A vueltas con el precio

A mí me salió por 29.200, creo recordar. Style 2.2D 2WD AT, safety+confort+navi y pintura metalizada, a tocateja y sin PIVE.

De regalo la goma del maletero y una gorra de Motor Haraguás :poop::poop::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola dhaker, el presupuesto que me han hecho a mi es parecido, unos 3000 euros más por ser el 4wd, pero confio que antes de firmar el definitivo nos ajustará un poco más el precio. No tienes opción a coche para los 1000 euros del pive?? Supongo que la semana que viene algo diran del PIVE5

A mi me salio por 27500 con Navi+safety+pintura metalizada a toca teja.
Y me dieron 3100 por mi ibiza.

Buenos días.

Os pongo mis datos. 2.2D 150, Style, Manual, blanco ( no perlado), navi, pack comfort: 24.000€ con financiación o 25.000 sin financiación. Sin PIVE.

Cogeremos la financiación y la cancelaremos en el 13 mes ya que nos sale lo comido por lo servido y nos llevamos la extensión de la garantía.

Saludos

Y nos puedes decir el concesionario dónde te han hecho ese presupuesto?

Gracias! !

Buenos días.

Os pongo mis datos. 2.2D 150, Style, Manual, blanco ( no perlado), navi, pack comfort: 24.000€ con financiación o 25.000 sin financiación. Sin PIVE.

Cogeremos la financiación y la cancelaremos en el 13 mes ya que nos sale lo comido por lo servido y nos llevamos la extensión de la garantía.

Saludos

Otro dieselero.....ainss pobrecico xD

Hola a todos.
Después de presentarme en el foro equivocado y meter la pata unas cuantas veces, creo que por fin he dado con el hilo adecuado

Soy de Asturias y estoy interesado en un 150 CV diésel, cambio manual, acabado Luxury, color crystal white pearl mica, con el pack Safety+techo solar y accesorios (Protector bajos delant/tras, leds diurnos, estribos iluminados, protector maletero, luz maletero, alfombrillas Luxury y faldillas guardabarros).

En un concesionario de la región me han presupuestado 34.200€. Que opináis?
Conocéis algún otro concesionario en provincias cercanas?

Un saludo

Hola yo estoy detrás de un, 2.2 D 2WD, metalizado, pack confort+navy. = 25800€ financiado y sin pive. Precio en automático 27700€. Que opináis se puede apretar más? El precio es similar por no decir igual en dos concesionarios uno de BCN y otro de las afueras... Eso sí uno hasta abril y el otro dice que alguno hay en menos de un mes.

Hola a todos.
Después de presentarme en el foro equivocado y meter la pata unas cuantas veces, creo que por fin he dado con el hilo adecuado

Soy de Asturias y estoy interesado en un 150 CV diésel, cambio manual, acabado Luxury, color crystal white pearl mica, con el pack Safety+techo solar y accesorios (Protector bajos delant/tras, leds diurnos, estribos iluminados, protector maletero, luz maletero, alfombrillas Luxury y faldillas guardabarros).

En un concesionario de la región me han presupuestado 34.200€. Que opináis?
Conocéis algún otro concesionario en provincias cercanas?

Un saludo
La presentación la debes hacer en el tema "Preséntate", creando tu propia presentación.

Espero haberte ayudado.

Gracias, pero no soy capaz por más que lo intento. Dios que torpe.
Y voy saliendo de foro en foro.

Perdón de nuevo

Creo que tengo un problema con la tablet, porque entro en Preséntate y no me da la opción de escribir como aquí
Salvo que entré en alguna de las respuestas de los foreros. Pero eso, creo yo, no debe ser lo correcto.
Sigo intentándolo
Gracias

Creo que tengo un problema con la tablet, porque entro en Preséntate y no me da la opción de escribir como aquí
Salvo que entré en alguna de las respuestas de los foreros. Pero eso, creo yo, no debe ser lo correcto.
Sigo intentándolo
Gracias

Fíjate en esta imagen, a ver si lo consigues.... ;);)

Presentate.JPG

Creo que lo he conseguido
Espero no haber metido la pata otra vez.
Un ultimísimo favor: podrías comprobar sí lo he hecho bien?

Gracias

Os digo el precio del mío : Lyxury AWD 2.2. 150 cv manual Artic Withe, con safety, navi, techo solar, cámara y demás gadgets (el comercial me dijo que no se le podía añadir nada más, sólo el AT) más extensión de garantía a 5 años.
Total 35.150 sin Pive; entrego mi BMW 329d (pobre)

Hola yo estoy detrás de un, 2.2 D 2WD, metalizado, pack confort+navy. = 25800€ financiado y sin pive. Precio en automático 27700€. Que opináis se puede apretar más? El precio es similar por no decir igual en dos concesionarios uno de BCN y otro de las afueras... Eso sí uno hasta abril y el otro dice que alguno hay en menos de un mes.

Como he puesto más arriba. Nosotros lo hemos cogido con tus mismas caracteristicas pero con color blanco "normal" y con financiación eran 24.000 y sin 25.000. Todo ello sin PIVE. Entiendo que la pintura metalizada estará por algo mas de 500€ aprox.

Volver