A vueltas con el precio

Pero que ganan con financiarlo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Al menos el banco dinerillo, sobre los precios que da asgard financiando dice que 25030, pero realmente aunque cancelara a los 13 meses acabaría pagando mas de 27000. Mañana pongo mis cálculos a ver que OS parecen. Te dicen los precios de financiar sin decirte lo que pagarias de intereses y de otros gastos derivados.

Me parece muy buen precio. A mi me salia 25000, siendo igual que el tuyo pero con safety y financiándolo (con engaños) eso si el mio no lo tenían en stock . así que si le resto el safety estaría sobre los 24000, y le sumo el descuento de la financiación 24700. Cuando lo pedí no estaba ese descuento del 10%. Creo que en definitiva te ha salido a un precio muy bueno ;)
Bueno, sí, yo a parte del 10%, solo pago la mitad del impuesto de matriculación por familia numerosa, así que no te creas, que a ti tambien te salió muy bien! :)

Tras laaaargas negociaciones me ofrecen un CX5 gasolina, cambio manual, blanco (no metalizado efecto perlado), con el pack safety y sin GPS por 23000 euros. Como lo veis ?.

El Almera esta incluido en los 23000 y no lo financio. Otra preguntilla...pedisteis algún revalidó a la hora de firmar? Lo conseguisteis?.

Gracias....por cierto HOY LO RESERVOOOOOO ;):):):):D:p

osea que te cuesta 25.000 mas o menos, si es asi me parece que puedes rascar un poco. ....

Si????.... Crees q por entregar el Almera podría bajar de esos 23000 ?....

cuanto te lo han tasado y cuanto vale sin entregar el almera que nos estas liando?:)

Pero que ganan con financiarlo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Ganan los intereses que pagas por la financiación. En todas las marcas el coche es más barato si lo pagas a plazos con su financiera, pero al final, como digo, pagas la diferencia en intereses.

Ganan los intereses que pagas por la financiación. En todas las marcas el coche es más barato si lo pagas a plazos con su financiera, pero al final, como digo, pagas la diferencia en intereses.

Pero las financieras, son de los bancos, eso quiere decir, que inflan los precios? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Pero las financieras, son de los bancos, eso quiere decir, que inflan los precios? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Las financieras pueden ser propias o de los bancos. En el primer caso todo el margen es para la marca, en caso de que sean del banco (muy poco frecuente en el caso de los coches) comparten el beneficio obtenido.

Pero vamos, como digo, la financiera siempre es de la marca, y gana dinero financiando coches, por eso hacen descuento si lo financias.

Tras laaaargas negociaciones me ofrecen un CX5 gasolina, cambio manual, blanco (no metalizado efecto perlado), con el pack safety y sin GPS por 23000 euros. Como lo veis ?.

Creo que es un precio correcto para un pive, pero lo que valores tú almera por encima de 1000 euros es lo que deberias poder bajar el precio.

Las financieras pueden ser propias o de los bancos. En el primer caso todo el margen es para la marca, en caso de que sean del banco (muy poco frecuente en el caso de los coches) comparten el beneficio obtenido.

Pero vamos, como digo, la financiera siempre es de la marca, y gana dinero financiando coches, por eso hacen descuento si lo financias.
Gracias por explicarlo Peris

Bueno chicos , al final ya he dado la paga y señal de mi CX-5 , ahora ha esperar a Mayo para poder gozar jejejeje... Muchas gracias a todos , este foro me ha ayudado muchísimo a disipar dudas y he podido aprender cosas importantísimas sobre este coche ... y particularmente dar las gracias a Xoff ya que gracias a el he podido mejorar no tan solo el precio si no también el vehículo , dándome muy buenos consejos además de recomendarme el concesionario de Granollers que ha valido muchísimo la pena a pesar de estar un poquitín alejado de BCN ciudad . Al final todo completo Safety+Nav+Crystal White Pearl Mica , 29.200 euros ( con un pive que me facilita el concesionario )
Un saludo

Estupendo Eladio, te felicito por la decisión. Espero que la espera no se te haga muy larga.

Bueno chicos , al final ya he dado la paga y señal de mi CX-5 , ahora ha esperar a Mayo para poder gozar jejejeje... Muchas gracias a todos , este foro me ha ayudado muchísimo a disipar dudas y he podido aprender cosas importantísimas sobre este coche ... y particularmente dar las gracias a Xoff ya que gracias a el he podido mejorar no tan solo el precio si no también el vehículo , dándome muy buenos consejos además de recomendarme el concesionario de Granollers que ha valido muchísimo la pena a pesar de estar un poquitín alejado de BCN ciudad . Al final todo completo Safety+Nav+Crystal White Pearl Mica , 29.200 euros ( con un pive que me facilita el concesionario )
Un saludo
Si pase este fin de semana por delante y siempre tienen alguno en la calle :D:D:D

Volver