Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno chicos , al final ya he dado la paga y señal de mi CX-5 , ahora ha esperar a Mayo para poder gozar jejejeje... Muchas gracias a todos , este foro me ha ayudado muchísimo a disipar dudas y he podido aprender cosas importantísimas sobre este coche ... y particularmente dar las gracias a Xoff ya que gracias a el he podido mejorar no tan solo el precio si no también el vehículo , dándome muy buenos consejos además de recomendarme el concesionario de Granollers que ha valido muchísimo la pena a pesar de estar un poquitín alejado de BCN ciudad . Al final todo completo Safety+Nav+Crystal White Pearl Mica , 29.200 euros ( con un pive que me facilita el concesionario )
Un saludo
Ese precio es por un luxury con safety pack? Es automático?
Si es así y aunque no sea el automatico es el precio más bestial de la bestia que he visto nunca!!
En su firma sale Style, por lo tanto manual. Si es así, no me parece tan buen precio... ¿serían 29.200 -2000 de pive o 31.200 -2000= 29200? sería el precio normal que pone por las webs.
Si es el luxury la cosa cambia... es un muy buen precio.
En su firma sale Style, por lo tanto manual. Si es así, no me parece tan buen precio... ¿serían 29.200 -2000 de pive o 31.200 -2000= 29200? sería el precio normal que pone por las webs.
Si es el luxury la cosa cambia... es un muy buen precio.
Style 2.2D 2WD, confort+safety+navi+bola remolque pintura metalizada sin Pive y con financiación, 26800. No se qué tal estará.
Si, me referia a 4WD y Style. Como pone que es 4WD y Style, tiene que ser manual... si no estoy equivocado, que podría ser... me baso para estas cosas en la web de cochesyconcesionarios.Yo tengo Style automático...
Style 2.2D 2WD, confort+safety+navi+bola remolque pintura metalizada sin Pive y con financiación, 26800. No se qué tal estará.
Me parece un muy buen precio... por no decir el mejor que he leido por aquí para esta versión.
Si tenemos en cuenta 2000€ del confort+safety, 500 del navi, 500 mas del color y otros 500 de la bola mas o menos... salen unos 23300€ la versión básica en artic white sin nada. A añadir lo que saques por tu coche porque no lo das en PIVE. Y si no quieres financiar le añades los 700€ y te queda en unos 24.000. Muy buen precio.Tienes algún descuento por fidelidad en Mazda? o algún otro descuento?
En que concesionario te han dado ese precio?
Gracias
Si, me referia a 4WD y Style. Como pone que es 4WD y Style, tiene que ser manual... si no estoy equivocado, que podría ser... me baso para estas cosas en la web de cochesyconcesionarios.
El configurador de la web permite 4WD Style...
Como dice xavi es Style 4x4 manual con safety navegador pintura perla y un pive que me facilita el conce x 399 euros ... Visto todos los precios que me daban en otros este ha sido el mejor con diferencia y el trato exquisito... por desgracia el jefe de ventas , Albert , se ha marchado a otro concesionario...El coche de Eladio creo que es el style 4WD manual, sin financiar y con medio Pive. El luxury más pelado se pasa de los 31000, si alguien lo encuentra por menos de 30, que me ponga tres!!!