A vueltas con el precio

¿Os ha ocurrido alguno que se hayan negado a dejaros probar el vehículo antes de comprarlo?, a mi si y me dejo alucinando. La escusa fue que si me lo dejaban probar luego podía ir a comprarlo a otro sitio ¡increible!, que pocas ganas de vender y ganarte al cliente.

En fin, sigo buscando por que mi amor hacia la bestia creo que es definitivo ;)

Donde ha sido eso?

Pues yo de momento... y salvo sorpresa... he aparcado el tema del coche hasta el 2015. Quiero ver como va el tema del restyling, cuanto piden, como va el equipamiento...y que precio se puede rascar(quizas dejen la promoción Mazda o incluso hagan algun tema de descuento por lanzamiento) para decidirme. Además sabiendo que en Enero llegara mas o menos...y se podra ver...se tendra margen para ver por cuanto te pueden dejar alguno de los de ahora en stock, porque si el nuevo sale a la venta con por ejemplo Navegador y lo que sería el Safety en gasolina por 24500-25000(con promoción o la gaita que sea), sera que no se han subido mucho a la parra y sera interesante ver el coche nuevo. Pero si lo sacan por 27000, pues entonces ya sera un canteo a mi modo de ver. Y en caso de que el coche salga por 27000, seguramente el que tengan de stock podras sacarlo por esos 24500-24000 o incluso menos...y si sale por 24500-25000, aun podras bajar bastante mas el que tengan de stock porque al final querran quitarselo de enmedio(ademas de que quizas tengan luxurys y cosas de estas mas "gourmet" que quieran tambien quitarse).

Habra que ver como se desarrollan los acontecimientos...

¿Os ha ocurrido alguno que se hayan negado a dejaros probar el vehículo antes de comprarlo?, a mi si y me dejo alucinando. La escusa fue que si me lo dejaban probar luego podía ir a comprarlo a otro sitio ¡increible!, que pocas ganas de vender y ganarte al cliente.

Pedugo, nunca me he comprado un coche que no haya probado antes, y ya he tenido unos cuantos. Seguro que en cualquier otro concesionario te lo dejan probar. Si fuera por mí, ese ya podría cerrar sus puertas.

Pues yo de momento... y salvo sorpresa... he aparcado el tema del coche hasta el 2015. Quiero ver como va el tema del restyling, cuanto piden, como va el equipamiento...y que precio se puede rascar(quizas dejen la promoción Mazda o incluso hagan algun tema de descuento por lanzamiento) para decidirme. Además sabiendo que en Enero llegara mas o menos...y se podra ver...se tendra margen para ver por cuanto te pueden dejar alguno de los de ahora en stock, porque si el nuevo sale a la venta con por ejemplo Navegador y lo que sería el Safety en gasolina por 24500-25000(con promoción o la gaita que sea), sera que no se han subido mucho a la parra y sera interesante ver el coche nuevo. Pero si lo sacan por 27000, pues entonces ya sera un canteo a mi modo de ver. Y en caso de que el coche salga por 27000, seguramente el que tengan de stock podras sacarlo por esos 24500-24000 o incluso menos...y si sale por 24500-25000, aun podras bajar bastante mas el que tengan de stock porque al final querran quitarselo de enmedio(ademas de que quizas tengan luxurys y cosas de estas mas "gourmet" que quieran tambien quitarse).

Habra que ver como se desarrollan los acontecimientos...
En tu situación y si de momento no necesitas el coche, yo también me esperaría a ver como se desarrollan los acontecimientos y, desde luego, me compraría el nuevo.

Última edición por un moderador:
Pues no sabes en el lio que los puedes meter, unas de las preguntas del test de satisfacion de compra es: le ofrecieron una prueba del vehiculo?.
Creo que mazda les obliga a ofrecer esta prueba yo que tu llamaba a Mazda y les informaba de esto.

No me jodas, en que conce ha sido eso?
Entiendo que se vaya y en ese mismo momento no puedan, pero concertando prueba no tienen pq negarse. Cómo coño van a vender si no?

a mi no me pusieron ninguna pega, al contrario y el que probe lo estrene yo que la unidad llego ese mismo dia

Pues yo llevo meses intentando probar un gasolina ,pero no hay manera,solo tienen gasoil, aqui en andalucia al parecer no hay stock.Ademas lo mas cercano para prueba tengo que desplazarme cerca de 400 km. Soy de granada.

