Joakín
Forero Habitual
Si lo financias pagaras minimo 3000 euros mas de coche.
Si amortizas en el mes 13, creo que no...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo financias pagaras minimo 3000 euros mas de coche.
Si amortizas en el mes 13, creo que no...
Yo he colgado hace ya un tiempo el desglose del coste aproximado si se financia y se cancela al mes 13.
No merece la pena financiar, ni siquiera para conseguir la ampliación de garantia
De todas formas, creo que el tema del precio del coche nuevo debe de ser algo estimativo que nos sirva para tener claro que no nos están engañando, pues luego las condiciones puntuales de cada uno puede hacer que la compra no se realice en el sitio más barato a priori.
Me explico: En mi caso el precio que me daban en mi ciudad (que es pequeña) era 27.600 € por 150 cv diesel, style+ navi, manual y 4x2; y en otras grandes ciudades en torno a 27.000-27.100 €. Pero luego había algunos extras que negocié en mi ciudad y que conseguí incluir en el precio: tuercas de seguridad, protector de maletero, módulo de plegado de retrovisores y las típicas cosas que dan todos como alfombrillas, triángulos...A lo mejor estos detalles también los hubiere podido sacar en los otros concesionarios, pero ya me implicaría presentarme allí personalmente, con el coste que ello conlleva. Además, negociamos el pintado de las llantas de serie por 190 €, costando en el resto como mínimo 350 €.
Por otro lado, yo tengo que entregar un coche usado (sin ser PIVE) que aquí me valoraban en 2.500 € y en los otros como máximo 2.000 €, implicando en todo caso la entrega de mi coche en Diciembre; por tanto, si era fuera de mi ciudad había que hacer un desplazamiento más. Tambíen, en mi ciudad he conseguido negociar quedarme con mi coche hasta el momento en que me entreguen el nuevo en Febrero-Marzo, perdiendo únicamente 200 € de valoración.
Lo que vengo a decir es cada uno tiene que saber cual es el precio que más le interesa, aunque no sea siempre el más barato, dependerá de la negociación realizada. Siendo muy importante en todo caso, reflejar los acuerdos por escrito.
Un saludo
De todas formas, creo que el tema del precio del coche nuevo debe de ser algo estimativo que nos sirva para tener claro que no nos están engañando, pues luego las condiciones puntuales de cada uno puede hacer que la compra no se realice en el sitio más barato a priori.
Me explico: En mi caso el precio que me daban en mi ciudad (que es pequeña) era 27.600 € por 150 cv diesel, style+ navi, manual y 4x2; y en otras grandes ciudades en torno a 27.000-27.100 €. Pero luego había algunos extras que negocié en mi ciudad y que conseguí incluir en el precio: tuercas de seguridad, protector de maletero, módulo de plegado de retrovisores y las típicas cosas que dan todos como alfombrillas, triángulos...A lo mejor estos detalles también los hubiere podido sacar en los otros concesionarios, pero ya me implicaría presentarme allí personalmente, con el coste que ello conlleva. Además, negociamos el pintado de las llantas de serie por 190 €, costando en el resto como mínimo 350 €.
Por otro lado, yo tengo que entregar un coche usado (sin ser PIVE) que aquí me valoraban en 2.500 € y en los otros como máximo 2.000 €, implicando en todo caso la entrega de mi coche en Diciembre; por tanto, si era fuera de mi ciudad había que hacer un desplazamiento más. Tambíen, en mi ciudad he conseguido negociar quedarme con mi coche hasta el momento en que me entreguen el nuevo en Febrero-Marzo, perdiendo únicamente 200 € de valoración.
Lo que vengo a decir es cada uno tiene que saber cual es el precio que más le interesa, aunque no sea siempre el más barato, dependerá de la negociación realizada. Siendo muy importante en todo caso, reflejar los acuerdos por escrito.
Un saludo
Podrías poner un caso real para ver si compensa. Financiación de 14.000€ más los gastos que conlleve. Importe de las 12 primera cuotas con intereses y lo amortizado en esos 12 meses para restarle de todo lo financiado. Es saber exactamente cuanto de más se paga quitando el dto adicional, por financiar y el valor de los 2 años adicionales de garantía. GraciasEso es. A mes 13 la deuda es de unos 11000 y algo, es lo que hay que pagar más otros 110 por comisión más los intereses desde el día 1 del segundo año hasta el día que canceles, unos 3 euros diarios.
Y solicitar la devolución del seguro, que son unos 380 euros.
En el mes trece si quieres hacer una amortización anticipada solo tienes que pagar el capital restante ( y la comisión del 1% con 150 euros mínimo claro). Lo que ocurre es que el préstamo se paga con el sistema de amortizacion francés en el que al principio se pagan muchos intereses y poco capital amortizado, y según pasa el tiempo vas pagando menos interés y mas capital. Conclusion: en el mes trece aun te queda por pagar casi todo el préstamo y ya has pagado una parte importante de los interesesHola perdón pero me estoy liando, quereis decir que si se elimina la financiación en el mes 13 y pagas lo que te falta tienes que pagar los intereses de los meses que estas adelantando y en teoría te quedan por pagar????? si es asi no me lo explico asi el comercial. Si es asi para que lo vas a adelantar no?? Esa era mi intención espero que no sea asi saludos y felices fiestas a todos
Podrías poner un caso real para ver si compensa. Financiación de 14.000€ más los gastos que conlleve. Importe de las 12 primera cuotas con intereses y lo amortizado en esos 12 meses para restarle de todo lo financiado. Es saber exactamente cuanto de más se paga quitando el dto adicional, por financiar y el valor de los 2 años adicionales de garantía. Gracias