A vueltas con el precio

el mismo plazo, tres meses tres meses y medio...

Pues yo llevo meses intentando probar un gasolina ,pero no hay manera,solo tienen gasoil, aqui en andalucia al parecer no hay stock.Ademas lo mas cercano para prueba tengo que desplazarme cerca de 400 km. Soy de granada.
Si eres del mismo Granada, el concesionario de Cartagena está a 300 km.

¿Os ha ocurrido alguno que se hayan negado a dejaros probar el vehículo antes de comprarlo?, a mi si y me dejo alucinando. La escusa fue que si me lo dejaban probar luego podía ir a comprarlo a otro sitio ¡increible!, que pocas ganas de vender y ganarte al cliente.

En fin, sigo buscando por que mi amor hacia la bestia creo que es definitivo ;)

Es "similar" al del mazda.

Un apunte,opel ya tenia motores similares...

http://m.motorpasion.com/opel/opel-astra-2-0-cdti-biturbo-el-astra-diesel-mas-rapido-de-la-historia

Renault trafic twinturbo

http://www.todotransporte.com/es/no...-y-mas-capacidad-carga-33876.php#.VHR7hcu0rqA

Es un servicio oficial, el coche de prueba en la puerta y las llaves en la mano del comercial, quería probarlo sentir sensaciones y saber si las medidas me encajaban pero antes de subirme tenía que firmar la compra por que si no "luego podía ir a otro sitio a comprarlo" :eek:

Hombre yo les comenté que había mirado otras ofertas pero creo que en el saber vender del comercial esta que uno al final se quede contigo. Yo me quede de piedra y ¡encima me pedía que comprendiese!, lo mejor de todo es que si en ese momento me doy un paseo con él vehículo me lo habría quedado casi seguro ya que me tenía apuntito y la diferencia con otras ofertas ya no era tanta, pero de esa manera me marche y a otra cosa. Por cierto a dia de hoy aún estoy esperando que me llamen para saber si sigo interesado.
Pedugo, ¿qué concesionario es? Publícalo, que se sepa, que no vaya nadie. A mí me hicieron eso en Alfa Madrid, hace muchos años. Concerté con ellos, por teléfono. Viajé hasta Madrid sólo para la prueba (pasaba allí los findes, y viajé un día antes, sólo para eso), y con intención de soltar la pasta y "llevármelo puesto". Pues los muy desgraciados al llegar me dijeron que no tenían ninguno disponible para probar, que claro, como yo me podía echar atrás...
Voví a Bilbao donde vivía en ese momento, probé y compré (aunque odiaba ese concesionario). Pasé dos años poniendo verde a Alfa Madrid en todos sitios que querían oirme. Hasta que me enteré que habían cerrado. No tendría nada que ver, pero me quedé más a gusto...
images

agrdezco mucho tu ofrecimiento Juanjo@21,y a Gonzalo57.Pero por motivos familiares no puedo desplazarme,para probar un coche 30 minutos teniendo en cuenta que el conce de mazda lo tengo a 2 km.Hace un par de meses me llamaron de Sevilla,pero para hacer la prueba debía de encargarle el coche, cosa que me parece un poco absurda ,luego me comento que en el tramite podia quedarmelo o no, historia que no entiendo respecto a Mazda.En fin seguiré esperando a tener tiempo o me resignaré,o aun a mi pesar me decantare por otro modelo.

Pedugo, esta es mi recomendación:

Entra en la página de http://www.mazda.es/, y arriba aparece para pinchar el botón "prueba de conducción", primero te pedirá el modelo a probar, y después la población o código postal del concesionario donde lo quieres probar.

Así les fuerzas a que por cojones te lo dejen probar. Si en el enlace antes citado tuvieras algún campo de observaciones, expláyate a gusto y pon a parir al concesionario.

Verás como les cambia la cara cuando tengan que llamarte para concertar una cita.

Serán imbéciles...

Entra en la página de http://www.mazda.es/, y arriba aparece para pinchar el botón "prueba de conducción", primero te pedirá el modelo a probar, y después la población o código postal del concesionario donde lo quieres probar.

Así les fuerzas a que por cojones te lo dejen probar. Si en el enlace antes citado tuvieras algún campo de observaciones, expláyate a gusto y pon a parir al concesionario.

Verás como les cambia la cara cuando tengan que llamarte para concertar una cita.

Serán imbéciles...
Eres muuuuuuuuuuuuu "retorcio", pero el consejo es cojonudo.:thumbsup: muy bueno.

Serán imbéciles...
La venganza de D. Javman (jejejeje). Me parece una idea cojonuda, Javi.

Serán imbéciles...

Fijate que hasta me corta comprarme en otro sitio la bestia por no tener que ir al concesionario cada vez que me toque revisión como para hacer lo que me dices.

