oferta ni fuera de Madrid. Estafa o no, ahora mismo es lo que hay.

Hola buenas tardes, a mi me lo entregaron la semana pasada, es el modelo gasolina con 165 CV, 2WD, terminacion Homura sin equipo Bosé, cuatro años de garantia y todos sus mantenimientos gratis (je,je).
31000 e

Hola buenas tardes, el mi un Evolution gasolina 165cv Automático en Machine Gray por 30.600€ financiado con flexiopción. Me pareció buen precio con todo lo que he podido comparar.

Yo el 25 de junio hice el pedido de un CX5 2.0 165cv manual Zenith con pack black y Bose en color zircon sand con 5 años de mantenimiento y ampliación de garantía a 5 años con regalo de los umbrales de puerta iluminados. Me han confirmado que el coche está ya en España a la espera de que llegue al concesionario. El precio total ha sido de 33.000€ financiando lo mínimo que son 14.000€ y el resto al contado. Creo que está muy bien el precio.

Última edición:
No he encontrado un hilo más adecuado para contar mi problema, @Francisco si existe uno más concreto te agradezco lo muevas.

Cuando compré mi CX5 por lo visto obtuve una serie de ventajas que tal vez se debieron a que el comercial en aquél momento estaba un poco apretado. Me preguntó si yo tenía un familiar con un Mazda y sí, una tía mía lo tiene. Me dijo que por eso me hacían un descuento de 500 euros y de regalo las 5 primeras revisiones de mantenimiento. Yo seguí mirando coches, sin prisa y un día me llamó el comercial con una buena oferta y acepté (Noviembre 2019).

Firmé, envié los libros de familia correspondientes y la documentación del Mazda de mi tía y todo perfecto. Me entregaron el coche y sin problemas. Llegó la primera revisión y a recepción de taller no le constaba mis mantenimientos gratuitos, envié el documento donde lo tengo firmado y sellado por el concesionario y sin problemas. Al año siguiente, voy hacer el segundo mantenimiento y movida, me llama el comercial que Mazda no acepta mi grado de parentesco y que tengo que pagar yo los mantenimientos, es más que tendría que devolver los 500 euros del descuento aplicado pero que eso ya no me lo van a pedir. De locos. Envidentemente le dije que no, que lo tengo firmado y que eso es un problema de ellos y en tal caso un error de ellos por ofrecerme unas condiciones que no corresponden. Tras mucho discutir, y amenazar de pagar y reclamar a Mazda España se cargó la factura a cortesía comercial, ingenuo de mí pensé que tema solucionado.

Tercer mantenimiento, esta semana, misma historia, taller dice que no le consta mis mantenimientos gratuitos, les mando el documento firmado y silencio. Voy a por el coche y me dicen que no pueden seguir así, que Mazda a ellos no se las paga, etc. Cansado de discutir, de que parezca un favor algo a lo que tengo derecho por contrato, que no quiero estar todos los años igual, pedí que me hicieran la factura (que no la habían hecho, saben que tengo razón) y la he abonado. Ahora acabo de reclamar a Mazda España.

Hay una cosa clara, jamás me volveré a comprar un coche en Lemauto Motor León, ahora está por aclarar la segunda, volveré a comprar un Mazda? Veremos la solución de Mazda España, de momento sin respuesta, y por un incumplimiento de contrato tan evidente, si fuera mi negocio, tomaría cartas en el asunto.

Hola Reyero, tu comercial fue demasiado listo, se hizo el tonto o claramente actuó de manera negligente. La norma es muy clara, primer grado grado de consanguineidad, es decir, que tu padre o madre tenga un Mazda a su nombre y que tú te compres uno nuevo. Este fue mi caso, pero si una tía o tío tuyo tiene un Mazda no se aplica en cualquier caso. Eso es tercer grado de consanguineidad y por tanto no se cumple el criterio.
Dudo ahora si existía la posibilidad del segundo grado de consanguineidad (abuelos y hermanos..), pero mo me suena.
Yo iría contra el comercial, Mazda España no es culpable, aunque si ese tipo funciona así dudo que siga en Mazda. Y si trabaja en otra marca, poco le va a durar el chollo.
Además, la campaña es una campaña de fifelización que implica 500€ de descuento por tener un familiar que sea propietario de un Mazda con la consiguiente aportación de documentación que lo justifique. Lo de los mantenimientos "gratuitos" se da cuando se financia el coche a través del programa promofinance o flexiopción si mal no recuerdo. Esto de los mantenimientos también se lo sacó de la manga el crack ese.

