A vueltas con el precio

el coche les cuesta comprarlo al desguace y ponerlo a tu nombre entre 300 y 400 euros y el pive del gobierno te da 1000. Diferencia de 600-700 euros a tu favor porque luego el concesionario te compra el coche aparte (siempre hay que hablarlo antes ) . Imagínate que te da 1000 euros, tu beneficio ha sido (pagando tú el coche del desguace, en mi caso no me cobran nada) de 1600-1700 euros. De la otra forma tan sólo recibes 1000. por lo menos en la rioja te lo hacen en todos los concesionarios siempre y cuando lo pidas. Evidentemente eso es rentable si el concesionario te compra el coche por más de 400 € o si lo puedes vender tu a parte por más de 400€ para que tengas una mínima ventaja.
recuerda que son 1.000 del pive y 1.000 de la marca.

si está claro el asunto.. para el comprador, fantástico.. ahorro de pasta que es lo que interesa...ilegal parece que no es.. pero desde luego es una estafa encubierta... ese coche que ya estaba en el desgüace para achatarrar, lo vuelven a poner en circulación, y vuelve a convertirse en vehiculo PIVE... imagino que tu como comprador ni siquiera ves el coche.. está a tu nombre unos días y luego se vuelve a dar de baja...

pues yo he visitado 3 concesiones.. y en ninguna me han dicho nada de esto..
¿vehiculo para PIve?.. no.. pues nada no hay descuento.:confused::confused:
Yo no diría estafa encubierta, simplemente diría que es conseguir una motivación extra con la ley en la mano. Es broma. Si el gobierno no quiere que se haga esto, simplemente lo hubiera cambiado desde el pive2. Y posiblemente si no se pudiera hacer esto, yo no tendría pensado comprarme la semana que viene un cx5 y estaría mirando un Hyundai que son más baratillos (sin menospreciar a los hyundais). De todas formas, te has comprado coche?, estas mirando?....

A mi ese precio de 25.600 en esas condiciones, me parece muy bueno.

Sobre lo del PIVE, a mi, cuando lo compré en julio, lo pedí estando vigente el PIVE 5, y nada me pidieron solo el permiso de circulación. Luego cuando me iban a entregar ya habia entrado el pive 6, y me pidieron además de los papeles tener pagado el impuesto de circulación, que me dijo era un requisito nuevo del pive 6.
Al estado, mientras cobre sus impuestos, el resto de fraudes le da igual, mientras reciba su parte...

el coche les cuesta comprarlo al desguace y ponerlo a tu nombre entre 300 y 400 euros y el pive del gobierno te da 1000. Diferencia de 600-700 euros a tu favor porque luego el concesionario te compra el coche aparte (siempre hay que hablarlo antes ) . Imagínate que te da 1000 euros, tu beneficio ha sido (pagando tú el coche del desguace, en mi caso no me cobran nada) de 1600-1700 euros. De la otra forma tan sólo recibes 1000. por lo menos en la rioja te lo hacen en todos los concesionarios siempre y cuando lo pidas. Evidentemente eso es rentable si el concesionario te compra el coche por más de 400 € o si lo puedes vender tu a parte por más de 400€ para que tengas una mínima ventaja.

si está claro el asunto.. para el comprador, fantástico.. ahorro de pasta que es lo que interesa...ilegal parece que no es.. pero desde luego es una estafa encubierta... ese coche que ya estaba en el desgüace para achatarrar, lo vuelven a poner en circulación, y vuelve a convertirse en vehiculo PIVE... imagino que tu como comprador ni siquiera ves el coche.. está a tu nombre unos días y luego se vuelve a dar de baja...

pues yo he visitado 3 concesiones.. y en ninguna me han dicho nada de esto..
¿vehiculo para PIve?.. no.. pues nada no hay descuento.:confused::confused:
Cuando el conce te coge el vehículo dentro del pive, te tiene que dar un certificado como que el vehículo se ha destruido. Si lo que le ponen como pive es un vehículo del desguace se supone que no ha entrado en ningún otro pive, eso no quita que yo tampoco entienda por qué no cogen el suyo como pive, pienso que “por si acaso” te ahorrarías problemas futuros, solo “por si acaso”

Este pais es asi, vamos no tengo ningun remordimiento en aprovecharme como el compañero Yoshi.¡¡¡¡ ESPAÑA NOS ROBA!!!!! Otros que historicamente no paga un puto impuesto, los putos politicos que son unos putos chorizos y.... yo no mire por lo mio, una :poop:. Yo el primero y cuando den ejemplo los demas ahi estare para hacer lo propio, que con una nomina toda la vida ya es suficiente. No es suficiente el impuesto de matriculacion y el iva? o la recaudacion y persecucion de los hermanos malasombra?
Hala ahora disparar que me he puesto una diana en el pecho.

Última edición:
Este pais es asi, vamos no tengo ningun remordimiento en aprovecharme como el compañero Yoshi.¡¡¡¡ ESPAÑA NOS ROBA!!!!! Otros que historicamente no paga un puto impuesto, los putos politicos que son unos putos chorizos y.... yo no mire por lo mio, una :poop:. Yo el primero y cuando den ejemplo los demas hay estare para hacer lo propio, que con una nomina toda la vida ya es suficiente. No es suficiente el impuesto de matriculacion y el iva? o la recaudacion y persecucion de los hermanos malasombra?
Hala ahora disparar que me he puesto una diana en el pecho.
La verdad es que me empezaba a sentir un poco mal. Si estuviese haciendo algo ilegal lo comprendería. Es como quien compra cosas en China, no lo hace porque sean mejores si no porque son más baratas, pagas sus impuestos y te aprovechas de que Europa lo permite. Yo no soy tan radical como FORKLIFT pero en el fondo comparto lo que dice.

Yo no soy tan radical como FORKLIFT pero en el fondo comparto lo que dice.

Forklift lo que te ha dicho Yoshi! Eso en Carabanchel es movida! te acaba de llamar botella rellena de zumo!!!!

oaotb6.jpg

Tengo dias peores y otros mejores.
Pero soy claro? se me entiende?

Tengo dias peores y otros mejores.
Pero soy claro? se me entiende?

Yo te he entendido perfectamente y entiendo tu malestar y además lo comparto! pero si nos ponemos todos a la misma altura que ellos....

en fin! siento haberte cabreado!

Yo no tengo nivel para robar a su altura, digo para ponerme a su altura. Mi nivel es simplemente el mio, pero como dice ese anuncio YO NO SOY TONTO y aprovechare. Vamos que si me ofracen el plan pive como al compañero no voy a ir a denunciarles no sea que esten aforados :roflmao::roflmao::roflmao:

Clarisimo Forklift,

Lamentablemente a mi el comercial me valoró el coche que iba a dar como PIVE (Toledo 2001 1.6 115cv diesel en buen estado). Después de hacer un par de llamadas me dijo que lo podrían vender tan justo que mejor no me lo compraba. Por otro lado, la oferta por el cx-5 es la misma, dando mi coche, que cualquier "trucha" que encuentre para el PIVE.... Así que como no me lo entregan hasta diciembre, lo pondré a la venta y buscaré otro para darlo a cambio... seguro que acabo ganando algo.

Es triste pero es asi.

Volver