A vueltas con el precio

Buenas,

Otro más que se une a la fiesta.

Reservado 150 cv diésel, manual 4x2, style +, navi, tuercas, protector maletero, retrovisores plegables y chorraditas tipo alfombrillas, triángulos y demás en 27.650 €.

Seguramente se podría haber bajado un poco, pero me tasaron el coche que entrego hace 1 mes y me mantienen la tasación y me dejan mi coche hasta que llegue el nuevo a finales de febrero.

Sólo queda por decidir una cosa...el color. Mañana elegimos entre Blue réflex mica y el nuevo titan flash metallic.

Que os parece?

Saludos

Entiendo que en el precio ya está incluida la pintura metalizada, aunque aún no la hayas elegido...
En cuanto a elegir uno de los dos colores que propones, yo me quedo con el titan flash

Yo lo he conseguido sacar como regalo, pero si sigue valiendo igual que en el modelo anterior son en torno a 71 € más la mano de obra. Y como dice Willo se puede montar en cualquier momento.

Aquí tienes el enlace del accesorio.

http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2011-11/confort-y-funcionalidad/C850V7650/

Saludos
71 más mano de obra?
A mi me decían que el modelo antiguo salía lo montaban vaya, por ciento 20 €. Pero que el modelo actual no lo saben aún, o bien no lo sabe mi comercial.
Texto al tema del color, a mí también me gusta más el blue mica!

Buena eleccion. Ahora que la espera no se haga muy larga!

Cuando hablais de titan, quereis decir titanium flash mica?

Os comento. Me acabo de acercar a un concesionario para una primera toma de contacto. He pedido presupuesto para 2.2D 150 CV 2WD manual en acabado Style+ y Luxury. El presupuesto me lo ha hecho con pintura metalizada y sin navegador en el Style, con plan PIVE y sin financiar, porque no me preguntó.
Precios susceptibles de alguna mejora, según él,:
Style +. 27.230€
Luxury. 29.454€
Le pregunté por la financiación y serían 600€+250€ (del conce) a descontar de lo anterior más la ampliación de la garantía.
Además, yo le descontaría los 500€ de la pintura metalizada...
En fin, a mi me parecen buenos precios en comparación con otros que habéis dado por aquí, no sé que os parecerán a vosotros...
Por último, le comenté que mi intención era esperar a enero para verlo primero, y me comentó qué, seguramente, hasta finales de febrero nada, cuando llegasen los primeros para entregar.

Yo creo que son normales, dependería de si te interesa comprarlo ahí o tienes más concesionarios cercanos para poder negociar

Os comento. Me acabo de acercar a un concesionario para una primera toma de contacto. He pedido presupuesto para 2.2D 150 CV 2WD manual en acabado Style+ y Luxury. El presupuesto me lo ha hecho con pintura metalizada y sin navegador en el Style, con plan PIVE y sin financiar, porque no me preguntó.
Precios susceptibles de alguna mejora, según él,:
Style +. 27.230€
Luxury. 29.454€
Le pregunté por la financiación y serían 600€+250€ (del conce) a descontar de lo anterior más la ampliación de la garantía.
Además, yo le descontaría los 500€ de la pintura metalizada...
En fin, a mi me parecen buenos precios en comparación con otros que habéis dado por aquí, no sé que os parecerán a vosotros...
Por último, le comenté que mi intención era esperar a enero para verlo primero, y me comentó qué, seguramente, hasta finales de febrero nada, cuando llegasen los primeros para entregar.
Insisto en que es caro, ten en cuenta que mi modelo es como el tuyo, pero AT, y lo compré sin PIVE ni financiación por 28.500€.

Haz números tú mismo.

Me uno a Javman.
Yo lo he pedido como el tuyo. En vez de 27230 como ha ti a mi me ha salido por 28500. Contando q es automático, q eso sube unos 2800 te diría (automatico mas impuesto de matriculacion) el style+

Está claro que algo más caros que los del 2013 son, pero también es cierto que traen alguna mejora más... El caso que a mí me cuadra con la idea que me había hecho.
De todos modos, es el primero que miro; mi idea es mirar 4 o 5 más para poder comparar...

Yo creo que un style+ con navi en 27000-27300 € es buen precio y un luxury en 29000-29200 € tb. Hablamos de manual, diésel y 4x2.

Yo creo que un style+ con navi en 27000-27300 € es buen precio y un luxury en 29000-29200 € tb. Hablamos de manual, diésel y 4x2.
El luxury con PIVE, financiado y sin pintura metalizada, según lo que me dijo ayer, saldría por unos 28.200€...

Si lo financias pagaras minimo 3000 euros mas de coche.

Yo al final lo he comprado en Madrid el Luxury 2.2 150 cv diesel por 29.500 y con pive, rojo metalizado.
El precio lo veo bien pq he hablado con unos 6 concesionarios diferentes y el unico que me ha dejado este precio o me ha respondido ha sido este.

Ayer llamé a DEDALO y me dieron un precio 800€ por debajo de 3 que me dieron en Catalunya, además de valorarme mejor mi coche.

Volver