A vueltas con el precio

Por cierto,que os parece el color?Visto en el catalogo era el que mas nos gustaba pero a ver si hay alguien que le tenga y nos ponga una foto porque no tenían ni un solo coche en el concesionario con ese color...

Y una duda que tengo que el comercial no me la supo aclarar,que es exactamente el control de trafico trasero(RCTA)?

Os dejo mi precio:
2.0 165 Gasolina Style+
Titanium Flash
Garantía Mazda 730
Módulo plegado retrovisores
Alfombrillas luxury
Tornillos
Sin Pive y financiado
23.800
Hola, oye has conseguido alguna foto/video real del cx5 con ese color, es que estoy a punto de encargarlo y dudo con el color, y el titanium flash está entre los elegidos, pero no soy capaz de encontrar fotos reales. Me serías de gran ayuda.

Saludos

No lo se. Los colores son difíciles de distinguir en una pantalla si son muy similares

Hola, oye has conseguido alguna foto/video real del cx5 con ese color, es que estoy a punto de encargarlo y dudo con el color, y el titanium flash está entre los elegidos, pero no soy capaz de encontrar fotos reales. Me serías de gran ayuda.

Saludos

Aquí lo tienes en un CX9, es lo más parecido que he encontrado

En mi avatar tienes la infografía de la web de maza japón

Yo le vi en un CX9 tb el marrón y es bonito también pero la señora se encapricho del meteor grey... Osea que creo que meteor grey sera.[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Pues parece que el precio base para el de gasolina 165 cv es de 24400 financiado y con PIVE.

http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-5-2015/

Imagino que sera posible rascarlo a algo menos...pero imagino que el Style + es en blanco y sin navegador...

Veremos...
Lo curioso es que en equipamiento disponible aparece muchas opciones del luxury. En teoría no existia gasolina luxury...que lio

Nadie sabéis lo que es el sensor ese de trafico trasero?Porque no es el que te frena el coche solo

Ahí va mi precio:

CX5 2015 D2.2 150 2WD AT style +
regalo del pack style +
Navegador
Cristal White Pealr... vamos el blanco metalizado
tornillos, alfombrillas y tuercas
extensión de garantía 5 años
15 % descuento en revisiones y visitas al taller
Precio coste en accesorios a montar (tampoco me cobra el montaje)... veremos cuando salgan los accesorios 2015 si cae alguno..
sin pive sin financiación

28.500

Entrega finales de Marzo.

Ahí va mi precio:

regalo del pack style +
Navegador
Precio coste en accesorios a montar (tampoco me cobra el montaje)... veremos cuando salgan los accesorios 2015 si cae alguno..

28.500

Hablas del modelo restyling, no?

Ahí va mi precio:

regalo del pack style +
Navegador

28.500

Joder como coño conseguis esos precios????

Ahí va mi precio:

regalo del pack style +
Navegador

28.500

Me parece un muy buen precio..
Un par de preguntas:
En qué concesionario lo cogiste?
En otro hilo comentabas que estuviste mirando el Luxury Mt, llegaste a pedir precio??

Lo curioso es que en equipamiento disponible aparece muchas opciones del luxury. En teoría no existia gasolina luxury...que lio
Estoy de acuerdo contigo. Hay mucho equipamiento del luxury. Como no sea que vayan hacer una campaña de lanzamiento y todos los style + vengan con llantas 19", equipo bose, control de crucero adaptativo, etc

Volver