A vueltas con el precio

:(:(:(Me haceis unas sugerencias en como ha ido mi precio?
El mio es Luxury 2.2 150cv 4wd mas Navi-Pack Safety. Cristal White Pearl.
Descuento financiacion.
Descuento plan pive.
Exento impuesto matriculacion por invalidez de mi marido.
Me ha quedado en 31.000 clavados.
Como lo veis? Comparando con lo que veo por aqui me parece que no me han dado muy buen precio no?
De regalo lo basico alfombrillas y lo basico.
Gracias.

Creo que es buen precio Gloria pero, aunque no lo fuese, tampoco ganas nada preguntando si lo es o no.

Lo tienes, te gusta, pues disfrútalo y olvidate si ha sido barato o caro.

Creo que es buen precio Gloria pero, aunque no lo fuese, tampoco ganas nada preguntando si lo es o no.

Lo tienes, te gusta, pues disfrútalo y olvidate si ha sido barato o caro.
Sabes que pasa que me quedan por pagar 1200 euros en cash, por que como el precio me dijeron se pasaba para el pive pues eso lo pagaria en metalico. El dia que recoji el coche fue todo un desproposito, al final no me habian hecho la factura y quede en que cuando bajara ya cerrabamos los cables sueltos, lo decia por si les regateo algo o veis bien el precio.

Porrua, muchas gracias de todas formas y tienes toda la razon en lo que dices, pero yo me como mucho el coco irremediable.

Última edición por un moderador:
Me parece buen precio

Última edición:
A mi me ofertaron por el style 2.2 safty manual diesel 26000

Última edición:
Sabes que pasa que me quedan por pagar 1200 euros en cash, por que como el precio me dijeron se pasaba para el pive pues eso lo pagaria en metalico. El dia que recoji el coche fue todo un desproposito, al final no me habian hecho la factura y quede en que cuando bajara ya cerrabamos los cables sueltos, lo decia por si les regateo algo o veis bien el precio.

Porrua, muchas gracias de todas formas y tienes toda la razon en lo que dices, pero yo me como mucho el coco irremediable.

Gloria, no pienses ni un segundo en el precio... a disfrutarlo!!! Es un luxury súper equipado!!! No le des más vueltas y a pillarlo y echar más fotos como las del otro día!

Gloria, no pienses ni un segundo en el precio... a disfrutarlo!!! Es un luxury súper equipado!!! No le des más vueltas y a pillarlo y echar más fotos como las del otro día!
Muchas gracias, aprecio mucho tu consejo.
Eso mismo voy a hacer.

Precio en Barcelona : 2.2 diesel 150 cv manual 23.000 euros pintura metalizada sin packs ni navegador , incluyendo pive y financiado.
Asi que con safety + navegador serian 25.500 más o menos
Se puede mejorar ? Cuando creeis que haran mas descuento por la salida del reestyling?
Saludos

Precio en Barcelona : 2.2 diesel 150 cv manual 23.000 euros pintura metalizada sin packs ni navegador , incluyendo pive y financiado.
Asi que con safety + navegador serian 25.500 más o menos
Se puede mejorar ? Cuando creeis que haran mas descuento por la salida del reestyling?
Saludos
Pues cuando esté en la calle, para quitarse el stock.

davor9, creo que lo puedes mejorar. Por 500€ más, yo lo conseguí con Navegador + Confort. Mismos descuentos y fidelización. ;)

A mi,25000 por el diesel 2.2 150 manual 4x2 style + safety +color blanco el que viene de serie + ampliacion de garantia.

¿¿¿que os parece???

Necesito ayudaaa , que pensais de mi precio , es en madrid cc

Creo q no van hacer muchos mas descuentos, aunque si hay concesionarios con coches en stock para

weeeno hola a todos, despues de tiempo siguiendo estos temas al final creo que el exceso de info tampoco es weno, al principio pense que lo tipico a la tercera visita collo al vendedor a saco pero reojeando cifras nuse.. creo que no tengo mal precio ,esto tengo yo pedido ( o casi)...
2.2 D 150cv 2WD sttyle
jet black ......................421.49
luces diurnas.................343.10
llantas negras ...............330 ( ojo este conce pinta en titanio oscuro las originales)
navy............................540
esto mas un corsa de 17 años ,su oferta por financiacion de 14.000, pives e impuestos varios el precio 25.100.00

p.d. creo que lo he puesto mas o menos entendible o me he liado nuse...

weeeno hola a todos, despues de tiempo siguiendo estos temas al final creo que el exceso de info tampoco es weno, al principio pense que lo tipico a la tercera visita collo al vendedor a saco pero reojeando cifras nuse.. creo que no tengo mal precio ,esto tengo yo pedido ( o casi)...
2.2 D 150cv 2WD sttyle
jet black ......................421.49
luces diurnas.................343.10
llantas negras ...............330 ( ojo este conce pinta en titanio oscuro las originales)
navy............................540
esto mas un corsa de 17 años ,su oferta por financiacion de 14.000, pives e impuestos varios el precio 25.100.00

p.d. creo que lo he puesto mas o menos entendible o me he liado nuse...

Jordi, cógete el pack safety, merece la pena, de verdad! Negocia el safety... ofrece 25.500 (por si cuela) a ver si te lo apreta aunque subas de los 25.500, pero mi consejo es que cojas el pack...

¿Os ha ocurrido alguno que se hayan negado a dejaros probar el vehículo antes de comprarlo?, a mi si y me dejo alucinando. La escusa fue que si me lo dejaban probar luego podía ir a comprarlo a otro sitio ¡increible!, que pocas ganas de vender y ganarte al cliente.

En fin, sigo buscando por que mi amor hacia la bestia creo que es definitivo ;)

Última edición:
Volver