A vueltas con el precio

23.000 € el style+. Donde es ese precio y en que condiciones?

Fosquirol para nada me enfado, yo no le doi importancia a los leds y el control de angulo muerto, ya que utilizo el coche para ir a trabajar y pocos km al año. Ademas supongo que seran 200e cada cambio de bombilla como los xenon. Al final he apretado al comercial y me lo entregan un mes antes y no llegara ni a tener 1000 km, asi que creo que para coche de la familia y el trabajo esta muy bien.

Fosquirol para nada me enfado, yo no le doi importancia a los leds y el control de angulo muerto, ya que utilizo el coche para ir a trabajar y pocos km al año. Ademas supongo que seran 200e cada cambio de bombilla como los xenon. Al final he apretado al comercial y me lo entregan un mes antes y no llegara ni a tener 1000 km, asi que creo que para coche de la familia y el trabajo esta muy bien.

Esto de los leds va a ser igual que en lo originales el Pack Safety. Parece q no te hace falta, pero es en realidad porque no sabes lo q te pierdes. Yo te aconsejaría acabado mínimo el Style+, que es el mínimo para q venga con leds.

Buenas ya he reservado mi cx5 2.0 165 cv artic white style con sensores de aparcamiento delante y detras. Estoi hecho un lio porque el coche es de prueba y hasta finales de julio no me lo pueden entregar por condiciones de la marca con el conce. El precio final son 21250e y entrega de mi coche de 13años. Me regalan la extension de garantia, primera revision gratis y protector de maletero. El comercial me ha dicho que como mucho se le haran 1000 km. Es buen precio y condiciones o mejor ir al salon y tengo lo mismo por 23000e?
Hombre cada uno es libre, pero yo creo que en el salón por 23000€ te lleva el style+, y ya solo por los faros vale la pena. Espero que no te moleste mi comentario, repito que cada es libre y lo que se puede o no gastar
Esto de los leds va a ser igual que en lo originales el Pack Safety. Parece q no te hace falta, pero es en realidad porque no sabes lo q te pierdes. Yo te aconsejaría acabado mínimo el Style+, que es el mínimo para q venga con leds.

Yo desde luego ni me lo pensaba. Te llevas un coche mucho mas seguro, por la iluminación y el aviso de angulo muerto. Cosa que además es una inversión ya que, cuando vayas a vender o entregar el coche, te lo valoraran bastante mejor y tiene una venta mas fácil que los modelos "pelados".

Pero además no recomiendo mucho los coches de prueba y mas si es de prensa... por que no suelen tener muy buen trato en las pruebas que realizan con ellos. Otra cosa es un coche de directivo, que solo pasa por las manos de una persona.

Si habláramos de una diferencia mayor, sería para pensarlo, pero por solo 1750€ mas, te llevas un coche que estrenas, con leds y aviso de angulo muerto... que solo en eso ya tienes la diferencia.

Última edición:
buenas a todos
Después de recorrer varios concesionarios el mejor precio que he sacado es 27400€.

Cx5 2.2 150cv, luxury color negro.
Con financiación, sin PIVE y descuento fidelizacion

Que os parece ?

Reserva hecha, 27000 leuros. 2.2 style+ 150cv 2wd negro + nevegador y 5 años de garantia, sin financiacion ni plan pive, y una muy buena tasacion del coche usado. Ahora a esperar.

buenas a todos
Después de recorrer varios concesionarios el mejor precio que he sacado es 27400€.

Cx5 2.2 150cv, luxury color negro.
Con financiación, sin PIVE y descuento fidelizacion

Que os parece ?

Me interesaría saber donde conseguiste ese precio ya que siendo el Luxury me parece un gran precio.

Gracias.

El pasado miercoles en Dedalo Motor, aqui en Madrid

Muchas gracias, el lunes si puedo me acerco porque me parece un gran precio y me podría interesar el Luxury por ese precio.

¿Te costó mucha negociación llegar a ese precio o te lo ofrecieron fácil?

Gracias por la información Lebrel.

Pues creo que ya he echo elección:

Bestia 175 auto soul red con cuero negro y pack travel.
Le voy a poner la rueda de repuesto y tornillos antirrobo. Hay algo mas que consideréis interesante???

El precio por ahora, 36000 -> 31000 más mi coche. Viendo que en general me daban 4000 por mi coche y en ese conce 5000 creo que es muy buen precio. De todas formas seguiré mirando 2 semanas mas. Os seguiré informando :p

Por fin, pedido realizado, aunque entrega para octubre. CX5 2015 2.0 165CV GE 2W MT Syle+ -Style+ (Navegador)
SOUL RED M. Regalo de cubre maletero goma, bolsa con botiquin chalecos y triangulos, tornillos anti robo, alfombras Luxury y primera revision free. (24.300) con pive y financiacion.

Por fin, pedido realizado, aunque entrega para octubre. CX5 2015 2.0 165CV GE 2W MT Syle+ -Style+ (Navegador)
SOUL RED M. Regalo de cubre maletero goma, bolsa con botiquin chalecos y triangulos, tornillos anti robo, alfombras Luxury y primera revision free. (24.300) con pive y financiacion.
5 meses????
Ostia y me parecía mucho tres meses a mi...

Estoy esperando mi cx5 2015 2.2 150cv stye+ con navegador y pintura white pearl, 5 años de garantia, con financiación y PIVE me a salido por 25.800€, lo único que me regalan es la lona del maletero, por aquí veo que hay gente que lo ha sacado muy bien de precio.

saludos:thumbsup:

La lona del maletero no es un regalo :eek:... viene de fábrica en todos los CX-5 . Cuidadín con ese vendedor :mad: :thumbsdown:
Cuando habláis de la lona del maletero y del cubremaletero... Se trata del mismo accesorio??
Gracias!! [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]
Estoy esperando mi cx5 2015 2.2 150cv stye+ con navegador y pintura white pearl, 5 años de garantia, con financiación y PIVE me a salido por 25.800€, lo único que me regalan es la lona del maletero, por aquí veo que hay gente que lo ha sacado muy bien de precio.

saludos[emoji106]

No me he expresarme bien, con lo de la lona del maletero me refiero a la funda de plástico q cubre la moqueta del maletero.

No me he expresarme bien, con lo de la lona del maletero me refiero a la funda de plástico q cubre la moqueta del maletero.

Ahhhh... entonces si. La goma que recubre el maletero... eso si que no viene de serie :thumbsup:

Volver