Es triste que un servicio oficial con exclusividad se comporte de este modo de cara clientes potenciales pero vamos, ahora me explico que no abunden mucho por las calles si venden de este modo.

Saludos,

Fijate que hasta me corta comprarme en otro sitio la bestia por no tener que ir al concesionario cada vez que me toque revisión como para hacer lo que me dices.

Es triste que un servicio oficial con exclusividad se comporte de este modo de cara clientes potenciales pero vamos, ahora me explico que no abunden mucho por las calles si venden de este modo.

Saludos,
Pues es lo mejor que puedes hacer... con la competencia que hay en este segmento, hay mucho, y bueno, donde elegir (Honda CRV, Tiguan, Toyota RAV...) como para tener que aguantar esto. Seguro que otra marca tiene mas ganas de vender.

Pues es lo mejor que puedes hacer... con la competencia que hay en este segmento, hay mucho, y bueno, donde elegir (Honda CRV, Tiguan, Toyota RAV...) como para tener que aguantar esto. Seguro que otra marca tiene mas ganas de vender.

Así es, de momento he visitado otras marcas y he probado el vehículo en todas y sin compromiso alguno por eso aún me parece más increible lo que me ha ocurrido con MAZDA y que ni si quiera se preocupen de saber si aún sigues interesado, como ya he dicho increible en los tiempos que corren.

Pues no sabes en el lio que los puedes meter, unas de las preguntas del test de satisfacion de compra es: le ofrecieron una prueba del vehiculo?.
Creo que mazda les obliga a ofrecer esta prueba yo que tu llamaba a Mazda y les informaba de esto.

Lo que ocurre es que ese test me imagino que te lo ofrecerán una vez tengan cerrada la compra.

Última edición por un moderador:
Lo que ocurre es que ese test me imagino que te lo ofrecerán una vez tengan cerrada la compra.
Si, a mi me lo dieron el dia de la entrega para que lo hiciera insitu con el comercial delante y dije que no. Me parece muy mal que se haga asi pues te coartan el poder expresarte con toda libertad al estar sentados contigo en la mesa mirando la puntuacion que les das. Si tu piensas darles por ejemplo un dos pues a lo mejor al estar ellos mirando les das un tres. Yo como no lo hice asi pues me lo envio Mazda por mail y fue cuando se lio parda. Ellos te preguntan si pueden pasar tus opiniones al cocesionario y dije que si.
Al dia siguiente me llaman y me dicen que este comercial lleva 25 años que nadie le a puesto nunca mala nota, y le dije pues ya es hora de que aprenda a hacer su trabajo, por que tiene mucho que aprender.
De todas formas que me voy por las ramas....
En un hilo por aqui estan los telefonos de Mazda atenccion al cliente, yo que tu los llamaba para que pongan firme al susodicho sujeto. Saludos.

Si, a mi me lo dieron el dia de la entrega para que lo hiciera insitu con el comercial delante y dije que no. Me parece muy mal que se haga asi pues te coartan el poder expresarte con toda libertad al estar sentados contigo en la mesa mirando la puntuacion que les das. Si tu piensas darles por ejemplo un dos pues a lo mejor al estar ellos mirando les das un tres. Yo como no lo hice asi pues me lo envio Mazda por mail y fue cuando se lio parda. Ellos te preguntan si pueden pasar tus opiniones al cocesionario y dije que si.
Al dia siguiente me llaman y me dicen que este comercial lleva 25 años que nadie le a puesto nunca mala nota, y le dije pues ya es hora de que aprenda a hacer su trabajo, por que tiene mucho que aprender.
De todas formas que me voy por las ramas....
En un hilo por aqui estan los telefonos de Mazda atenccion al cliente, yo que tu los llamaba para que pongan firme al susodicho sujeto. Saludos.

Tienes toda la razón Gloria, yo me fui muy pero que muy cabreado y se me notaba te lo aseguro yo creo que por eso no me han vuelto a llamar pero me parecio vergonzoso que no pudiese probar un vehículo si no firmaba por delante la compra por que (palabras textuales) "luego podía ir a otro concesionario a comprarlo" ¿y si luego las sensaciones sobre el mismo no son las que esperaba? en fin, indignate.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestras respuestas.

Hola Pedugo, te cuento mi experiencia en Zaragoza:
Entrada al concesionario para pedir precio del coche, contestación, si es solo para pedir precio te lo doy, me dice sobre que precio te han dado? se lo digo y me contesta: "sin financiación ? ese precio es imposible, conmigo vas a financiar y te llevas el coche seguro" salgo del conce y una pareja se acababa de marchar muy enfadada porque no les atendían, comentario del comercial "que se vayan a la mier... estas no son horas de venir a comprar un coche" era viernes por la tarde, sobre las 19:45 aproximadamente.

