A vueltas con el precio

Mazda cx5 Style safety y navegador 150cv diesel manual, 24600 financiando 10000 que lo intentare quitar en la cuota 13.

Please, donde? ¿diste pive?
Gracias

buenas:
pues a mi cx5 2.0 165 cv 2wd style safety color metalizado 25000€..
buscando sitios porque de momento creo que se puede mejorar.
si sabeis de alguno decirme para que pruebe a llamar, no me importa salir de mi comunidad,
Buenas noches asterixm, sería bueno que te presentes el el hilo adecuado, donde todos los amantes :eek::eek: Del cx5 te pueden saludar y nos explicas Xq quieres uno, aunque nos lo imaginamos :roflmao::roflmao::roflmao:

...Pero no había PIVE, además, han mencionado precios del diésel de 25000 euros.

Mirad en "coches.net", poniendo como provincia "Madrid" y código postal 28500. Con pintura metalizada y Safety, sale por 22.738 €, claro que no pone si es matriculado ni los descuentos aplicados, pero se podría llamar para comprobarlo

http://www.coches.net/nuevos/madrid/mazda/cx__5/20_165cv_ge_2wd_style-5p-7068758.htm

gracias a todos .. sigo mirando de momento ya me han rebajado 500€ mas .

Buenas tardes, soy un futuro propietario y estoy buscando el concesionario más barato de España. Mi elección es un 2.2D de 175 luxury, pack safety y color soul red. Sabéis por experiencia cual o cuales son las más económicos?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Kans

Muchas felicidades. Has elegido la joya de la corona. Lo has cogido AT? Este es el mas completomy, por lo tanto, es e mas caro. De precios no se por donde andara.

Hola, gracias. Si lo he cogido automático. Como soy de Madrid lo estoy mirando en los conce de la zona pero no se si hay zonas de España más baratas. Los precios está rondando los 36.000.
un saludo

A mi me costo mas o menos ese precio, pero con extension de garantia, tornillos antirrobo, bandeja maletero i conexion iphone

Buenas tardes, soy un futuro propietario y estoy buscando el concesionario más barato de España. Mi elección es un 2.2D de 175 luxury, pack safety y color soul red. Sabéis por experiencia cual o cuales son las más económicos?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Kans

Eso sólo va a depender de tu capacidad de negociación...

Bienvenido Kans :). Peazo pepino, y rojillo...:eek:
Estoy con Peris achucha y luego achucha mas...:D

Hola, a mi me han hecho esta oferta en Madrid.

Cx5 2.2 D 150cv 4WD AT Luxury - Navy+Pack Safety+Techo solar. Color Crystal White Pearl

Cx5 2.2 D 150cv 4W Manual Style -Navy+ Pack Safety. Color Crystal .

Por el primero 33.900 euros puesto en la calle
Y por el segundo 29500.

Estos precios son sin financiar y sin plan Pive.

Un saludo

Hola, a mi me han hecho esta oferta en Madrid.

Cx5 2.2 D 150cv 4WD AT Luxury - Navy+Pack Safety+Techo solar. Color Crystal White Pearl

Cx5 2.2 D 150cv 4W Manual Style -Navy+ Pack Safety. Color Crystal .

Por el primero 33.900 euros puesto en la calle
Y por el segundo 29500.

Estos precios son sin financiar y sin plan Pive.

Un saludo

A mí el 2.2d Style Aut, confort + safety + navy, con pintura metalizada, me salió más barato de lo que indicas. También sin financiar y sin pive. Si añades a tu oferta el confort + automártico te estarían pidiendo unos 32.000, que es lo primero que me pidieron a mí.

Última edición:
A mí el 2.2d Style Aut, confort + safety + navy, con pintura metalizada, me salió más barato de lo que indicas. También sin financiar y sin pive. Si añades a tu oferta el confort + automártico te estarían pidiendo unos 32.000, que es lo primero que me pidieron a mí.

Supongo que seria porque el automático 2wd es mas barato que el manual 4wd
El pack Safety ya van incluidas las mejoras del confort

De todas formas aun estoy mirando precios

Última edición:
No tengo nada que perdonarte, es mas, te agradezco tu buena intención por avisarme de que podía sacarlo mas barato

Bueno ya lo hice. El 2.2D 175 cv luxury + safety+ techo + navegador + cuero bitono + extensión de garantía hasta los 5 años y en color soul red. Luego me dan lo típico triángulos, chalecos, tuercas antirrobo, 15% de descuento en las 5 primeras revisiones y le he sacado la luz interior en los pies que mola.... Bueno por 35000. No lo financio ni plan pive.
Saludos

Me parece una muy buena compra Kans. Eso mismo, según el configurador, debe de andar cerca de los 40.000 euros...

Volver