Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eladio no es una crítica en contra de ti ni mucho menos, cada uno puede opinar y hacer lo que quiera, sólo comentaba ese grupo de listillos (conces,etc..) que se sacan una buena pasta a costa de todos. Y avisar ya que ha salido a la luz y no salpique a nadieMientras yo me halla beneficiado... de tener nada a 400 euros para mi tiene mucho valor y la verdad me da igual que chupen desguaces , particulares y concesionarios , por desgracia hay chupópteros peores en este país y mas que sobres se llevan maletines ...
![]()
Creo que la financiación mínima son 14.000€. A parte de eso, muy buen precio . Yo lo mismo (Artic white) 25.030€, ojo, sin pive.Mazda cx5 Style safety y navegador 150cv diesel manual, 24600 financiando 10000 que lo intentare quitar en la cuota 13.
Lo compré el 2 de enero. Es con financiacion. Sin financiación, 1070€ más.Albaceteño buen precio. Asgard también buen precio. Con financiación? Cuando lo habéis comprado? Fecha
Por el precio que he podido sacar yo sin meter Pive y el confort creo que puedes rascar un poco más.con pive sin financiar
Asterixm, hace dos años, un 165 Style metalizado y con navegador, 24100 sin ningún plan (y sin descontar lo que me dieron por mi coche anterior) y puesto en la calle (matriculado...). Así que creo que puedes sacarlo más barato.
Acuérdate Francisco las subidas del IVA.Asterixm, hace dos años, un 165 Style metalizado y con navegador, 24100 sin ningún plan (y sin descontar lo que me dieron por mi coche anterior) y puesto en la calle (matriculado...). Así que creo que puedes sacarlo más barato.
Quizás hace dos años había menos demanda...
Acuérdate Francisco las subidas del IVA.