Relaxing cup
Forero Habitual
Buen precio!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Cargipe, me interesa justo lo mismo y de momento la mejor oferta que me han hecho es de 26.100 y sin ampliación de garantía ni mantenimiento. Podrías decirme donde encontrar mejor precio?Mvm, lo puedes sacar por 25.000, tal cual lo has escrito
Hola Langostino, lo que tú quieres es lo que compre yo… el Style con Pack safety, el Navegador, alarma, rueda de repuesto, tuercas, alfombrillas. Pero sin financiación. Tuercas, alfombrillas y cubre maletero de regalo por 25500, creo que ahora podías encontrar mejor precio, y si encima financias… Yo pediría primero precio sin esos extras y negociaría que detalles te pueden poner y por ultimo lo que te falte de lo que quieres.
Como te dice @nuevocx5, ese precio en su día fue para el gasolina. Ese mismo precio lo tenía en Sant Boi, pero al final lo compre donde te indica el compañero por proximidad.Hola Tony68, yo ando buscando justo eso y en zona de Barcelona y alrededores, podrías decirme donde lo compraste tú? un saludo
Soy de Madrid pero aún no lo he pedido, ni tengo presupuesto, ha sido todo hablado. Esta semana concreto algo más.Bonsete en que provincia lo has pedido
Yo tengo apalabrado un style + 2.2 d 4x2 Automatico, metalizado, con navegador x 28600 con pive y sin financiar.
Y ampliacion d garantia de regalo, como lo veis?? Aqui en alrededores de bcn.
Creo q es buen precio!
Buenas Gusiel,Chicos!
Alguien podría confirmar cuánto hay de descuento de la marca exactamente por financiarlo con ellos??
Saludos!
En mi caso 613.16 IVA incluido, además hay que sumar el valor de la ampliación de garantía.Chicos!
Alguien podría confirmar cuánto hay de descuento de la marca exactamente por financiarlo con ellos??
Saludos!