A vueltas con el precio

Hola a todos, mi nombre es Salva y soy de Gandia (Valencia), estoy a punto de reservar una bestia, os digo el modelo, caracteríaticas...

Mazda CX5 2.2 Style MT + pack safety, en color Aluminium ;)

El precio final me sale por 26900€. Sin PIVE. Si lo financio me sale por 25400 (pero ya sabeis que luego acabamos pagando más del precio original).

La pregunta que me hago es muy sencilla, ¿Creeis que podría apretar un pelín más y que me incluyan el navegador por ese precio?

Otra pregunta que me hago es: ¿Que creeis que le puedo "sacar" al conce en plan "regalos"??

Muchas gracias a todos ;)

El precio final me sale por 26900€. Sin PIVE. Si lo financio me sale por 25400 (pero ya sabeis que luego acabamos pagando más del precio original).
1500€ por financiar??? hace un mes eran 700... yo por 1500 si fuesen las mismas condiciones que había antes, financiaba sin dudar. Y me lo quitaba en el momento que me sellen la extensión de garantía. Pero ojo, no vaya a ser que hayan cambiado las condiciones.
Sobre regalos, hay un hilo hablando de ello: tuercas antirrobo, placas de metacrilato y alfombrillas del luxury, son lo típico, luego si hay suerte el protector del maletero, etc...
Eso si, todo hablado y bien hablado antes de pagar la reserva...

1500€ por financiar??? hace un mes eran 700... yo por 1500 si fuesen las mismas condiciones que había antes, financiaba sin dudar. Y me lo quitaba en el momento que me sellen la extensión de garantía. Pero ojo, no vaya a ser que hayan cambiado las condiciones.
Sobre regalos, hay un hilo hablando de ello: tuercas antirrobo, placas de metacrilato y alfombrillas del luxury, son lo típico, luego si hay suerte el protector del maletero, etc...
Eso si, todo hablado y bien hablado antes de pagar la reserva...

Ooook, gracias, a ver, la financiera no es la de Mazda, ellos siguen descontando 700€ con una financiación mínima de 14000€ y la extensión de garantía. La oferta que me hacen a mi es con una financiera propia del conce (o algo así, vamos que trabajan con esa financiera) que me obligan a financiar 10000€ como minimo pero no me dan la extensión de garantia.

OK, eso ya cuadra más... habría que ver las condiciones y hacer números muy al detalle. Porque fiaté de los acuerdos entre bancos y concesionarios específicos...
Y a ese precio, no puedes ponerle algún pive? o que te lo faciliten en el conce? esos 26900 así a primera vista parece mucho, pero claro, si se baja ya a 25.900 cambia la cosa. o que te bajen 500 e...

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo todo lo que se publica por aqui... Como el compañero Salva, estoy a punto de reservar una bestia...

Mazda CX5 2.2 Style MT + pack comfort + Navi en color Aluminium ;)

El precio que me dan es 25450€, sin PIVE ni financiación. ¿Que opinais? ¿Esta tan ajustado como me dicen en el conce o debería mirar mas? ¿creeis que queda magen para algun "regalo"?

Muchas gracias a todos

Última edición:
Perdona willo!!! No estoy escribiendo en ese hilo??? Pense que así era!! (Sala de Espera / A vueltas con el precio)

Perdona willo!!! No estoy escribiendo en ese hilo??? Pense que así era!! (Sala de Espera / A vueltas con el precio)
Hola Kloos, soy muy malo para negociar:(:(…creo que ese precio podía estar bien si te incluyesen el pak safety:sneaky:, inténtalo:thumbsup:

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo todo lo que se publica por aqui... Como el compañero Salva, estoy a punto de reservar una bestia...

Mazda CX5 2.2 Style MT + pack comfort + Navi en color Aluminium ;)

El precio que me dan es 25450€, sin PIVE ni financiación. ¿Que opinais? ¿Esta tan ajustado como me dicen en el conce o debería mirar mas? ¿creeis que queda magen para algun "regalo"?

Muchas gracias a todos

Te has planteado el Pack Safety? Es muy aconsejable.

Te has planteado el Pack Safety? Es muy aconsejable.

Según me explicaron la diferencia entre Comfort y Safety radica en que este último incluye faros Bi-Xenon, sistema de alerta por cambio involuntario de carril y sistema de control de luces de largo alcance, ¿no es así?. Cierto es que me parecen importantes mejoras, pero me gustaría mantenerme dentro del presupuesto (entre 25K y 26K leuros). No se si será viable inlcuir el Safety en ese rango de precios. ;););)

Hola Koos, bienvenido!! yo tb estoy ahi ahi con el precio o como dice el post "a vueltas con el precio" yo espero sacar el mazda cx5 2.2 150CV manual, blanco + safety + navegador por 25500.... mucho pretendo yo...pero por intentarlo q no quede ;)

Hola Koos, bienvenido!! yo tb estoy ahi ahi con el precio o como dice el post "a vueltas con el precio" yo espero sacar el mazda cx5 2.2 150CV manual, blanco + safety + navegador por 25500.... mucho pretendo yo...pero por intentarlo q no quede ;)

Sin duda Ankara tienen razón... las medidas de seguridad que aporta el pack Safety son muy recomendables.... trataré de incluirlas dentro del presupuesto.... Gracias por la recomendación!!

Por cierto Salgarso, me reconforta saber que hay otros "a vueltas con el precio" jejeje... supongo que a todos se nos presentan similares dudas, planteamientos y dificultades.... por cierto, si eres capaz de conseguir la Bestia a ese precio, te agradecería que indicases donde. Muchas gracias.

No lo sé Kloos, pero es muy aconsejable por las medidas de seguridad q trae. Si puedes hacer el esfuerzo nunca te arrepentirás.

+1

El día que llevas Bi-Xénon, ya no quieres volver a saber de faros halógenos. Es como la noche y el día.
El sistema de luces largas automáticas de este coche funciona muy, muy bien y por lo tanto es muy recomendable también. El cambio involuntario de carril es prescindible, pero tampoco viene mal tenerlo.

Última edición:
Buenas a todos, al final no ha podido ser, el bolsillo no me da para más :(

Mazda cx5 Style 2.2 150cv manual, artic white + pack confort + navegador sin PIVE y con una financiera particular del conce (miedo me da....) pooooooooooooooooooooooor................

24.090€

Buenas a todos, al final no ha podido ser, el bolsillo no me da para más :(

Mazda cx5 Style 2.2 150cv manual, artic white + pack confort + navegador sin PIVE y con una financiera particular del conce (miedo me da....) pooooooooooooooooooooooor................

24.090€
Regalaooooo :D:D

Volver