A vueltas con el precio

Buen precio!

Cx5 2015 2.0i 165cv Style+
Pintura metalizada
Navegador
Avisador angulo muerto y trafico trasero (regalo)
Sin pive y sin financiar
25.700€
Como lo veis?

Mvm, lo puedes sacar por 25.000, tal cual lo has escrito
Hola Cargipe, me interesa justo lo mismo y de momento la mejor oferta que me han hecho es de 26.100 y sin ampliación de garantía ni mantenimiento. Podrías decirme donde encontrar mejor precio? :geek:
Gracias.

Hola Langostino, lo que tú quieres es lo que compre yo… el Style con Pack safety, el Navegador, alarma, rueda de repuesto, tuercas, alfombrillas. Pero sin financiación. Tuercas, alfombrillas y cubre maletero de regalo por 25500, creo que ahora podías encontrar mejor precio, y si encima financias… Yo pediría primero precio sin esos extras y negociaría que detalles te pueden poner y por ultimo lo que te falte de lo que quieres.

Hola Tony68, yo ando buscando justo eso y en zona de Barcelona y alrededores, podrías decirme donde lo compraste tú? un saludo

Hola Tony68, yo ando buscando justo eso y en zona de Barcelona y alrededores, podrías decirme donde lo compraste tú? un saludo
Como te dice @nuevocx5, ese precio en su día fue para el gasolina. Ese mismo precio lo tenía en Sant Boi, pero al final lo compre donde te indica el compañero por proximidad.

Yo tengo apalabrado un style + 2.2 d 4x2 Automatico, metalizado, con navegador x 28600 con pive y sin financiar.
Y ampliacion d garantia de regalo, como lo veis?? Aqui en alrededores de bcn.
Creo q es buen precio!

Chicos!
Alguien podría confirmar cuánto hay de descuento de la marca exactamente por financiarlo con ellos??
Saludos!

Chicos!
Alguien podría confirmar cuánto hay de descuento de la marca exactamente por financiarlo con ellos??
Saludos!
Buenas Gusiel,

El mío 2.2 at 150 modelo 2014, white pearl,luces diurnas, llantas antracita, pack mascotas, con pive + financiación mazda 27.500€
Creo que depende de cada concesionario y de los objetivos que tenga podrás apretar más.
Saludos,

Me faltaba decir pack safety y navegador incluido también

Chicos!
Saludos!
En mi caso 613.16 IVA incluido, además hay que sumar el valor de la ampliación de garantía.
14.000 € minimo, al año cancelas (1% penalización sobre capital pendiente) y te quedas con la garantía ampliada.

Creo que has conseguido buen precio pero seguro que en los próximos 15 días van a estar con muchas ganas de sacar coches que tengan en "stock". El único pero será que no lo podrás pedir a la carta.

Me gustaría tener 14000 € para cancelarlo en un año, jeje

Que interés ofrece Mazda en estos tiempos en que el precio del dinero es tan bajo? Quiero recordar que hace tres años mas o menos estuve pagando entre un 7-8%.

No sé exactamente el precio del dinero en la financiacion, pero el del leasing es de TAN SOLO 8,95% anual. Si... Increible...
Y el de la financiacion creo q va por un 8 u 8,5...

¡¡Que Vergüenza!! Yo he vivido 26 años en USA y ahí si que los intereses estaban de acorde con el precio del dinero. Recuerdo mi primer coche en 1989 un Toyota Pick-Up SR-5 y pagaba entre un 4-6% y el año pasado mi hermano se compro un coche y esta pagando un 2,9%.

Volver