A vueltas con el precio

Bueno pues el precio que ya no consigo bajar es:
Style+safety+navy Soul Red 2.2 150 2Wd por 26750

¿Os parece bueno? De pintura metalizada a Soul Red 150e de diferencia.

Gracias

si es sin pive y sin financiar está a buen precio.

Sí, es sin pive y sin financiar, yo creo que va a ser el definitivo, veremos a final de semana. Gracias

A mi me ha quedado el 2.0 165 cv 2wd manual stlyle, con pack confort + navy + soul red y ampliación de garantía por 24.000 € (sin financiación ni PIVE). Como lo veis? La verdad es que tampoco regateé, tan solo la ampliación de garantía. Pero comparado con los precios de otros coches del mismo o similar segmento me pareció muy bien.

A mi me ha quedado el 2.0 165 cv 2wd manual stlyle, con pack confort + navy + soul red y ampliación de garantía por 24.000 € (sin financiación ni PIVE). Como lo veis? La verdad es que tampoco regateé, tan solo la ampliación de garantía. Pero comparado con los precios de otros coches del mismo o similar segmento me pareció muy bien.

Yo creo que esta bien ese precio

Gracias nuevocx5. A mi me pareció tambien buen precio porque pillé la oferta del 10% de fin de año. Me quedaba por 24.240. Financiando con ellos bajaban 700 euros y la ampliación de garantía, pero preferí hacerlo por mi cuenta. Al final, me quitó el pico y estiré la ampliación igualmente.
Con vehículos en stock es mas facil conseguir descuentos, pero el nuestro tiene lista de espera. Así que...

Hola,
por lo que os he ido leyendo, un diesel 2.2 150 2Wd Style Manual con Safety+Navy, color blanco sencillo (arctic white, no metalizado), sin PIVE ni financiación ¿cuanto es lo mínimo que se puede conseguir? ¿unos 25.500? ¿alguien 25k?

Por intentar aclarar un 'base' bastante escogido (que por otra es el que tengo en mente).
Luego sabemos que serían +510 un blanco/gris perlado, -1000 con PIVE (hacienda querrá sus +-300), ¿-700? financiado (y que incluye extensión a 5 años de garantía; y a los 13 meses termina quedando casi a pre).

Otra cosa que no he leido en este hilo: supongo que al precio anterior se le podrían descontar 1000 euros y sumar el programa 730 (garantia 5años/150k km) si un familiar de primer grado tiene mazda (en la web dice que hasta 31/01).

Vamos, que estaría muy bien en este ultimo caso (con un familiar que tenga mazda) 24.5k, un Diesel 2.2 150 2Wd Style Manual con Safety+Navy Gris, sin financiar, y con pive 'regalao' por el conce..
No se que os parece...y si es factible.
gracias!

Que 24,500€ por ése coche es muy buen precio.

Eso lo veo dificil. Sin pive y sin financiar sobre 27

Style
Artic White
Safety más navegador
26.100€
Sin financiar
25.030€
Financiado

eso es lo que no entiendo, que sea mas barato o igual financiado que al contado.

No se si hay problema en poner nombre de concesionario, te lo mando por privado
Hola,
Me podrías decir a mi también el concesionario, estoy interesado en comprarlo por la zona de tarragona y me gustaría saber que concesionario es el mejor.
Por cierto, si por ejemplo lo compro en barcelona y luego lo llevo al mantenimiento a tarragona, me pueden poner problemas?
Gracias

Hola,
Me podrías decir a mi también el concesionario, estoy interesado en comprarlo por la zona de tarragona y me gustaría saber que concesionario es el mejor.
Por cierto, si por ejemplo lo compro en barcelona y luego lo llevo al mantenimiento a tarragona, me pueden poner problemas?
Gracias
Lo puedes llevar al conce que quieras

Hola,
por lo que os he ido leyendo, un diesel 2.2 150 2Wd Style Manual con Safety+Navy, color blanco sencillo (arctic white, no metalizado), sin PIVE ni financiación ¿cuanto es lo mínimo que se puede conseguir? ¿unos 25.500? ¿alguien 25k?

Por intentar aclarar un 'base' bastante escogido (que por otra es el que tengo en mente).
Luego sabemos que serían +510 un blanco/gris perlado, -1000 con PIVE (hacienda querrá sus +-300), ¿-700? financiado (y que incluye extensión a 5 años de garantía; y a los 13 meses termina quedando casi a pre).

Otra cosa que no he leido en este hilo: supongo que al precio anterior se le podrían descontar 1000 euros y sumar el programa 730 (garantia 5años/150k km) si un familiar de primer grado tiene mazda (en la web dice que hasta 31/01).

Vamos, que estaría muy bien en este ultimo caso (con un familiar que tenga mazda) 24.5k, un Diesel 2.2 150 2Wd Style Manual con Safety+Navy Gris, sin financiar, y con pive 'regalao' por el conce..
No se que os parece...y si es factible.
gracias!

Me imagino que de cierto precio no se puede bajar, por lo que los 1000 euros del mazda permite bajar el precio por un lado pero no lo bajaran de otras cosas. Para que me entiendas, cuántos no tenemos en el presupuesto un descuento en concepto de "otros"??

Me parece muy buen precio. A mi me salia 25000, siendo igual que el tuyo pero con safety y financiándolo (con engaños) eso si el mio no lo tenían en stock . así que si le resto el safety estaría sobre los 24000, y le sumo el descuento de la financiación 24700. Cuando lo pedí no estaba ese descuento del 10%. Creo que en definitiva te ha salido a un precio muy bueno ;)

Volver