A vueltas con el precio

Que yo sepa, no tienen ninguna obligación de darte chaleco y triángulos. Es obligatorio llevarlo en el coche, pero no es obligación de las marcas o concesionarios proporcionarlo.
Comor?????
Osea me estas diciendo que una cosa que es obligatorio que un coche lo lleve no tienen obligación de dartelo????Osea que nos puede venir el coche sin cinturones aunque sea obligatorio llevarles puestos?
Que me digas las bombillas ahora que ya no es obligatorio pase,pero que me digas los chalecos y triángulos....

Comor?????
Osea me estas diciendo que una cosa que es obligatorio que un coche lo lleve no tienen obligación de dartelo????Osea que nos puede venir el coche sin cinturones aunque sea obligatorio llevarles puestos?
Que me digas las bombillas ahora que ya no es obligatorio pase,pero que me digas los chalecos y triángulos....

Como he dicho, es obligatorio por reglamentación de Tráfico (no de ley, creo) llevarlo en el coche. Pero estoy casi seguro que el concesionario o la marca no están obligados a entregarlo con el coche. Otra cosa es que casi todos lo hacen.

Lo mismo pasaba antes con el juego de luces... era obligatorio llevarlo, y sin embrago casi ningún concesionario lo daba. A veces como regalo de entrega si, pero la mayoría no lo hacía.

Como he dicho, es obligatorio por reglamentación de Tráfico (no de ley, creo) llevarlo en el coche. Pero estoy casi seguro que el concesionario o la marca no están obligados a entregarlo con el coche. Otra cosa es que casi todos lo hacen.

Lo mismo pasaba antes con el juego de luces... era obligatorio llevarlo, y sin embrago casi ningún concesionario lo daba. A veces como regalo de entrega si, pero la mayoría no lo hacía.
Me "retracto" (con reticencias) porque buscando en internet no saco nada claro unos dicen que si otros que no osea que no voy a porfiar una cosa de la que no estoy seguro.[emoji16] [emoji16]

Ya hice pedido del luxury me a mosqueado que el vendedor me a dicho que se quedan con el coche viejo y yo contaba con sacarle algo en el desguace. Os a pasado sabéis si podría hacer algo

Ya hice pedido del luxury me a mosqueado que el vendedor me a dicho que se quedan con el coche viejo y yo contaba con sacarle algo en el desguace. Os a pasado sabéis si podría hacer algo
Te habrán echo un pive. Para quedarse con el viejo...

Eso me dijo voy a ver si le guerrero un poco y me lo quedo esta siniestro pero ya me dijo un desguace que me daban 250€ le amenazare,,:devilish:

Después de una primera visita al Concesionario sólo para pedir información, sin negociar ni apretar nada, me ofrecen:

- CX5 2015 2.2 150 CV 2WD MT Style +
Meteor Gray
Financiado
Sin PIVE
Sin Navegador

27.500 €

Posiblemente incluya PIVE, no lo financie con Mazda e incluya Navegador. Por tanto esa cifra será modificada.

Esta semana iré de nuevo para que me adapte el presupuesto y comenzar a apretar un poco...

Segunda visita...

Incluyendo Navegador, SIN Pive, SIN Financiación: 27.000 €

Si incluyo PIVE, se me queda en 26.000 € exactos. No está mal no?? Con los típicos regalos de alfombrillas, etc...
¿Creéis que le puede apretar un poco más?
Yo me parece muy buen precio,el mio igual pero 4x4 29300
Y para llegar a ese precio me tiene que hacer un pive con un coche suyo.
Eso si a mi me "da" la rueda de repuesto.

De todas formas quiero intentar vender mi coche y conseguir más de lo que me dan con el Pive.... y veremos que pasa!!

Volver