A vueltas con el precio

Un poco caro no?el precio base del mio eran 26244,73 y es 4x4.Si que es cierto que es el modelo de 2013 pero contando que hay 3000 € de diferencia entre el uno y el otro se pone un poco caro no?se pondría en 27900.Y se supone que es mas o menos el mismo precio que el antiguo,no?

El precio está dentro de lo que han ido ofertando. Entre unos 26500-27000€

Por lo que veo en los últimos presupuesto casi nadie coge: mazda 730, ni la opción de mantenimiento

No vale la pena? Yo lo vi muy interesante, por que si es verdad lo que me dijo durante 4 años o 80000km te ahorras un buen dinero, No se cuanto vale la revisiones ni piezas, pero acostumbrado a mi bmw (550€ por revisión) te sale a cuenta

Por lo que veo en los últimos presupuesto casi nadie coge: mazda 730, ni la opción de mantenimiento

No vale la pena? Yo lo vi muy interesante, por que si es verdad lo que me dijo durante 4 años o 80000km te ahorras un buen dinero, No se cuanto vale la revisiones ni piezas, pero acostumbrado a mi bmw (550€ por revisión) te sale a cuenta
No se lo que te incluyen en ese mantenimiento, pero cada revisión si la pasas en el concesionario oficial andaran en torno a los 200 y pico euros, pero eso lo saben mejor los que ya las han pasado. Las piezas que no sean por desgaste lo tienes cubierto por garantía.

No se si llega a merecer la pena pues debes soltar de golpe 900 euros, pues prefiero tenerlo yo e ir pagando año a año. En la pagina de mazda un día vi que habíia la posibilidad de saber lo que salía cada revisión. Supongo que ese mantenimiento tendras la libertad de elegir concesionario, pues si te sale rana donde lo compras y te obligan a ir siempre a donde lo compras menuda gracia.

http://www.mazda.es/servicio-posventa/servicios-de-mazda/calculadora-tu-revision/

Solo por tener una idea, he puesto una revisión cada 20.000 km, eligiendo el concesionario donde lo he comprado que esta en Madrid (tambien digo que entre diferentes concesionarios hay variación de precio) y sale lo siguiente:

20000 km 1º revision 200,58 €
40000 km 2º revision 269,26 €
60000 km 3º revision 303,12 €
80000km 4º revision 277,13 €
100000km 5º revision 184,85 €
120000km 6º revision 379,66 €
140000km 7º revision 200,58 €
160000km 8º revision 269,26 €

Última edición:
No se lo que te incluyen en ese mantenimiento, pero cada revisión si la pasas en el concesionario oficial andaran en torno a los 200 y pico euros, pero eso lo saben mejor los que ya las han pasado. Las piezas que no sean por desgaste lo tienes cubierto por garantía.

No se si llega a merecer la pena pues debes soltar de golpe 900 euros, pues prefiero tenerlo yo e ir pagando año a año. En la pagina de mazda un día vi que habíia la posibilidad de saber lo que salía cada revisión. Supongo que ese mantenimiento tendras la libertad de elegir concesionario, pues si te sale rana donde lo compras y te obligan a ir siempre a donde lo compras menuda gracia.

http://www.mazda.es/servicio-posventa/servicios-de-mazda/calculadora-tu-revision/

Solo por tener una idea, he puesto una revisión cada 20.000 km, eligiendo el concesionario donde lo he comprado que esta en Madrid (tambien digo que entre diferentes concesionarios hay variación de precio) y sale lo siguiente:

20000 km 1º revision 200,58 €
40000 km 2º revision 269,26 €
60000 km 3º revision 303,12 €
80000km 4º revision 277,13 €
100000km 5º revision 184,85 €
120000km 6º revision 379,66 €
140000km 7º revision 200,58 €
160000km 8º revision 269,26 €

Si por lo que dices y por lo que veo en la lista, lo he pegado del tirón jajajaja pensé que eran mas cara las revisiones. Haber si me paso la semana que viene y me informo si entra neumáticos (mantenimiento), si es así ya me sale a cuenta esos 900€ jajaja muchas gracias