Yo el 25 de junio hice el pedido de un CX5 2.0 165cv manual Zenith con pack black y Bose en color zircon sand con 5 años de mantenimiento y ampliación de garantía a 5 años con regalo de los umbrales de puerta iluminados. Me han confirmado que el coche está ya en España a la espera de que llegue al concesionario. El precio total ha sido de 33.000€ financiando lo mínimo que son 14.000€ y el resto al contado. Creo que está muy bien el precio.
Finalmente eliminé la ampliación de garantía porque se matrículó en septiembre y ya venía con 6 años de garantía.
Se quedó el precio final en 32.700€ con 5 años de mantenimientos incluidos

Hola Reyero, tu comercial fue demasiado listo, se hizo el tonto o claramente actuó de manera negligente. La norma es muy clara, primer grado grado de consanguineidad, es decir, que tu padre o madre tenga un Mazda a su nombre y que tú te compres uno nuevo. Este fue mi caso, pero si una tía o tío tuyo tiene un Mazda no se aplica en cualquier caso. Eso es tercer grado de consanguineidad y por tanto no se cumple el criterio.
Dudo ahora si existía la posibilidad del segundo grado de consanguineidad (abuelos y hermanos..), pero mo me suena.
Yo iría contra el comercial, Mazda España no es culpable, aunque si ese tipo funciona así dudo que siga en Mazda. Y si trabaja en otra marca, poco le va a durar el chollo.
Además, la campaña es una campaña de fifelización que implica 500€ de descuento por tener un familiar que sea propietario de un Mazda con la consiguiente aportación de documentación que lo justifique. Lo de los mantenimientos "gratuitos" se da cuando se financia el coche a través del programa promofinance o flexiopción si mal no recuerdo. Esto de los mantenimientos también se lo sacó de la manga el crack ese.

Finalmente eliminé la ampliación de garantía porque se matrículó en septiembre y ya venía con 6 años de garantía.
Se quedó el precio final en 32.700€ con 5 años de mantenimientos incluidos
Completamente de acuerdo, en su día yo presenté toda la documentación que el comercial me requirió para formalizar la compra, es evidente que actuó de mala fe y estoy casi seguro que durante todo este tiempo el gerente del concesionario desconoce lo sucedido.

Soy consciente de que Mazda España no es culpable, pero ellos tiene el poder suficiente para llamar al orden a Lemauto Motor (ha sido su jefe de ventas el responsable) y por ello solicito su amparo antes de recurrir por consumo y vía judicial. A mí se me aplicaron una serie de descuentos (no sólo fidelización) y por escrito constó en la misma hoja "regalo de 5 primeros mantenimientos" con sello y firma.

Desconozco si es una práctica habitual pero Mazda como marca, no puede consentir este tipo de engaños, fraudes e incumplimientos de contrato en una de sus concesiones.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, en su día yo presenté toda la documentación que el comercial me requirió para formalizar la compra, es evidente que actuó de mala fe y estoy casi seguro que durante todo este tiempo el gerente del concesionario desconoce lo sucedido.

Soy consciente de que Mazda España no es culpable, pero ellos tiene el poder suficiente para llamar al orden a Lemauto Motor (ha sido su jefe de ventas el responsable) y por ello solicito su amparo antes de recurrir por consumo y vía judicial. A mí se me aplicaron una serie de descuentos (no sólo fidelización) y por escrito constó en la misma hoja "regalo de 5 primeros mantenimientos" con sello y firma.

Desconozco si es una práctica habitual pero Mazda como marca, no puede consentir este tipo de engaños, fraudes e incumplimientos de contrato en una de sus concesiones.

Un saludo.
Por cosas como esta Mazda NO es una marca PREMIUM. Por mucho que lo estén intentando.

La verdad es que la ley está de tú parte y mas pudiéndolo demostrar, el tema es que Mazda debería tomar cartas en el asunto y tú no tenerte que preocupar por un error de ellos o la mala gestión de sus comerciales.
Dales fuerte que tienes las de ganar y que te compensen por las molestias.

Ostras vaya tela, me parece increíble que teniendo la documentación firmada no te mantengan la oferta de los mantenimientos gratuitos. Una pregunta, los mantenimientos los pasas también en Lemauto León o en otro concesionario oficial Mazda?
Pregunto porque yo estoy a la espera del mío que justo lo he comprado en Lemauto León y soy de Barcelona con lo que los mantenimientos no los pasaré allí. Por cierto, yo de momento ningún problema y trato exquisito, también es cierto que aún no tengo el coche… mi oferta (sin descuento por familiar) es con 3 revisiones gratuitas con Flexiopción a 3 años.

Ostras vaya tela, me parece increíble que teniendo la documentación firmada no te mantengan la oferta de los mantenimientos gratuitos. Una pregunta, los mantenimientos los pasas también en Lemauto León o en otro concesionario oficial Mazda?
Pregunto porque yo estoy a la espera del mío que justo lo he comprado en Lemauto León y soy de Barcelona con lo que los mantenimientos no los pasaré allí. Por cierto, yo de momento ningún problema y trato exquisito, también es cierto que aún no tengo el coche… mi oferta (sin descuento por familiar) es con 3 revisiones gratuitas con Flexiopción a 3 años.
Yo los mantenimientos hasta ahora los pasé en León, los dos primeros no me cobraron y este tercero me dijeron que ya no podían seguir así...es de traca.

Desconozco cómo sería en tu caso pero entiendo que los puedas hacer en Barcelona, infórmate, yo evidentemente no te recomiendo Lemauto Motor. Encima ya por desconfianza reviso que de verdad me cambien los filtros. A nivel nacional venden muchos coches y tienen buenos precios, pero mi caso es una cosa tan sencilla reconocer un error y asumirlo que no me cabe en la cabeza.

Volver