A vueltas con el precio

Bueno ya he realizado mi presentación. Respecto al modelo quiero comprarme el 2.2Diesel Style 2WD 150 con navegador, no el Style+, a no ser que me hicieran una oferta en que la diferencia fuese pequeña. Por ahora tengo una oferta de 26.000 euros con financiacion y entregando un opel Astra 1.7cdti Enjoy del año 2007 con menos de 40.000 kilometros que me lo valoran en 4600 euros. No se que os parece. Un saludo amigos!!;)

Hola @lander me parece que la diferencia entre el style y el style+ no es mucho, a mi en su momento por el style+ me hicieron presupuesto con pintura metalizada, financiado y sin pive por 26.200, y sin pintura metalizada 25700 mas o menos, pero bueno al final me decidí por el Luxury, de todas maneras si quieres el style (a secas) te podrían apretar un poco mas (o mucho mas) ese precio...

Mi precio:
27.300 2.2 150cv Luxury - pack luxyury + pintura + pive sin financiar.
Se podrá bajar si hacemos una compra conjunta?

@jmen depende en cuanto te valoraron el coche que entregas, a mi el luxury que dices en soul red 28.000 financiando y sin pive, sin financiar habría que sumarle 600-700€ mas.

Hola @lander me parece que la diferencia entre el style y el style+ no es mucho, a mi en su momento por el style+ me hicieron presupuesto con pintura metalizada, financiado y sin pive por 26.200, y sin pintura metalizada 25700 mas o menos, pero bueno al final me decidí por el Luxury, de todas maneras si quieres el style (a secas) te podrían apretar un poco mas (o mucho mas) ese precio...

@jmen depende en cuanto te valoraron el coche que entregas, a mi el luxury que dices en soul red 28.000 financiando y sin pive, sin financiar habría que sumarle 600-700€ mas.
Hola traider.
Yo entrego una patata que no entrego siquiera, lo llevo al desguace.
Tiene mas de 20 años

Hola amigos, voy a comprarme el coche y, como es lógico, una duda que tengo es el precio.
Me han hecho una oferta para el 175 CV de 4WD Luxury+ pack Premium+Pack travel+SunRoof+ cuero negro, por 37.152€.
Podría comentarme alguien que lo haya adquirido recientemente o que esté en ello si es una buena oferta o se puede apretar algo?
Gracias de antemano y saludos.

Hola amigos, voy a comprarme el coche y, como es lógico, una duda que tengo es el precio.
Me han hecho una oferta para el 175 CV de 4WD Luxury+ pack Premium+Pack travel+SunRoof+ cuero negro, por 37.152€.
Podría comentarme alguien que lo haya adquirido recientemente o que esté en ello si es una buena oferta o se puede apretar algo?

Hola, yo tengo encargado el mismo en 34.400 sin pagar impuesto de matriculación en White Pearl, además le he metido alarma y plegado de espejos se me queda en 34.860, en dos semana espero ir a buscarlo...si necesitas ayuda para eso estamos

Bueno, pues si nada lo impide, este viernes (13) seré dueño de un CX5 :):):):):)

Ayer estuve en el concesionario viendo el gasolina 2.0 165 cv Style+ con navegador y pintura metalizada Sonic Silver. El precio 25.761 con financiación y sin PIVE. Me valor mi coche en 4.500 € (un Volvo S40 con 9 años y 11 meses) con lo que se me queda en 21.261. Hoy he firmado papeles y hecho la transferencia y, como he dicho, el viernes lo recogeré.

El bicho lo había probado en septiembre (el mismo motor pero antes del re-styling), y ya me quedé "enamorao" así que la cosa ha ido más o menos rápida. Tenía en el concesionario dos coches disponibles: uno blanco y otro sonic silver. Si quería otros colores ya tenía que esperar a mayo. Como la vez anterior me regalaba la pintura metalizada, me he decantado por el sonic silver.

Creo que hecho una buena compra. Ya estoy deseando que llegue el viernes por la tarde.

