A vueltas con el precio

no entiendo este precio, es 4×4, automatico, luxury....:(:(:(

Bueno chicos , al final ya he dado la paga y señal de mi CX-5 , ahora ha esperar a Mayo para poder gozar jejejeje... Muchas gracias a todos , este foro me ha ayudado muchísimo a disipar dudas y he podido aprender cosas importantísimas sobre este coche ... y particularmente dar las gracias a Xoff ya que gracias a el he podido mejorar no tan solo el precio si no también el vehículo , dándome muy buenos consejos además de recomendarme el concesionario de Granollers que ha valido muchísimo la pena a pesar de estar un poquitín alejado de BCN ciudad . Al final todo completo Safety+Nav+Crystal White Pearl Mica , 29.200 euros ( con un pive que me facilita el concesionario )
Un saludo

Ese precio es por un luxury con safety pack? Es automático?
Si es así y aunque no sea el automatico es el precio más bestial de la bestia que he visto nunca!!

Ese precio es por un luxury con safety pack? Es automático?
Si es así y aunque no sea el automatico es el precio más bestial de la bestia que he visto nunca!!

En su firma sale Style, por lo tanto manual. Si es así, no me parece tan buen precio... ¿serían 29.200 -2000 de pive o 31.200 -2000= 29200? sería el precio normal que pone por las webs.
Si es el luxury la cosa cambia... es un muy buen precio.

Hola foreros. Yo mire en 4 concesionarios en alrededores de Barcelona. Me hacían exactamente el mismo precio, por un style 150 diésel Soul Red con pack safety-confort y navegador. 26.800€...
Finalmente me quedé con el que se prestaba a cambiarme a llanta de 19" y neumáticos...precio final 27.900€. He vendido el coche de mi mujer por 1300€ y vendré las llantas de 17", por lo que creo que, aunque es pasta, me ha salido bastante redondo para lo co hazlo que es.

En su firma sale Style, por lo tanto manual. Si es así, no me parece tan buen precio... ¿serían 29.200 -2000 de pive o 31.200 -2000= 29200? sería el precio normal que pone por las webs.

Yo tengo Style automático...

El coche de Eladio creo que es el style 4WD manual, sin financiar y con medio Pive. El luxury más pelado se pasa de los 31000, si alguien lo encuentra por menos de 30, que me ponga tres!!!

A mí me salió por 29.200, creo recordar. Style 2.2D 2WD automático, safety+confort+navi y pintura metalizada, sin PIVE y sin financiación... No creo que se mal precio el de Eladio.

Style 2.2D 2WD, confort+safety+navi+bola remolque pintura metalizada sin Pive y con financiación, 26800. No se qué tal estará.

Yo tengo Style automático...
Si, me referia a 4WD y Style. Como pone que es 4WD y Style, tiene que ser manual... si no estoy equivocado, que podría ser... me baso para estas cosas en la web de cochesyconcesionarios.

Style 2.2D 2WD, confort+safety+navi+bola remolque pintura metalizada sin Pive y con financiación, 26800. No se qué tal estará.

Me parece un muy buen precio... por no decir el mejor que he leido por aquí para esta versión.
Si tenemos en cuenta 2000€ del confort+safety, 500 del navi, 500 mas del color y otros 500 de la bola mas o menos... salen unos 23300€ la versión básica en artic white sin nada. A añadir lo que saques por tu coche porque no lo das en PIVE. Y si no quieres financiar le añades los 700€ y te queda en unos 24.000. Muy buen precio.Tienes algún descuento por fidelidad en Mazda? o algún otro descuento?
En que concesionario te han dado ese precio?
Gracias

Me parece un muy buen precio... por no decir el mejor que he leido por aquí para esta versión.
Si tenemos en cuenta 2000€ del confort+safety, 500 del navi, 500 mas del color y otros 500 de la bola mas o menos... salen unos 23300€ la versión básica en artic white sin nada. A añadir lo que saques por tu coche porque no lo das en PIVE. Y si no quieres financiar le añades los 700€ y te queda en unos 24.000. Muy buen precio.Tienes algún descuento por fidelidad en Mazda? o algún otro descuento?
En que concesionario te han dado ese precio?
Gracias

Con PIVE y financiado con bola 25800 en Ciudad Motor Madrid Leganes

En Alcorcon, pedí presupuesto y lo mismo sin bola.....25500, con bola me dijo 700 euros mas, le comente y enseńe la otra oferta, y despues de consultar, la igualo.

Como al final me salió comprador por mi coche, me dijo que sumara los 1000 euros que me daba por Pive. Además asi tampoco tengo que meter los 1000 de Pive en la declaración IRPF.

Si, me referia a 4WD y Style. Como pone que es 4WD y Style, tiene que ser manual... si no estoy equivocado, que podría ser... me baso para estas cosas en la web de cochesyconcesionarios.

El configurador de la web permite 4WD Style...

El configurador de la web permite 4WD Style...
:)
Correcto. Pero no te deja seleccionar Style, 4WD y además Automático. O por lo menos donde yo lo miro no deja... (ahora he buscado en la web de mazda y creo que tampoco, el único Style, 4WD es manual)
Por eso decía que si era Style y 4WD tenía que ser manual. Y si era 4WD y automático tenía que ser el Luxury.
Pero vaya, que me expreso fatal... :(

Respecto al precio de Turbolover, me parece muy bueno aún siendo manual claro.
Un saludo

El coche de Eladio creo que es el style 4WD manual, sin financiar y con medio Pive. El luxury más pelado se pasa de los 31000, si alguien lo encuentra por menos de 30, que me ponga tres!!!
Como dice xavi es Style 4x4 manual con safety navegador pintura perla y un pive que me facilita el conce x 399 euros ... Visto todos los precios que me daban en otros este ha sido el mejor con diferencia y el trato exquisito... por desgracia el jefe de ventas , Albert , se ha marchado a otro concesionario...
Saludos

Volver