Yo realmente no se porque tiene que ser a partir del mes trece..., me he leído lo de la financiación entero y no he encontrado nada que indique que tiene que ser a partir del mes trece. Lo único que me hacia pensar un poco era lo de la garantía extendida que no te la dieran si lo cancelabas antes, pero es una documentación que te la mandan a casa y una vez la tienes no veo impedimento para cancelarlo. Si alguien ve algún motivo y lo puede explicar?.
La garantía extendida igual te tarda tres meses en que te la manden, en mi caso cuatro porque tuve que llamar y todo a atención al cliente de Mazda para saber si era normal que tardara tanto, y tras decirme que no se pusieron en contacto con mi concesionario y al dia siguiente me llego a casita via mensajero. Desde luego un poco despreocupados si son en los concesionarios una vez han hecho la venta.
Asi que ahí queda la pregunta: ¿Por qué tienes que cancelar como mínimo al mes trece si no lo indica la documentación de la financiación, y una vez has recibido el documento de la garantía extendida? Yo por lo que se la única información recibida sbre el tema es la que te da el vendedor en el concesionario, pero no reza en ningún documento.