Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esta muy bien el precio, pues solo las luces led diurnas son más de 500 euros. ¿Que es el protector de umbral iluminado?El mio teóricamente me lo entregan martes 30, el precio ha sido el siguiente:
Con motor diesel, acabado Style con Pack Confort/Safety y Navegador, color blanco perlado y con los extras de regalo : luces leds diurnas, protector de umbral iluminado, bandeja protectora maletero.
Precio final con todo (gastos de matriculación,etc) 27000€.
Sin descuento adicional por financiación, ni PIVE.
Mismo color que yo. Q extras te han regalado? A mi los tornillos y un kit que serán los triángulos: He pedido poco para haber elegido el más altoBueno pues ya está hecho. En principio CX-5 150 CV Luxury Manual Meteor Grey con los extras de regalo, tornillos etc.
Sin financiar y PIVE 28300.
Son las taloneras metálicas cuando accedes al coche, lleva el logo de Mazda que al abrir la puerta se iluminan con leds.Pues esta muy bien el precio, pues solo las luces led diurnas son más de 500 euros. ¿Que es el protector de umbral iluminado?
Ahh ok. SI las he visto como accesorioSon las taloneras metálicas cuando accedes al coche, lleva el logo de Mazda que al abrir la puerta se iluminan con leds.
En Alieexpprees teneis eso mismo pero con leds tb atras 10 veces mas barato...
Tambien. Pero igual te sale mejor negociar algun otro regalo y pillar e instalar estos vosotros mismo. Sin mas, q te lo instalen ellos tb está bien.Si pero, a caballo regalao no le mires el diente.
Esta claro que sale infinitamente más a cuenta comprarlos directanente en china World.
Bueno, no te vamos a mentir. Si se pasan unas horas, y hay q conectar en un cable en la centralita, pero está bien explicado seguramente en el hilo de fotos de bricolaje supongo. Tb hay q desmontar alguna cosilla, pero bueno. Hecho con tus manos luce mas...¿Es complicado instalar esos de aliexpress? ¿Hay que tocar algún cableado?
Tambien. Pero igual te sale mejor negociar algun otro regalo y pillar e instalar estos vosotros mismo. Sin mas, q te lo instalen ellos tb está bien.