A vueltas con el precio

Estoy de acuerdo contigo. Hay mucho equipamiento del luxury. Como no sea que vayan hacer una campaña de lanzamiento y todos los style + vengan con llantas 19", equipo bose, control de crucero adaptativo, etc
En principio y según los presupuestos que hay por hay no creo no?

Ahí va mi precio:

CX5 2015 D2.2 150 2WD AT style +
regalo del pack style +
Navegador
Cristal White Pealr... vamos el blanco metalizado
tornillos, alfombrillas y tuercas
extensión de garantía 5 años
15 % descuento en revisiones y visitas al taller
Precio coste en accesorios a montar (tampoco me cobra el montaje)... veremos cuando salgan los accesorios 2015 si cae alguno..
sin pive sin financiación

28.500

Entrega finales de Marzo.
que concesionario te hace eso?

Estoy de acuerdo contigo. Hay mucho equipamiento del luxury. Como no sea que vayan hacer una campaña de lanzamiento y todos los style + vengan con llantas 19", equipo bose, control de crucero adaptativo, etc
Ojalá

Ahí va mi precio:

CX5 2015 D2.2 150 2WD AT style +
regalo del pack style +
Navegador
Cristal White Pealr... vamos el blanco metalizado
tornillos, alfombrillas y tuercas
extensión de garantía 5 años
15 % descuento en revisiones y visitas al taller
Precio coste en accesorios a montar (tampoco me cobra el montaje)... veremos cuando salgan los accesorios 2015 si cae alguno..
sin pive sin financiación

28.500

Entrega finales de Marzo.
Muy buenas!
Me uno a la pregunta de dónde has conseguido el precio, y quisiera saber si puedes pegar foto del presupuesto. Posiblemente algunos de nosotros vayamos alli.
Yo ahora mismo, me compensa ese precio. Porque tengo pive. Casi hasta me compensa perder la paga y señal...

Eso seria la BOMBA!!!!

Nada... el comercial me acaba de decir que ese equipamiento es segun versiones. Vamos que el gasolina no tiene luxury solo luxury premium

Muy buenas!
Me uno a la pregunta de dónde has conseguido el precio, y quisiera saber si puedes pegar foto del presupuesto. Posiblemente algunos de nosotros vayamos alli.
Yo ahora mismo, me compensa ese precio. Porque tengo pive. Casi hasta me compensa perder la paga y señal...
Yo tb.Estamos hablando de 2000 € menos a igualdad de equipamiento. (Contando que el AT y el 4WD cuestan mas o menos lo mismo)

Por cierto,el modelo del 2015 por fin traerá rueda de repuesto o seguiremos con la mierda de kit antipinchazos?

Pues vaya...osea nos tocara pagar o pelearnos por ella. Para mi es algo imprescindible ya que como suelo ir por pistas(soy cazador) si un día reviento la rueda me daría por saco tener que llamar a la grúa y encima sacar el coche de la pista porque el de la grúa no quiera o no pueda entrar a buscarle...

Aquí lo tienes en un CX9, es lo más parecido que he encontrado

En mi avatar tienes la infografía de la web de maza japón
Gracias, ese tb lo había visto, creo que haré caso a la teniente y nos quedaremos con el white pearl.
El lunes lo pido, os paso precio:
MAZDA CX5 2015 2.2 175 CV LUXURY PREMIUM
WHITE PEARL
KIT PLEGADO ESPEJOS
REGALOS TÍPICOS CONCE (antirrobo, alfombrillas, etc)
34.500 €
Que os parece?

Ok preguntaba por informarme. Igual alguien ha pedido presupuesto para el tope de gama.. A mi parece ajustado comparando con otros presupuestos aparecidos aquí de otros acabados

Ok preguntaba por informarme. Igual alguien ha pedido presupuesto para el tope de gama.. A mi parece ajustado comparando con otros presupuestos aparecidos aquí de otros acabados
A ver, si se anima alguien con el tope de gama para poder comparar, yo he pedido en varios conces y creo que el presupuesto está super apretado

Yo tb.Estamos hablando de 2000 € menos a igualdad de equipamiento. (Contando que el AT y el 4WD cuestan mas o menos lo mismo)
Vamos a ver señores..q parece q hay revuelo con mi presupuesto. Se me olvido comentar descuento x fidelidad ..pero es solo de 377 euros ..el presupesto esta ajustado y peleado mucho..pero tampoco difiere mucho de los q x aqui se estan posteando ultimamente.
Dracik creo q he visto tu presupuesto x 4wd en unos 30.000...el at se valora en unos 2000 y el 4wd en unos 3000..si a mi presupuesto 28.500 le quitas el at y le sumas el 4wd se queda en 29.500...le sumas la fidelidad y es casi tu presupuesto..eso el mio sin pive ni financiacion..no se el tuyo..
A ver si hago una foto al presupuesto y la subo...
El conce os lo cuento por privado al q quiera...

Vamos a ver señores..q parece q hay revuelo con mi presupuesto. Se me olvido comentar descuento x fidelidad ..pero es solo de 377 euros ..el presupesto esta ajustado y peleado mucho..pero tampoco difiere mucho de los q x aqui se estan posteando ultimamente.
Dracik creo q he visto tu presupuesto x 4wd en unos 30.000...el at se valora en unos 2000 y el 4wd en unos 3000..si a mi presupuesto 28.500 le quitas el at y le sumas el 4wd se queda en 29.500...le sumas la fidelidad y es casi tu presupuesto..eso el mio sin pive ni financiacion..no se el tuyo..
A ver si hago una foto al presupuesto y la subo...
El conce os lo cuento por privado al q quiera...
Mi precio son 30900 en 4x4 manual, aunque me harían fidelidad no llegaría a tu precio ni por asomo,pero después de ver el tuyo les voy a apretar un poco mas. A ver hasta donde quieren llegar.
Por cierto,dime por privado el conce porfa

Gracias, ese tb lo había visto, creo que haré caso a la teniente y nos quedaremos con el white pearl.
El lunes lo pido, os paso precio:
MAZDA CX5 2015 2.2 175 CV LUXURY PREMIUM
WHITE PEARL
KIT PLEGADO ESPEJOS
REGALOS TÍPICOS CONCE (antirrobo, alfombrillas, etc)
34.500 €
Que os parece?
Pensaba que iba a ser bastante más.... mira que si me animo a repetir coche... :laugh:

Hola Drb1, me interesaría saber donde has conseguido ese precio por el AT.
Supongo que será en Madrid, pero creo que me puede compensar comprarlo allí.
Te agradecería un privado con el concesionario.
Muchas gracias.

Volver