A vueltas con el precio

Muchas gracias. vaya jodienda!!! osea que si alguien quiere techo y diesel, hay que irse al 175cv y auto (claro).
En serio muchas gracias
Un saludo
Si... El consuelo para mi es que el sun roof es una ventanita en el techo, no un techo en condiciones, así que yo renunciare a el. Ahora me estoy pensando si el pack travel es necesario o no...

Me sigue sobrando el AWD del Luxury AT.
Felipe: Me puedes desglosar el precio:
La opción de pintura metalizada cuanto vale?
Y la alarma y extensión de garantía?
O sea el precio pelado del 2.2d Automático style+ con el pack style+.
Gracias.

Yo finalmente el 2.0 165cv Style+ con navegador, white pearld, kit bajos y 5 años de garantia 25000€ justos.
Sin pive ni financiación.

Mi coche finalmente será un 2.2 150 CV 2WD MT Luxury blanco perlado
Precio final 27.300€ (Pive / Sin financiar)

Yo finalmente el 2.0 165cv Style+ con navegador, white pearld, kit bajos y 5 años de garantia 25000€ justos.
Sin pive ni financiación.
Hola, ese precio esta muy bien.
Podrias decir el conce donde ha sido?, yo estoy interesado en el mismo modelo

hola Caris
DEpende de por que zona estés, pues creo que hay regiones en media que bajan menos. Yo el 150CV diesel 2WD pintura metalizada luxury lo pille por 17.600. Rgalo 4 años mantenimeinto, tuercas antirobo, las alfombillas luxury y la mitad del protector del maletero... no pude con la redecilla y eso que les lleve una botella de vino; ¡el martes me lo entregan!. A pelear Caris.

hola Caris
DEpende de por que zona estés, pues creo que hay regiones en media que bajan menos. Yo el 150CV diesel 2WD pintura metalizada luxury lo pille por 17.600. Rgalo 4 años mantenimeinto, tuercas antirobo, las alfombillas luxury y la mitad del protector del maletero... no pude con la redecilla y eso que les lleve una botella de vino; ¡el martes me lo entregan!. A pelear Caris.
?????
Dime donde que voy a comprarme 5

hola Caris
Ostias te lo han regalao, 17.600

Jose Fco. Doy por hecho que el descuento por financiar es de 1200 , me explico: no lo tengo por escrito (he de pedirlo) pero en un presupuesto anterior me pone "Descuento especial financiación (Total -1210 ) "

lander: a mi no me salen asi las cuentas. Lo puedo liquidar (14000) a los 12 meses, o sea pago inicial 11800 +
12 cuotas de 366,79 = 4.401,48 + capital pendiente 11371,42 = 27572,29. Es decir 572 más que sin financiar.
Todo esto si hago bien las cuentas. Hay que tener en cuenta que a los 14000 hay que sumarle un seguro de vida que te obligan mas una apertura de unos 400, es decir que al final financias unos 15000.

Si me dan el "Seguridad Mazda 730" ¿no es eso la ampliación de 2 años de garantia? y no me haria falta la financiación

En resumen. ¿Es buen precio 27000 con pive y sin financiar?

Gracias y perdon por la extensión

Ciertamente 27000 sería buen precio con pive y sin financiar pero por el luxury

Hola a todos.

Estaba entre este y el Honda CRV Elegance con GPS, pero este me ha convencido por diseño, gasto contenido, más potencia y más opciones de seguridad por menos precio, y como es la parienta quien ha decidido, pues eso.

Al final ya nos hemos decidido. Nos compramos el CX5 2015, 2.2 150CV Diesel 2WD MT Style+ con Style (Navegador) y el Pack Style+ (Control de ángulo muerto y tráfico trasero) por 26.751,12 exactamente, y me dan 2.000€ por mi Renaul Laguna, osea que no lo veo mal. Eso sí no me regalan na de na en el conce.

Al final solo tendré que desembolsar 24.751,12 al entregar otro coche no PIBE. Es en Madrid.

Ya me diréis que os parece el precio.

Volver