A vueltas con el precio

Bueno ya lo hice. El 2.2D 175 cv luxury + safety+ techo + navegador + cuero bitono + extensión de garantía hasta los 5 años y en color soul red. Luego me dan lo típico triángulos, chalecos, tuercas antirrobo, 15% de descuento en las 5 primeras revisiones y le he sacado la luz interior en los pies que mola.... Bueno por 35000. No lo financio ni plan pive.
Saludos

Buen precio;)
Esto demuestra que el tope de gama se puede sacar a precios muy buenos. Si llevara un metalizado normal y no llevara la extensión de garantía y la iluminación interior no llegaría a 34.000 euros.

La verdad es que has sacado un precio estupendo, mejor que el mío.
Puedes decir donde ha sido?
Yo también estoy en Madrid
Saludos y Gracias

Hola,

Ya he comentado por ahí que cerré el pedido, bien!. (Ogro ya tengo tu gemelo, jeje :-) ). Tengo que agradecer especialmente a Merucu que me puso sobre la pista del sitio adecuado, al igual que a Warlock que coincidimos con otro. Ogro y Myky me pusieron los dientes largos :-) .Despues de ver varios conces os comento los precios que he sacado para las dos configuraciones que he mirado (en algun post de este hilo ya comenté mis impresiones de precios y no iba muy mal encaminado).

1.- Luxury 2.2 150 DE 4WT MT -Navi +Safety/Techo solar, en piel bitono beige/negra, y color gris. (Garantía 730/ 5 años). Es el que me llevo.
2.- Style 2.2 150 DE 2WT MT +Safety + Navi, color gris. (Garantía 730/ 5 años)

Para ambas:
- sin entregar coche, sin financiar, con promoción por familiar mazda.
- Accesorios: triángulos, chalecos, tuercas de seguridad, cubremaletero de goma, alfombrillas luxury y alguna hora de mano de obra para instalar algún accesorio más.

Precios: el Style 25.200, el luxury 30.700. Me llevo este último con una alarma que pago aparte.
¿Donde? por el norte: León y Gijón han sido los dos mejores sitios que he encontrado; van muy parejos con esta oferta y obviamente cada uno sacará la oferta que sepa negociar, yo he sacado estas que sé que son muy buenas. Conste que a la primera de cambio me dieron peores ofertas, pero todo es perseguirlo (cuando vas sacando mejor precio y te ven más seguro, se esfuerzan mas como es normal). El trato en ambos casos ha sido excelente, muy bueno, por lo que recomiendo que antes de cerrar una oferta les preguntéis.
Por la zona de Madrid obtuve buen precio en Dedalo (unos 700 euros por encima) y en Guadalajara similar o algo más. He visto más sitios pero tampoco me he matado.
No doy mas detalles porque sé que ademas de nosotros los comerciales son asiduos de este foro.

Siento el tocho, un saludo, y feliz compra.

Madreeeee, que tocho.... normalmente uso el móvil, hoy cogi el pc para quedarme agusto :D:D:D
Seguiré con el móvil ;)

Yo ya te dije que el de Leon con la primera visita me hizo una oferta 1300€ mas barato que en otros tras pelear. La verdad es que me quedaba lejos a unos 870km. Pero incluso asi , aun a dia de hoy que ya tengo el coche mas de una vez pienso que debi ir allí a comprarlo. Pero bueno luego si sale algún problema por ejemplo los primeros 6 meses es el vendedor el que se tiene que hacer responsable y seria un engorro, intento buscar excusas para pensar que no me equivoque. Si bien es cierto que como comente aquella vez una gran parte de la diferencia venia de un plan pive a coste 0 que me daba el de Leon.Tambien es verdad que al año siguiente en la declaración me repercutiría y ya no serian los 1300 sino mas bien 1100 o asi. Asi que si no cuento el pive la diferencia seria prácticamente minima de 100. Pero lo dicho que el trato fue muy bueno y eso que pase por curiosidad porque estaba visitando a unos amigos.
También es cierto que esa visita al final no cayo en saco roto, me sirvió para sacar la primera revisión gratis en el que finalmente lo compre. Me alegro que te sirviera de ayuda :), es lo que tiene cuando recibes un buen trato, que si alguien pregunta lo recomiendas :thumbsup:

Nuevo precio y bajando...
Ja, ja!! A este paso nos van a pagar por tener el coche!!
Por cierto, ¿Cuánto es el descuento de familiar?
Si antes decía que el luxury de 175 CV se saca por menos de 34.000 euros con los precios de Xciber si su oferta no tuviera la extensión de garantía el precio sería inferior a 33.000 euros (la subida por pasar a 175 cv automático no llegaría a 2500 euros euros).
Estamos hablando de que un coche con una configuración de casi 40.000 euros se pueda comprar por 33.000 euros...de momento!!
¿Alguien da menos?

