Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.
Os pongo mis datos. 2.2D 150, Style, Manual, blanco ( no perlado), navi, pack comfort: 24.000€ con financiación o 25.000 sin financiación. Sin PIVE.
Cogeremos la financiación y la cancelaremos en el 13 mes ya que nos sale lo comido por lo servido y nos llevamos la extensión de la garantía.
Saludos
En Dédalo Motor, en MadridY nos puedes decir el concesionario dónde te han hecho ese presupuesto?
Gracias! !
La presentación la debes hacer en el tema "Preséntate", creando tu propia presentación.Hola a todos.
Después de presentarme en el foro equivocado y meter la pata unas cuantas veces, creo que por fin he dado con el hilo adecuado
Soy de Asturias y estoy interesado en un 150 CV diésel, cambio manual, acabado Luxury, color crystal white pearl mica, con el pack Safety+techo solar y accesorios (Protector bajos delant/tras, leds diurnos, estribos iluminados, protector maletero, luz maletero, alfombrillas Luxury y faldillas guardabarros).
En un concesionario de la región me han presupuestado 34.200€. Que opináis?
Conocéis algún otro concesionario en provincias cercanas?
Un saludo
Tranquilo, que al principio todo es nuevo. Ya te aclararás.Gracias, pero no soy capaz por más que lo intento. Dios que torpe.
Y voy saliendo de foro en foro.
Perdón de nuevo
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/Gracias, pero no soy capaz por más que lo intento. Dios que torpe.
Y voy saliendo de foro en foro.
Perdón de nuevo
Hola yo estoy detrás de un, 2.2 D 2WD, metalizado, pack confort+navy. = 25800€ financiado y sin pive. Precio en automático 27700€. Que opináis se puede apretar más? El precio es similar por no decir igual en dos concesionarios uno de BCN y otro de las afueras... Eso sí uno hasta abril y el otro dice que alguno hay en menos de un mes.