En Huesca llamo desde Jaca donde estaba de vacaciones unos días y les pregunto si tienen un vehículo para probarlo.
Contestación del comercial: si viene mañana por la mañana se lo tenemos preparado para la prueba.
Te explican de forma excelente el funcionamiento del vehículo, te pones al volante, te guía por el recorrido mas adecuado para que puedas ver las prestaciones del motor (autovía + carretera con algunas curvas + pequeño trayecto semiurbano).
El chaval Oscar L...z un crack, muy educado, muy atento y servicial; todo amabilidad.
Mi recomendación: Llama a Huesca, queda con ellos, te das un paseo hasta allí y si te gusta pues tu mismo.

Un saludo.

Hola Pedugo, te cuento mi experiencia en Zaragoza:
Entrada al concesionario para pedir precio del coche, contestación, si es solo para pedir precio te lo doy, me dice sobre que precio te han dado? se lo digo y me contesta: "sin financiación ? ese precio es imposible, conmigo vas a financiar y te llevas el coche seguro" salgo del conce y una pareja se acababa de marchar muy enfadada porque no les atendían, comentario del comercial "que se vayan a la mier... estas no son horas de venir a comprar un coche" era viernes por la tarde, sobre las 19:45 aproximadamente.

En Huesca llamo desde Jaca donde estaba de vacaciones unos días y les pregunto si tienen un vehículo para probarlo.
Contestación del comercial: si viene mañana por la mañana se lo tenemos preparado para la prueba.
Te explican de forma excelente el funcionamiento del vehículo, te pones al volante, te guía por el recorrido mas adecuado para que puedas ver las prestaciones del motor (autovía + carretera con algunas curvas + pequeño trayecto semiurbano).
El chaval Oscar L...z un crack, muy educado, muy atento y servicial; todo amabilidad.
Mi recomendación: Llama a Huesca, queda con ellos, te das un paseo hasta allí y si te gusta pues tu mismo.

Un saludo.
Jolin, con lo bonita que es esa zona y encima te atienden de lujo, si lo se lo compro alli.

jmen gracias por tu respuesta y espero en breve seguir tu recomendación, ya te contaré.

Saludos,

Pues yo de momento... y salvo sorpresa... he aparcado el tema del coche hasta el 2015. Quiero ver como va el tema del restyling, cuanto piden, como va el equipamiento...y que precio se puede rascar(quizas dejen la promoción Mazda o incluso hagan algun tema de descuento por lanzamiento) para decidirme. Además sabiendo que en Enero llegara mas o menos...y se podra ver...se tendra margen para ver por cuanto te pueden dejar alguno de los de ahora en stock, porque si el nuevo sale a la venta con por ejemplo Navegador y lo que sería el Safety en gasolina por 24500-25000(con promoción o la gaita que sea), sera que no se han subido mucho a la parra y sera interesante ver el coche nuevo. Pero si lo sacan por 27000, pues entonces ya sera un canteo a mi modo de ver. Y en caso de que el coche salga por 27000, seguramente el que tengan de stock podras sacarlo por esos 24500-24000 o incluso menos...y si sale por 24500-25000, aun podras bajar bastante mas el que tengan de stock porque al final querran quitarselo de enmedio(ademas de que quizas tengan luxurys y cosas de estas mas "gourmet" que quieran tambien quitarse).

Habra que ver como se desarrollan los acontecimientos...

En el hilo del restilyng ya se han publicado precios... por seguir tu consideración, publican que precio de catalogo:

2.0i 16v 165 CV Style+ 27.875 € (por equiparar lo que será el anterior style + safety)... si le quitas el pive 7 (-1000) y el descuento de marca (pongamos -1500), se podría sacar por unos 25.300 .. a esto claro habría que sumar pintura metalizada y/o navegador...

A ver que dicen en los concesionarios...

Pues aqui mi aportacion, acabo de pasar a reservarlo :) , es un poco lio lo de la mezcla de packs mas las mejoras de cada uno de ellos y tal sin poder verlo en la web o catalogo ( en conce si se ve todo claro) la ayuda de marca es menor ,el caso es que asi queda el precio
2nge92h.jpg

2nge92h.jpg

Tu precio Jordi es de Un style + (no incluye navegador) más control ángulo muerto y detector de tráfico trasero + (equivalente mejorado del antiguo asistente de cambio de carril) + llantas por 27.400 €?
Es el diesel? Pive? Financiación?

El esquema de equipamiento que nos has pasado ayuda mucho para ver las diferencias!

es un 2.2d 2x4 con pive y finan ,si si que incluye el nav en la hoja de pedido si sale (style+ nav)

Volver