A vueltas con el precio

Estoy buscando justamente el mismo modelo. A mi me han dado presupuesto de 24.400 € por el mismo pero sin navegador y en color blanco, Crystla White Pearl, y sin las alfombrillas. Tambien sin Pive y financiado.

Donde te han dado este presupuesto djchon69?

Estoy en el mismo caso, busco este modelo y a mi me han dado presupuesto de 24.200€ con navegador, color metalizado, sin alfombrillas sin pive y financiado. A ver si nos puedes echar un cable djchon69?!?!?!

Lo tienes explicado unos mensajes antes... hay que molestarse un poco en leer. No repitamos los mensajes por que llenamos el foro con las mismas preguntas y respuestas. Gracias

No se muy bien usar estos foros, de echo es el primero al que me apunto, y lo que estaba intentando preguntar, no se si lo he hecho del modo correcto, o no me he explicado, es por saber donde le has dado el presupuesto a djchon69. Al haberlo preguntado ya alguien no se vuelve a hacer referencia al mismo tema?

No se muy bien usar estos foros, de echo es el primero al que me apunto, y lo que estaba intentando preguntar, no se si lo he hecho del modo correcto, o no me he explicado, es por saber donde le has dado el presupuesto a djchon69. Al haberlo preguntado ya alguien no se vuelve a hacer referencia al mismo tema?

Tu pregunta a @djchon69 la has puesto después, en el siguiente mensaje. Y cuando él lo lea te responderá, a no ser que otro lo sepa y se adelante.

En cualquier foro hay muchísima información de casi cualquier cosa que quieras preguntar. Pero hay que molestarse en buscar en el hilo que corresponde y a veces en varios hilos. Para eso tenemos un buscador muy útil para buscar por palabras clave (como en Google). Pero el problema es que algunos no se quieren molestan en hacerlo y directamente preguntan, en algún hilo o en un nuevo hilo. Con lo cual, si se responde, al final se repiten las cosas 1000 veces y el foro se llena con el mismo contenido. Un foro es como un biblioteca dónde tiene que haber un orden, si no es un caos.

Y si no existe ninguna repuesta a lo que quieras saber, entonces debes abrir un nuevo hilo planteando la pregunta. de manera que las respuestas puedan servir a otros cuando lo busquen.

Hay bastante escrito sobre esto y creo que hay un hilo también. Es el concesionario el que pone el precio que le da la gana... y teniendo en cuenta que les puede costar unos 200-250 € el resto es para ellos. Os toca pelearlo :mad:.
Y tu lo sabes

Si ya lo leí en su día, pero aparte de lo que comentas y se comenta en lo hilos, cada comunidad tiene unos precios, no son ni mucho menos tan elevados como marcan en lo presupuestos, pero también es factor variable en precio: precio comunidad + lo que te timan= lo que pagas jajajJa

Hola, me acabo de presentar, y ya he realizado el pedido de mi cx, y poco hay que hacer ya!! Pero quisiera que me dijerais que tal me ha salido.
CX5 2015, gasolina 2.0 165cv, style + con pack style + y navegador
Precio 23000 financiando y pive.
De regalo alfombrillas luxury, triángulos, chaleco, protector maletero y antirrobo de llantas.
Que os parece?

Hola, me acabo de presentar, y ya he realizado el pedido de mi cx, y poco hay que hacer ya!! Pero quisiera que me dijerais que tal me ha salido.
De regalo alfombrillas luxury, triángulos, chaleco, protector maletero y antirrobo de llantas.
Que os parece?
No pones si es 2wd o 4wd...

Me parece buen precio a ver que te dicen los compañeros que le tengan o hayan comprado gasolina porque yo con el diesel estoy algo mas perdido.Pero calcula que yo por el mismo en diesel 4wd y arañando mucho pague 29300 con el kit de rueda de repuesto.Sin pive y sin financiación.

Que os parece?
Metalizado? Yo lo veo muy bien!!! Te a salido casi 1000€ mas barato que el mío (mismo modelo soul red)

Metalizado? Yo lo veo muy bien!!! Te a salido casi 1000€ mas barato que el mío (mismo modelo soul red)
Mira que me gusta ese color a mi,pero dice mi madre,no te cojas el rojo que te vas a cansar antes de el,que tal....
Y como a mi mujer le gustaba el meteor grey pues....
Donde manda el burro....
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Mira que me gusta ese color a mi,pero dice mi madre,no te cojas el rojo que te vas a cansar antes de el,que tal....
Y como a mi mujer le gustaba el meteor grey pues....
Donde manda el burro....
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Pues yo a revés jajaja a mi me gustaba los dos, pero prefería el meteor grey, pero como en tu caso la parienta tiene voto doble y gano el soul red !!!! Jajajajajaj somos leones o huevones??? Ya sabes la respuesta jajajaj por lo menos me dejo elegir la marca y el modelo jajajaj

Pues yo a revés jajaja a mi me gustaba los dos, pero prefería el meteor grey, pero como en tu caso la parienta tiene voto doble y gano el soul red !!!! Jajajajajaj somos leones o huevones??? Ya sabes la respuesta jajajaj por lo menos me dejo elegir la marca y el modelo jajajaj
Jajaja.En mi casa tengo muy claro quien lleva los pantalones....ella[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Estamos como tu nos gustaban los dos y al final pues bueno hubo consenso...jajaja
En mi caso el voto fue triple, los dos de la mujer y el del enano que cuando vio el rojo se echo a llorar.[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
P.d:La marca tb fue "consenso" a mi me gustaba mucho el outlander...Pero venia mas equipado este y la gusto mas como se conducía.

Estoy en el mismo caso, busco este modelo y a mi me han dado presupuesto de 24.200€ con navegador, color metalizado, sin alfombrillas sin pive y financiado. A ver si nos puedes echar un cable djchon69?!?!?!

Hola DFN1976, el presupuesto del gasolina Style+ con Navegador los estoy tramitando en Madrid. Para más info mandame un privado y te detallo precios y lugares.

Un saludo! :)

Hola DFN1976, el presupuesto del gasolina Style+ con Navegador los estoy tramitando en Madrid. Para más info mandame un privado y te detallo precios y lugares.

Un saludo! :)

Hola djchon69. Me interesa esa inormacion a mi tambien. Como te puedo mandar um privado?

Hola djchon69. Me interesa esa inormacion a mi tambien. Como te puedo mandar um privado?
Buenas rucar los privados en este foro se denominan charlas. Buscalo en tu perfil en el menú iniciar charla

Esta pregunta no sé bien en que parte del foro ubicarla y es la de los tipos de regalo que se les puede arañar o habeis conseguido a los comerciales antes de formalizar la compra de la bestia.
Gracias!

Volver