Tenéis alguna referencia en cuanto a precios de los AUTOMATICOS
concretamente la mejor oferta que tengo hasta ahora sobre él es ésta:

CX5 - 2015 - 2.2 - 150 CV 4X2 - AUTOMATICO
BLANCO PERLADO
STYLE + + NAVEGADOR
+ PACK STYLE +
Angulo Muerto BSM
Control Trafico trasero RCTA​
+ GARANTIA 730 - - 5 AÑOS
+ ALARMA ANTIRROBO
SIN PIVE /// SIN FINANCIACION
29.250,-

El modelo AUTOMATICO - NO PUEDE llevar PIVE
Tengo otra oferta, pero aunque mas cercana, pasa de los 30.000,-

Saludos

A ver si me podeis ayudar, que os parece este precio:
Mazda cx5 2015 2.2 150 cv de 2wd cambio manual Style +Pack Style+color metalizado
Plan pive;
Descuento Fidelización y Seguridad Mazda 730
Con Financiaciön----- 25.800
Sin Financiación------ 27.000

¿Merece la pena la financiación?

Te descuentan del precio 1200 euros por financiar? Lo normal que veo en todos los presupuestos es que descuentan solamente unos 500 euros si financias además de regalarte lo de la seguridad mazda, vamos, los otros dos años de garantía.
De todas formas siempre financiar sale más caro.

Puedes apretarles mas. Es el mismo que he encargado yo. En mi caso, 35.800, con el Pack Luxury, la matriculación, pintura Soul Red, y de extras la rueda de galleta, las alfombrillas, los retrovisores plegables, y el protector de maletero.

Bueno pues ayer he conseguido una oferta que se acerca bastante a lo que leo por aquí en cuanto a precios. Un concesionario de Madrid me ofrece el Mazda cx5 2015 2.2 150 cv de 2wd cambio manual Style, con pintura metalizada y navegador por 25.600 euros, sin financiación ni prever. Lo único malo es que tendría que ir a recogerlo a Madrid, pero si aquí en Galicia no me igualan el precio, no me lo pensaría. La diferencia con el Style+ anda en unos 1500 euros. Aquí sin regatear me dan un presupuesto en las mismas condiciones de 26.500 euros, 900 euros más.

A ver si me podeis ayudar, que os parece este precio:
Mazda cx5 2015 2.2 150 cv de 2wd cambio manual Style +Pack Style+color metalizado
Plan pive;
Descuento Fidelización y Seguridad Mazda 730
Con Financiaciön----- 25.800
Sin Financiación------ 27.000

¿Merece la pena la financiación?
Me parece una diferencia abismal. Yo creo que el precio es mejor pedirlo sin financiación porque asi sabes realmente cuanto te descuentan con ella. 1200 euros de diferencia me parece una burrada. Si liquidas el prestamos a los 12 meses te habrás gastado 520 mas con lo que todo descuento que supere esa cantidad te vale la pena. A mi me descontaban 580 pero 1200 me parece muy bueno a no ser que te obliguen a pagar en la totalidad del tiempo del préstamo.

Última edición por un moderador:
Jose Fco. Doy por hecho que el descuento por financiar es de 1200 , me explico: no lo tengo por escrito (he de pedirlo) pero en un presupuesto anterior me pone "Descuento especial financiación (Total -1210 ) "

lander: a mi no me salen asi las cuentas. Lo puedo liquidar (14000) a los 12 meses, o sea pago inicial 11800 +
12 cuotas de 366,79 = 4.401,48 + capital pendiente 11371,42 = 27572,29. Es decir 572 más que sin financiar.
Todo esto si hago bien las cuentas. Hay que tener en cuenta que a los 14000 hay que sumarle un seguro de vida que te obligan mas una apertura de unos 400, es decir que al final financias unos 15000.

Si me dan el "Seguridad Mazda 730" ¿no es eso la ampliación de 2 años de garantia? y no me haria falta la financiación

En resumen. ¿Es buen precio 27000 con pive y sin financiar?

Gracias y perdon por la extensión

Jose Fco. Doy por hecho que el descuento por financiar es de 1200 , me explico: no lo tengo por escrito (he de pedirlo) pero en un presupuesto anterior me pone "Descuento especial financiación (Total -1210 ) "

lander: a mi no me salen asi las cuentas. Lo puedo liquidar (14000) a los 12 meses, o sea pago inicial 11800 +
12 cuotas de 366,79 = 4.401,48 + capital pendiente 11371,42 = 27572,29. Es decir 572 más que sin financiar.
Todo esto si hago bien las cuentas. Hay que tener en cuenta que a los 14000 hay que sumarle un seguro de vida que te obligan mas una apertura de unos 400, es decir que al final financias unos 15000.

