A vueltas con el precio

Que es el pack de mantenimiento 4 años o 80000 km que te cobran 900€,

Si no recuerdo mal, entra todas las revisiones, piezas y neumáticos* de 4 años o 80000km, no entra piezas por accidente

* los neumáticos no estoy seguro, pero por el comentario que hizo el chico creo que también entraba, lo preguntare y te confirmo

Si no recuerdo mal, entra todas las revisiones, piezas y neumáticos* de 4 años o 80000km, no entra piezas por accidente

* los neumáticos no estoy seguro, pero por el comentario que hizo el chico creo que también entraba, lo preguntare y te confirmo
Pues pregúntale también como te quitan casi 3000€ de pive, a mi no me quitan tanto

24l7ym8.jpg

Este es mi presupuesto
Una cosa. ¿Las fotos son orientativas verdad? Es que han puesto las llantas bitono de 19" a la imagen..

Lo de las fotos ellos aun no saben ni que llantas van a traer los diferentes modelos

Eso sí está claro, Style+ de 17, Luxury de 19 bitono...

Pues ayer no me dijeron eso mismo. Lo del luxury si esta claro, pero del style + aun no sabían.....

Mira en las especificaciones del Style en los contratos de la gente que ya lo ha encargado...17

Pues ayer no me dijeron eso mismo. Lo del luxury si esta claro, pero del style + aun no sabían.....
Por los videos de japon creo que serán identicas a las actuales de 17". Todo esto es muy divertido, pues todos estamos especulando en lo que trae o deja de traer, pues solo tenemos imagenes y videos de otros paises y ni el mismo concesionario tienen claro las pequeñas variaciones. Lamentable pero es así.

Yo creo que un mes tendremos bastante información, pues habrá foreros que ya lo tedrán en su mano.

Así es nos estamos comprando algo sin verlo ni probarlo. Es como cuando nos compramos un piso en construcción...

Hola alguno os habéis planteado apretar a los conces x la compra del modelo actual, de los que tienen en stock?

Imagino que con la buena venta que ha tenido este coche y la larga espera que hemos tenido muchos, no creo que tengan muchos en stock, y se venden solos,,, y mas con la promoción gratuita que le hacemos aquí.

Si me dejan a mi ese mismo xo en 4x4 a 29000 se le cojo seguro

Pues pregúntale también como te quitan casi 3000€ de pive, a mi no me quitan tanto

Hay esta el descuento del gobierno y el del concesionario

Una cosa. ¿Las fotos son orientativas verdad? Es que han puesto las llantas bitono de 19" a la imagen..

Si, llevará llanta 17, por todo lo demás ese será

Pues según me dijo ayer el vendedor se iguala la campaña del modelo nuevo a la del anterior , es decir a mí me ofrecian en diciembre 1500€ de descuento que ahora son 2500!
Esto lo confirma alguien mas? que no dudo de emilio es por asegurar.. supongo que me lo aplicaran ya que hasta dentro de 3 o 4 semanas no llega y lo pago, o tengo que partirle las piernas al comercial? :confused:

Última edición:
Buenas tardes. Este viernes pasado uno de nuestros asociados estrenó un Cx5 2.2 Diésel Style+navegador, Arctic White. Precio 22.900 incluído PIVE y sin financiación. El concesionario era Dédalo motor en Madrid. Desconozco si le dieron algún tipo de regalo (alfombrillas, ó tornillos antirrobo, etc). Ya le preguntaré. Matrícula HXN.
Buenas tardes de nuevo. Otro de nuestros asociados ha ingresado señal por un Cx5 2015 2,2 d 150 cv 4x2 Style+ más navegador y ampliación de garantía 730. Color Arctic White. El precio, 26.381 € incluido PIVE y sin financiación. De regalo, alfombrillas y tornillos antirrobo. Mismo concesionario, Dédalo Motor.

Buenas tardes de nuevo. Otro de nuestros asociados ha ingresado señal por un Cx5 2015 2,2 d 150 cv 4x2 Style+ más navegador y ampliación de garantía 730. Color Arctic White. El precio, 26.381 € incluido PIVE y sin financiación. De regalo, alfombrillas y tornillos antirrobo. Mismo concesionario, Dédalo Motor.

Muy buenos precios ambos comparados con los ultimos presupuestos del modelo anterior...
El primero parece q han rebajado los de stock unos 3000€ y el nuevo como ya he comentado otras veces parece q apenas hay subida de precio...

Volver