A vueltas con el precio

Jeje. Pasa q llega a finales de febrero, xo la matriculacion es en marzo.
Habra q cruzar los dedos, que la nantengan en marzo xa poder aplicsrla, sino... Lloro

Habra q cruzar los dedos, que la nantengan en marzo xa poder aplicsrla, sino... Lloro

Yo en mi concesionario no están mucho por la labor, pero visto que más de un forero en la misma situación ha conseguido rascar algo, debería de presionar; pues es descuento de Mazda no del concesionario (que seguro quiere chuparse esos 1.000 € o lo que sea como comisión de venta).

Cómo lo habéis hecho para conseguirlo porque tampoco se puede presionar mucho teniendo la reserva ya pagada y firmada, salvo decirle que se quede con la reserva e irte a otro concesionario si en este caso pudiera salirte más rentable(pero esto le beneficia todavía más al concesionario).

Un saludo

Última edición:
Mientras a mí me salga más rentable, me da igual lo que le pase al concesionario.

Yo en mi concesionario no están mucho por la labor, pero visto que más de un forero en la misma situación ha conseguido rascar algo, debería de presionar; pues es descuento de Mazda no del concesionario (que seguro quiere chuparse esos 1.000 € o lo que sea como comisión de venta).

Cómo lo habéis hecho para conseguirlo porque tampoco se puede presionar mucho teniendo la reserva ya pagada y firmada, salvo decirle que se quede con la reserva e irte a otro concesionario si en estec aso pudiera salirte más rentable(pero esto le beneficia todavía más al concesionario).

Un saludo
En realidad, todo está por ver, puesto que depende de varios factores:
1.- que se caiga una venta que tenían y me pueda quedar yo con el coche ese
2.- que en marzo, que es cuando me lo llevaré puesto mantengan la rebaja esa de enero y febrero.
3.- si todo esto es así, mi comercial deberá mantener su palabra. Que es otro punto que no tengo nada claro, puesto que (digamos) no ha sido del todo claro.
En cualquier caso, veremos...

Saludos!

Ahí va el presupuesto que me han dado por el Mazda CX5 2015 2.0 165CV MT Style+ con Navegador y en color Soul Red. Pack Style+
Regalo Mazda 730 (+2 años de garantía)
Alfombrillas Luxury
Total: 23.950€
Sin Pive y Financiado

¿Qué os parece?

Ahí va el presupuesto que me han dado por el Mazda CX5 2015 2.0 165CV MT Style+ con Navegador y en color Soul Red. Pack Style+
Alfombrillas Luxury
Sin Pive y Financiado

¿Qué os parece?
No dices nada pero supongo que sera 2wd,no?

Alfombrillas Luxury
Sin Pive y Financiado

¿Qué os parece?

Es buen precio, a mi el mismo sin financiar 25.200...

Esta bien, el mío el mismo con mantenimiento y asiento de piel 26500€, quitas esas 2 cosas y me sale 100€ mas caro que el tuyo

Soul red al poder jajajaja

Si te llega a finales de febrero, en el momento que lo veas y estés conforme con lo que ves, lo pagas, luego ellos lo matriculan ya pueda ser febrero o marzo, pero la compra la has cerrado en febrero, por lo que de esa campaña que hablas te coge sin problema

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un CX5 2015 2.2 150CV 4WD AT LUXURY, con PACK LUXURY, sin PACK PREMIUM, sin PACK TRAVEL, con SEGURIDAD MAZDA 730, con DESCUENTO POR CAMPAÑA PROMOFINANCE y sin PIVE, he ido a un concesionario y me piden 33.400 € (incluye impuesto matriculación, IVA y gastos matriculación y pre-entrega), ¿qué os parece?.

Gracias.

Volver