Si me dan el "Seguridad Mazda 730" ¿no es eso la ampliación de 2 años de garantia? y no me haria falta la financiación

Gracias y perdon por la extensión

Si te lees el hilo, verás que hay precios mejores.
A mi me parece caro.

El precio que me han dado:
175 AT AWD luxury meteor grey con cuero beige, pack travel y sun roof: 36000

¿Qué os parece? Me ha parecido un poco caro.

Última edición:

Si me dan el "Seguridad Mazda 730" ¿no es eso la ampliación de 2 años de garantía? y no me haría falta la financiación

Gracias y perdón por la extensión
Te diré lo que me han dicho sobre la financiación en el concesionario; Si liquidas el préstamo a los 12 meses habrás pagado unos 520 euros mas, y el descuento que me hacen es de 570. Ten en cuenta que te devuelven la parte que no pagaste a lo largo del préstamo del seguro de vida.La ampliación de garantía va vinculada al préstamo.
Sobre el precio 27000 euros incluyendo el Pive me parece muy alto. Yo creo que 1000 euros menos lo puedes conseguir. Un saludo!!

Hola.
Voy a ir a mirar precios y a ver si me orientáis un poco.
Me interesa AUTOMÁTICO diésel 2.2 pintura NO metalizada (Artic white)
El que más me acopla es el 150cv, quiero el Style+ con navi y pack Style + (detector ángulo muerto BSM y control tráfico trasero RCTA).
Sabéis en que precio puede estar?
He visto configurar parecidos pero con pintura metalizada (cuánto vale?) y otros extras que no me interesan.
La cámara de visión trasera no se puede conseguir como extra?El Luxury la lleva,pero no me interesa porque como lo quiero automático tendría que irme al 175CV ( cosa que no me importaría) pero AWD ( que no me interesa en absoluto).
Gracias.

En automático y equipamiento luxury, lo tienes también en el 150cv, no hace falta que te vallas al de 175cv!! Eso si, también en AWD

Pregunta... Ya lo pregunte hace tiempo, pero nadie contesto.
¿ Se puede añadir el techo eléctrico al 150cv luxury? Y por favor que nadie conteste de oídas, o por lo que pone en el catalogo, o por la versión anterior. Si alguien que lo haya preguntado en el concesionario, o lo haya pedido ya. Os lo agradecería mucho.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Hola.
Voy a ir a mirar precios y a ver si me orientáis un poco.
Me interesa AUTOMÁTICO diésel 2.2 pintura NO metalizada (Artic white)
El que más me acopla es el 150cv, quiero el Style+ con navi y pack Style + (detector ángulo muerto BSM y control tráfico trasero RCTA).
Sabéis en que precio puede estar?
He visto configurar parecidos pero con pintura metalizada (cuánto vale?) y otros extras que no me interesan.
La cámara de visión trasera no se puede conseguir como extra?El Luxury la lleva,pero no me interesa porque como lo quiero automático tendría que irme al 175CV ( cosa que no me importaría) pero AWD ( que no me interesa en absoluto).
Gracias.
No es exactamente el que tu dices, pero hay poca diferencia,
CX5 - 2015 - 2.2 - 150 CV 4X2 - AUTOMATICO
BLANCO PERLADO
STYLE + + NAVEGADOR
+ PACK STYLE +
Angulo Muerto BSM
Control Trafico trasero RCTA
+ GARANTIA 730 - - 5 AÑOS
+ ALARMA ANTIRROBO
SIN PIVE /// SIN FINANCIACION
El precio más bajo que he podido encontrar es: 29.250,-

No debe de haber demasiados coches de estas características, o al menos a mi nadie me ha contestado a mi pregunta sobre el precio. Espero que tu tengas más suerte.

Saludos

Pregunta... Ya lo pregunte hace tiempo, pero nadie contesto.
¿ Se puede añadir el techo eléctrico al 150cv luxury? Y por favor que nadie conteste de oídas, o por lo que pone en el catalogo, o por la versión anterior. Si alguien que lo haya preguntado en el concesionario, o lo haya pedido ya. Os lo agradecería mucho.

Un saludo

He preguntado el jueves en el conce y la respuesta que me han dado es: no, ni pack travel ni techo

Muchas gracias. vaya jodienda!!! osea que si alguien quiere techo y diesel, hay que irse al 175cv y auto (claro).
En serio muchas gracias
Un saludo

Volver