A vueltas con el precio

Al fin y al cabo el objetivo de retirar coches viejos se cumple que es lo mas importante.... O es el de que se vendan mas coches?? ... Jeje va a ser lo segundo

Totalmente de acuerdo con el plan Pive y que el comprador tenga una ayuda para motivar las ventas, pero de hay a que comerciales y desguaces les caigan sus sobres es otra cosa....

Mientras yo me halla beneficiado ;) ... de tener nada a 400 euros para mi tiene mucho valor y la verdad me da igual que chupen desguaces , particulares y concesionarios , por desgracia hay chupópteros peores en este país y mas que sobres se llevan maletines ...:cool:

Mientras yo me halla beneficiado ;) ... de tener nada a 400 euros para mi tiene mucho valor y la verdad me da igual que chupen desguaces , particulares y concesionarios , por desgracia hay chupópteros peores en este país y mas que sobres se llevan maletines ...:cool:
Eladio no es una crítica en contra de ti ni mucho menos, cada uno puede opinar y hacer lo que quiera, sólo comentaba ese grupo de listillos (conces,etc..) que se sacan una buena pasta a costa de todos. Y avisar ya que ha salido a la luz y no salpique a nadie

Ya lo se Cardrake no me daba por aludido jejejeje :)... solo comentaba que en este país estamos acostumbrados a esto y a mas , no hay pan para tanto chorizo :thumbsup:
177893_1.jpg

Última edición:
Eladio además es legal. Mientras tengas el coche a tu nombre antes de la compra no pasa nada. No hay un tiempo mínimo de momento.

Mazda cx5 Style safety y navegador 150cv diesel manual, 24600 financiando 10000 que lo intentare quitar en la cuota 13.
Creo que la financiación mínima son 14.000€. A parte de eso, muy buen precio . Yo lo mismo (Artic white) 25.030€, ojo, sin pive.

Albaceteño buen precio. Asgard también buen precio. Con financiación? Cuando lo habéis comprado? Fecha

buenas:
pues a mi cx5 2.0 165 cv 2wd style safety color metalizado 25000€..
buscando sitios porque de momento creo que se puede mejorar.
si sabeis de alguno decirme para que pruebe a llamar, no me importa salir de mi comunidad,

Asterixm, hace dos años, un 165 Style metalizado y con navegador, 24100 sin ningún plan (y sin descontar lo que me dieron por mi coche anterior) y puesto en la calle (matriculado...). Así que creo que puedes sacarlo más barato.

Asterixm, hace dos años, un 165 Style metalizado y con navegador, 24100 sin ningún plan (y sin descontar lo que me dieron por mi coche anterior) y puesto en la calle (matriculado...). Así que creo que puedes sacarlo más barato.

Quizás hace dos años había menos demanda...

Acuérdate Francisco las subidas del IVA.

Quizás hace dos años había menos demanda...
Acuérdate Francisco las subidas del IVA.

...Pero no había PIVE, además, han mencionado precios del diésel de 25000 euros.

Mirad en "coches.net", poniendo como provincia "Madrid" y código postal 28500. Con pintura metalizada y Safety, sale por 22.738 €, claro que no pone si es matriculado ni los descuentos aplicados, pero se podría llamar para comprobarlo

http://www.coches.net/nuevos/madrid/mazda/cx__5/20_165cv_ge_2wd_style-5p-7068758.htm

Volver