Hola,
Ya he comentado por ahí que cerré el pedido, bien!. (Ogro ya tengo tu gemelo, jeje

). Tengo que agradecer especialmente a Merucu que me puso sobre la pista del sitio adecuado, al igual que a Warlock que coincidimos con otro. Ogro y Myky me pusieron los dientes largos

.Despues de ver varios conces os comento los precios que he sacado para las dos configuraciones que he mirado (en algun post de este hilo ya comenté mis impresiones de precios y no iba muy mal encaminado).
1.- Luxury 2.2 150 DE 4WT MT -Navi +Safety/Techo solar, en piel bitono beige/negra, y color gris. (Garantía 730/ 5 años). Es el que me llevo.
2.- Style 2.2 150 DE 2WT MT +Safety + Navi, color gris. (Garantía 730/ 5 años)
Para ambas:
- sin entregar coche, sin financiar, con promoción por familiar mazda.
- Accesorios: triángulos, chalecos, tuercas de seguridad, cubremaletero de goma, alfombrillas luxury y alguna hora de mano de obra para instalar algún accesorio más.
Precios: el Style 25.200, el luxury 30.700. Me llevo este último con una alarma que pago aparte.
¿Donde? por el norte: León y Gijón han sido los dos mejores sitios que he encontrado; van muy parejos con esta oferta y obviamente cada uno sacará la oferta que sepa negociar, yo he sacado estas que sé que son muy buenas. Conste que a la primera de cambio me dieron peores ofertas, pero todo es perseguirlo (cuando vas sacando mejor precio y te ven más seguro, se esfuerzan mas como es normal). El trato en ambos casos ha sido excelente, muy bueno, por lo que recomiendo que antes de cerrar una oferta les preguntéis.
Por la zona de Madrid obtuve buen precio en Dedalo (unos 700 euros por encima) y en Guadalajara similar o algo más. He visto más sitios pero tampoco me he matado.
No doy mas detalles porque sé que ademas de nosotros los comerciales son asiduos de este foro.
Siento el tocho, un saludo, y feliz compra.