Os dejo mi precio:
2.0 165 Gasolina Style+
Titanium Flash
Garantía Mazda 730
Módulo plegado retrovisores
Alfombrillas luxury
Tornillos
Sin Pive y financiado
23.800

Yo tengo ese pack de mantenimiento... en mi caso los neumáticos no entran. Lo que sí entran son las pastillas y discos de freno, filtros, niveles, (pila de la llave :roflmao:)... si toca cambiar las pastillas antes de los 80.000 entonces sí que te sale un poco a cuenta... pero tampoco es un ofertón! o_O

Yo tengo ese pack de mantenimiento... en mi caso los neumáticos no entran. Lo que sí entran son las pastillas y discos de freno, filtros, niveles, (pila de la llave :roflmao:)... si toca cambiar las pastillas antes de los 80.000 entonces sí que te sale un poco a cuenta... pero tampoco es un ofertón! o_O

Pues a pegar frenazooooos jajajjaajjajajajajaj

Os dejo mi precio:
2.0 165 Gasolina Style+
Titanium Flash
Garantía Mazda 730
Módulo plegado retrovisores
Alfombrillas luxury
Tornillos
Sin Pive y financiado
23.800

Modulo plegado retrovisor? Se cierra con la llave?

Última edición por un moderador:
Muy buenos precios ambos comparados con los ultimos presupuestos del modelo anterior...
El primero parece q han rebajado los de stock unos 3000€ y el nuevo como ya he comentado otras veces parece q apenas hay subida de precio...
Ten en cuenta que ese mensaje en que me autocito, sobre el precio del modelo 2013, es de junio del año pasado. El de 2015 es actual.

@bardero: Lo que no entiendo es lo de "nuestros asociados". ¿Eres una empresa que negocia con concesionarios?
Trabajo para una asociación empresarial de carácter regional que, entre los múltiples servicios que realizamos a nuestros asociados, les buscamos (o al menos lo intentamos) los precios más competitivos de vehículos nuevos. Trabajamos con una empresa especializada del sector, aunque para algunas marcas sí tenemos relación directa con concesionarios ( no es el caso de Mazda).
Es un servicio residual en relación al resto de nuestras actividades empresariales, pero muy entretenida para los que nos apasionan los coches.

Última edición por un moderador:
Sí, al cerrar el coche se pliegan los espejos y al revés.

Esta muy bien el precio, yo también me decidí por el:
2.0 165cv style+ 2015
Navegador
Asiento piel
Mazda 730 y mantenimiento
Soul red
Pive y financiación 14000€
26500€
Regalo tornillo seguridad, alfombrillas luxury y protector maletero

Me parece un buen precio el tuyo

OS paso precio que me acaban de dar esta tarde. A ver que os parece.
En ese precio me tiene que dar la rueda de repuesto.A parte le he ofrecido algo menos a ver si me lo quiere dar.Me ha dicho que me llama...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1422559394866.jpg
    uploadfromtaptalk1422559394866.jpg
    102,7 KB · Visitas: 112
En ese precio me tiene que dar la rueda de repuesto.A parte le he ofrecido algo menos a ver si me lo quiere dar.Me ha dicho que me llama...
No entiendo lo de que le has ofrecido algo menos a ver si te lo quiere dar. Será que le pides una rebaja adicional

Hola drazick, el presupuesto que te han hecho es sin pive, verdad?

Si,sin pive y sin financiación. Por mi coche me tienen que dar mas que lo que me dan por el pive

Pues esta muy bien, porque el concesionario te hace casi el mismo descuento que un pive.

Si es un descuento por compra en enero y son mil y pico pavos.
a mi me han hecho el mismo descuento que tu, pero aportando mi coche en el pive. Si lo llego a saber que me hacen el mismo descuento vendo mi coche!! Voy a hablar con el comercial a ver si todavia estoy a tiempo.

Volver