Me he liado un poco, estas diciendo que el 175 aut se puede sacar por 36,500??
Por lo que ha comentado Xciber, se podría llegar a sacar por algo menos de 33.000 euros.
El ha sacado el luxury de 150 cv por 30.700 con ampliación de garantía, que adebe costar unos 500 euros y el paso de la versión manual del luxury a la de 175 cv (que solo existe en automático) no supondría más de 2500 euros (en el configurador son 2670 euros).
Total que 30.700 - 500 (ampliacion garantía) + 2500 (incremento precio por pasar al 175 cv) = 32.700 euros!!
Lo que no sé es cuánto es el descuento por familiar Mazda.

33,000 euros es un muy buen precio la verdad, 175cv aut 4x4 y todos los extras imaginables ...

Hola,

Ya he comentado por ahí que cerré el pedido, bien!. (Ogro ya tengo tu gemelo, jeje :) ). Tengo que agradecer especialmente a Merucu que me puso sobre la pista del sitio adecuado, al igual que a Warlock que coincidimos con otro. Ogro y Myky me pusieron los dientes largos :) .Despues de ver varios conces os comento los precios que he sacado para las dos configuraciones que he mirado (en algun post de este hilo ya comenté mis impresiones de precios y no iba muy mal encaminado).

1.- Luxury 2.2 150 DE 4WT MT -Navi +Safety/Techo solar, en piel bitono beige/negra, y color gris. (Garantía 730/ 5 años). Es el que me llevo.
2.- Style 2.2 150 DE 2WT MT +Safety + Navi, color gris. (Garantía 730/ 5 años)

Para ambas:
- sin entregar coche, sin financiar, con promoción por familiar mazda.
- Accesorios: triángulos, chalecos, tuercas de seguridad, cubremaletero de goma, alfombrillas luxury y alguna hora de mano de obra para instalar algún accesorio más.

Precios: el Style 25.200, el luxury 30.700. Me llevo este último con una alarma que pago aparte.
¿Donde? por el norte: León y Gijón han sido los dos mejores sitios que he encontrado; van muy parejos con esta oferta y obviamente cada uno sacará la oferta que sepa negociar, yo he sacado estas que sé que son muy buenas. Conste que a la primera de cambio me dieron peores ofertas, pero todo es perseguirlo (cuando vas sacando mejor precio y te ven más seguro, se esfuerzan mas como es normal). El trato en ambos casos ha sido excelente, muy bueno, por lo que recomiendo que antes de cerrar una oferta les preguntéis.
Por la zona de Madrid obtuve buen precio en Dedalo (unos 700 euros por encima) y en Guadalajara similar o algo más. He visto más sitios pero tampoco me he matado.
No doy mas detalles porque sé que ademas de nosotros los comerciales son asiduos de este foro.

Siento el tocho, un saludo, y feliz compra.
Para eso estamos, un placer.

Hola como hace mucho que no entraba, he visto la discusion del PIVE, si te ponen un coche o no te ponen, a los efectos no ocurre nada, puesto que el descuento del PIVE se declara en hacienda, y si te ponen un coche es legal puesto que tu estas entregando tu coche para el PIVE, es como si te compras un coche para entregarlo haces contrato de compraventa igual.
Un saludo

33,000 euros es un muy buen precio la verdad, 175cv aut 4x4 y todos los extras imaginables ...
Por lo que ha dicho Alejandro, la ayuda por familiar Mazda es de 1000 euros, con lo que el precio final del luxury 175 cv sin esta ayuda podría llegar a ser sobre 33.700 euros.

Por lo que ha dicho Alejandro, la ayuda por familiar Mazda es de 1000 euros, con lo que el precio final del luxury 175 cv sin esta ayuda podría llegar a ser sobre 33.700 euros.
33,700 sin pives, financiaciones ni nada de nada verdad??

el tuyo vale lo que pagas y es revendible al 100%:):)
Menos mal que tu me animas siempre ;)
Este fin de semana lo voy a lavar, que al fin hay sol y esta que da asco .. Y me veo desmontando medio coche en busca de la cosa esa que rueda por algún lado :( se me ha metido en la cabeza que tiene que ser una moneda que se ha quedado vertical y rueda unos 5 cms allá donde esté cuando acelero/freno por que el ruido es justo así
Veremos si aparece :mad: Y ya puestos que sea al menos de 2 euros y me tomó una cañita con la maldita :cautious:

33,700 :cry: Hay que joderse yo pague más por 35 cv menos
No pensaba que podía conseguirse ese modelo por menos de 35,000. Aún me cuesta creerlo por eso insisto con la pregunta

Yo miré el huevo, un R Line de esos, con 177 cv y bastante equipado y se iba bien por encima de los 40.000 pavos... 11.000 más de lo que pagué por el Mazda. Me salía incluso más caro que un X3, pero porque en BMW me hicieron una oferta fantástica, pero seguía siendo mucho dinero para mi.

Volver