Pues yo llevo meses intentando probar un gasolina ,pero no hay manera,solo tienen gasoil, aqui en andalucia al parecer no hay stock.Ademas lo mas cercano para prueba tengo que desplazarme cerca de 400 km. Soy de granada.
El mio acababa de llegar,no se si seria alguno que se echo para atras o que les obligaran pero es dificil que tengan ya que la mayoria se van para eeuu o Holanda.

Es un servicio oficial, el coche de prueba en la puerta y las llaves en la mano del comercial, quería probarlo sentir sensaciones y saber si las medidas me encajaban pero antes de subirme tenía que firmar la compra por que si no "luego podía ir a otro sitio a comprarlo" :eek:

Hombre yo les comenté que había mirado otras ofertas pero creo que en el saber vender del comercial esta que uno al final se quede contigo. Yo me quede de piedra y ¡encima me pedía que comprendiese!, lo mejor de todo es que si en ese momento me doy un paseo con él vehículo me lo habría quedado casi seguro ya que me tenía apuntito y la diferencia con otras ofertas ya no era tanta, pero de esa manera me marche y a otra cosa. Por cierto a dia de hoy aún estoy esperando que me llamen para saber si sigo interesado.

Pues yo no le compro el coche aunque me salga más caro en otro sitio.
Eso sí, luego iba a enseñárselo.

Es un servicio oficial, el coche de prueba en la puerta y las llaves en la mano del comercial, quería probarlo sentir sensaciones y saber si las medidas me encajaban pero antes de subirme tenía que firmar la compra por que si no "luego podía ir a otro sitio a comprarlo" :eek:

Hombre yo les comenté que había mirado otras ofertas pero creo que en el saber vender del comercial esta que uno al final se quede contigo. Yo me quede de piedra y ¡encima me pedía que comprendiese!, lo mejor de todo es que si en ese momento me doy un paseo con él vehículo me lo habría quedado casi seguro ya que me tenía apuntito y la diferencia con otras ofertas ya no era tanta, pero de esa manera me marche y a otra cosa. Por cierto a dia de hoy aún estoy esperando que me llamen para saber si sigo interesado.

Para flipar... cuando uno pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a concesionarios mazda se refiere, siempre llega alguien que te sorprende... hay que "jorobarse".
En fin, lo que dice la compañera Gloria, si hablas con Mazda España, se les cae el pelo, porque justo esto es de lo que más miran.
Buscate otro concesionario, si en zaragoza hay más... si no, en Huesca recuerdo haber leido que varios foreros lo ponían muy bien.

Estan muy subidos, las ventas van solas por que por los comerciales como que no.

Como cambian las cosas!!
Prueba en Huesca a ver que te dicen,yo estuve hablando con el comercial por otro coche y la verdad muy amables,aun me llama para ver si necesito algo...

A mí me la hicieron, en el concesionario multimarca (Subaru, Hyundai y SsangYong) de Vitoria, su respuesta a mi pregunta ¿puedo probar un Subaru XV antes de decidirme? fue "Lo siento, Subaru en España es una marca muy exclusiva y traemos los vehículos bajo pedido, no puede probar ninguno, le aseguro que con el motor que le he indicado va de sobra" pero en un tono más chulesco y prepotente....

Respuesta automática, largarme de allí y desaconsejarlo a todo aquel que se dignó a escucharme :)

Por problemas familiares ahora mismo no me puedo desplazar pero tan pronto pueda tengo alternativas ya habladas. Lo triste es que teniendo un concesionario oficial en tui ciudad tengas que desplazarte para que te permitan probarlo.

Última edición:
Pues lo que son las cosas.. he pasado esta tarde para ver si le sacaba el safety a buen precio y sorpresa... hoy les han dado las pautas para el nuevo modelo, los que lo encarguen a partir del lunes se quedan la nueva version, muchos cambios, tienen las fotos accesorios packs etc.. pero aun no saben las ayudas de mazda respecto al actual modelo, me ha dicho que pase el martes y volvemos a hacer numeros...

Volver