A vueltas con el precio

Pues según me dijo ayer el vendedor se iguala la campaña del modelo nuevo a la del anterior, es decir a mí me ofrecian en diciembre 1500€ de descuento que ahora son 2500! Además lo voy a matricular yo y me ahorro otros 600 euros... Lo único malo es la fecha de entrega... 1 de abril

Pues según me dijo ayer el vendedor se iguala la campaña del modelo nuevo a la del anterior, es decir a mí me ofrecian en diciembre 1500€ de descuento que ahora son 2500! Además lo voy a matricular yo y me ahorro otros 600 euros... Lo único malo es la fecha de entrega... 1 de abril
Que guaya que no te quitan nada de preentrega en la matriculación por tu cuenta. En que ciudad sucede esto?

El plegado de retrovisores ya viene, mañana os pondré todo lo que viene el style+ (2015), a parte m dijo que lo accesorio (le pedí que me consultará un par de cosas) que me lo dejaría a un buen precio, cuando me digan precio os lo diré para que no me pase lo mismos jajajajajjajajaj

Bueno no me are sangre jajajajaj también he visto presupuesto del la bestia 2015 parecido al mío, que podría haber acuchado mas? Seguro que si.
Ya sabes todo lo que viene? Podías ponerlo

El plegado con mando viene de serie en todas las versiones
Ufff...
Yo no me entero de nada. Primero noticia que tengo de esto...
Pero ya se había dicho? O es una primicia?
Gracias Willo

Provincia de Barcelona pero lo he peleado mucho mucho... :sneaky:
A mi me dicen que me quitan 390€ de la matriculacion si lo hago yo. Pero los otros 410€ (total de 800€), no me quitan nada, porque claro, tienen q quitar plásticos, programar el coche, bla bla blaaaaa

Última edición por un moderador:
Ufff...
Yo no me entero de nada. Primero noticia que tengo de esto...
Pero ya se había dicho? O es una primicia?
Gracias Willo

A mi me dicen que me quitan 390€ de la matriculacion si lo hago yo. Pero los otros 410€ (total de 800€), no me quitan nada, porque claro, tienen q quitar plásticos, programar el coche, bla bla blaaaaa

No hace falta decirlo... se sabe que los espejos se pliegan con el mando, en todas las versiones. Otra cosa es el módulo que instalan aparte para que se plieguen o se abran automaticamente al cerrar o abrir el coche.

DSC_0008.jpg

Unos 400-500 € es el precio que te deberían hacer, incluida la matriculación. Es lo que se suele conseguir (mas o menos) negociando.
Los concesionarios cada vez suben mas el precio de la matriculación, ya que a ellos les sale por unos 200€ a través de su gestoría, y el resto es beneficio. Son unos listos, todos, diles que si te van a entregar el coche sin lavar y sin quitar los plásticos... solo faltaría eso después de gastarse una pasta :mad:

Gracias Willo.
Lástima no haberlo negociado antes lo de la matriculación y preentrega. Un robo.

Buenas, ayer pude probar la bestia en el conce. sobran las palabras de lo bien que va el coche!
Creo que finalmente no financiare,al menos con mazda.
cx5 2.2 150cv diesel style+ (color meteor grey o cristal blue)+ navegador
Sin pive
Sin financiar
26900€
Accesorios solo he conseguido alfombrillas y protector maletero.como lo veis?algun conce de referencia los de Bcn?
Gracias

Ya sabes todo lo que viene? Podías ponerlo

11t92cp.jpg

Aparte alfombrillas luxury, tornillos seguridad, también le sacado protector maletero (para cuando suba mi bulldog no me raye el parachoque jajaja)

Buenas, ayer pude probar la bestia en el conce. sobran las palabras de lo bien que va el coche!
Sin pive
Sin financiar
26900€
Accesorios solo he conseguido alfombrillas y protector maletero.como lo veis?algun conce de referencia los de Bcn?
Gracias

Yo lo veo bien ese precio!

Sin pive
Sin financiar
26900€
Gracias

Hola Jan, estoy alucinando con tu precio. Es modelo 2013 o 2015? ya que sin pive no me cuadran los precios, ya que si pusieras el pive te quedaria el coche por 24900??????

Yo tengo precontrato hecho del viernes mazda cx5 2015 2.2D Style + por 26100 con financiacion y pive. Es el mejor precio que he encontrado en varios concesionarios de Bcn.

Ya me diras algo, porque encuentro mucha diferencia con el tuyo.

Saludos!

11t92cp.jpg

Aparte alfombrillas luxury, tornillos seguridad, también le sacado protector maletero (para cuando suba mi bulldog no me raye el parachoque jajaja)

Yo lo veo bien ese precio!

Lo ves bien??? Es un precio increible si hablamos de un cx5 2015 sin financiacion y sin PIVE!!!! Estoy a la espera de que me responda Jan porque no me cuadran mis numeros.

Lo ves bien??? Es un precio increible si hablamos de un cx5 2015 sin financiacion y sin PIVE!!!! Estoy a la espera de que me responda Jan porque no me cuadran mis numeros.

Yo como aquí estoy flipando con los precios, ya veo bien todo jajajaja lo veo muy barato, el mío en Barcelona, el modelo de la foto con asiento de piel y mantenimiento, color soul red: 26500€

Si el precio es modelo 2015. Sin PIVE ni financiación. Ahora no recuerdo el descuento de la marca, cuando pueda os pongo foto del presupuesto

Si el precio es modelo 2015. Sin PIVE ni financiación. Ahora no recuerdo el descuento de la marca, cuando pueda os pongo foto del presupuesto

Muy buen negociador, la próxima vez te llamo para negociar mi coche jajajaja

ya que sin pive no me cuadran los precios, ya que si pusieras el pive te quedaria el coche por 24900??????

A la espera de que ponga los datos, estoy por decirte que con pibe serían mil euros menos, no dos mil. En el pibe mil euros los pone el estado, y los otros mil los pone es concesionario. Los del concesionario los ponen casi siempre por cortesía en un concepto nebuloso de "varios"...

Estaría bien.Tngo que pasarme el jueves a por precio y me gustaría saber hasta cuanto tengo que apretarles.En mi caso seria un 2.2D 2015 4WD style+ con navi.Cuanto seria un precio razonable para este modelo?

Hola Jan, estoy alucinando con tu precio. Es modelo 2013 o 2015? ya que sin pive no me cuadran los precios, ya que si pusieras el pive te quedaria el coche por 24900??????

Yo tengo precontrato hecho del viernes mazda cx5 2015 2.2D Style + por 26100 con financiacion y pive. Es el mejor precio que he encontrado en varios concesionarios de Bcn.

Ya me diras algo, porque encuentro mucha diferencia con el tuyo.

Saludos!

Si pusiera pive serian 1000€ menos sino me equivoco dado q los mil del conce te los respetan...
Es muy buen precio y muy parecido al q daban por el modelo anterior con acabado Style+safety+nav...
Corcatala, ya sabes, a negociar jeje

Volver