A vueltas con el precio

Jajajajaj que pena no haber descubierto el foro antes de negociar jajajaja me han "timado", el día 8 de este mes firme el contrato.

Cx-5 2015 2.0 165cv GE MT style+, style+ navegador (así lo pone en el contrato)
Soul red
Asiento de piel
Llanta 17'
Mazda 730
Plan pive
Financiación 14000€
Descuento fidelidad
Regalo: tornillos anti robo, alfombrillas luxury
===============
26500€

Y yo que pensaba que había sacado un buen precio grrrrrrrr

Jajajajaj que pena no haber descubierto el foro antes de negociar jajajaja me han "timado", el día 8 de este mes firme el contrato.

Cx-5 2015 2.0 165cv GE MT style+, style+ navegador (así lo pone en el contrato)
Soul red
Asiento de piel
Llanta 17'
Mazda 730
Plan pive
Financiación 14000€
Descuento fidelidad
Regalo: tornillos anti robo, alfombrillas luxury
===============
26500€

Y yo que pensaba que había sacado un buen precio grrrrrrrr

Style + y asientos de piel ???.. no me cuadra..

Para Fosquirol.

Y eso que tenias descuento de fidelidad , que si no....
El asiento con que esta forrado ? Con piel de zoom-zoom silvestre de Hiroshima ? Vaya precios.....seguro k es un style+ ? Igual has comprado un luxury....xD .

Style + y asientos de piel ???.. no me cuadra..

Lo asiento fue un extra que puse, ya que es más fácil limpiar los pelos de mi bulldog el piel y no en tela, lo asiento me sale por 1,600€

Para Fosquirol.

Y eso que tenias descuento de fidelidad , que si no....
El asiento con que esta forrado ? Con piel de zoom-zoom silvestre de Hiroshima ? Vaya precios.....seguro k es un style+ ? Igual has comprado un luxury....xD .

Ojalá jajajaja

Lo asiento fue un extra que puse, ya que es más fácil limpiar los pelos de mi bulldog el piel y no en tela, lo asiento me sale por 1,600€

Ojalá jajajaja
ahora cuadramas .. y el precio también...

por cierto los que estais posteando precios de estos últimos días, que descuento por parte de la marca os aplican ??. 1500 ??

Última edición por un moderador:
Eso depende de la negociacion, motor, acabados, etc. En mi caso creo que son unos 3.000 IVA incluido, os lo confirmo mas tarde.

Si queréis esta tarde pongo la foto del presupuesto y así lo comentamos, que os parece?? Puede ayudar a los próximo compradores, no?

Eso depende de la negociacion, motor, acabados, etc. En mi caso creo que son unos 3.000 IVA incluido, os lo confirmo mas tarde.
No me refiero al descuento total que os han aplicado, sino a un descuento denominado "descuento promocional Mazda" o algo así, que en el modelo 2014 era de 2.500, y en uno que tengo del 2015 es de 1.500... ¿que os pone a vosotros?

24l7ym8.jpg

Este es mi presupuesto

Llama la atención lo del plan de mantenimiento. Que es eso? Cuesta una pasta.

Deberían bajarte los gastos de matriculación es un robo. No les cuesta mas de 250 euros. Yo tengo 600

Te hacen poco descuento. Lo normal es descuento de marca y descuento del concesionario. Podrías bajarlo algo. No has mirado si un luxury te sale mejor q poner la piel en el concesionario?

Llama la atención lo del plan de mantenimiento. Que es eso? Cuesta una pasta.

Deberían bajarte los gastos de matriculación es un robo. No les cuesta mas de 250 euros. Yo tengo 600

Te hacen poco descuento. Lo normal es descuento de marca y descuento del concesionario. Podrías bajarlo algo. No has mirado si un luxury te sale mejor q poner la piel en el concesionario?

Como se pasan con la matriculacion y pre-entrega. Joder!!!

Ya os deje que me han "timado", ya no puedo hacer nada, ya hice la paga y señal, solo me queda que llegue y disfrutar. Por eso decía que era una pena no haber visto el foro antes de comprarlo

Ya os deje que me han "timado", ya no puedo hacer nada, ya hice la paga y señal, solo me queda que llegue y disfrutar. Por eso decía que era una pena no haber visto el foro antes de comprarlo
Hombre diles que no han tenido ningún deferencia. Diles q lo matriculas tu y que te quiten esa pasta y pregunta en una gestoría de confianza sino puedes hacerlo tu. Que tiene un amigo y le sale bastante mas barato. Que te regalen accesorios por ejemplo alarma, bajos, plegado automático de retrovisores q es barato.

Hombre diles que no han tenido ningún deferencia. Diles q lo matriculas tu y que te quiten esa pasta y pregunta en una gestoría de confianza sino puedes hacerlo tu. Que tiene un amigo y le sale bastante mas barato. Que te regalen accesorios por ejemplo alarma, bajos, plegado automático de retrovisores q es barato.

Se pasan cuatro pueblos con la entrega/matriculación, y es un número que varía bastante entre un concesionario y otro, y entre una operación y otra. En uno de los concesionarios donde pedí presupuesto en su día dije que me quitaran lo de la matriculación ya que soy autónoma y pago a una gestoría todos los meses para que me lleven las cuentas. Aunque mi gestoría no lleva el tema de matriculaciones, tienen un acuerdo con otra, y ellos me lo dejaban por un total de aprox 250€ (como dice Luigi), incluyendo tasas de DGT y su comisión por la gestión. Para este caso no sé si esta información servirá de ayuda al estar ya cerrado el acuerdo, pero igual le puede resultar útil para otra persona en el futuro.

Sino esta pagado la totalidad si puede hacerlo. Q robo se quedan por la face con mas de 500 euros

Muy fuerte lo de la matriculación. Yo 800.
Alguien puede confirmar cómo se podría hacer? Uno mismo o a través de una gestoría??
Abrimos un hilo nuevo??

Por otra parte, habiendo dado paga y señal, se podría decir q eso no lo pagarás???

Has firmado el presupuesto o una hoja de reserva? En el según caso solo concretará el modelo y algo sobre los accesorios y quizás el precio no venga desglosado...y puedes hacer algo

Volver