Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fosquirol para nada me enfado, yo no le doi importancia a los leds y el control de angulo muerto, ya que utilizo el coche para ir a trabajar y pocos km al año. Ademas supongo que seran 200e cada cambio de bombilla como los xenon. Al final he apretado al comercial y me lo entregan un mes antes y no llegara ni a tener 1000 km, asi que creo que para coche de la familia y el trabajo esta muy bien.
Buenas ya he reservado mi cx5 2.0 165 cv artic white style con sensores de aparcamiento delante y detras. Estoi hecho un lio porque el coche es de prueba y hasta finales de julio no me lo pueden entregar por condiciones de la marca con el conce. El precio final son 21250e y entrega de mi coche de 13años. Me regalan la extension de garantia, primera revision gratis y protector de maletero. El comercial me ha dicho que como mucho se le haran 1000 km. Es buen precio y condiciones o mejor ir al salon y tengo lo mismo por 23000e?
Hombre cada uno es libre, pero yo creo que en el salón por 23000€ te lleva el style+, y ya solo por los faros vale la pena. Espero que no te moleste mi comentario, repito que cada es libre y lo que se puede o no gastar
Esto de los leds va a ser igual que en lo originales el Pack Safety. Parece q no te hace falta, pero es en realidad porque no sabes lo q te pierdes. Yo te aconsejaría acabado mínimo el Style+, que es el mínimo para q venga con leds.
buenas a todos
Después de recorrer varios concesionarios el mejor precio que he sacado es 27400€.
Cx5 2.2 150cv, luxury color negro.
Con financiación, sin PIVE y descuento fidelizacion
Que os parece ?
Me interesaría saber donde conseguiste ese precio ya que siendo el Luxury me parece un gran precio.
Gracias.
El pasado miercoles en Dedalo Motor, aqui en Madrid
5 meses????Por fin, pedido realizado, aunque entrega para octubre. CX5 2015 2.0 165CV GE 2W MT Syle+ -Style+ (Navegador)
SOUL RED M. Regalo de cubre maletero goma, bolsa con botiquin chalecos y triangulos, tornillos anti robo, alfombras Luxury y primera revision free. (24.300) con pive y financiacion.
... lo único que me regalan es la lona del maletero...
Cuando habláis de la lona del maletero y del cubremaletero... Se trata del mismo accesorio??La lona del maletero no es un regalo... viene de fábrica en todos los CX-5 . Cuidadín con ese vendedor
![]()
![]()
Estoy esperando mi cx5 2015 2.2 150cv stye+ con navegador y pintura white pearl, 5 años de garantia, con financiación y PIVE me a salido por 25.800€, lo único que me regalan es la lona del maletero, por aquí veo que hay gente que lo ha sacado muy bien de precio.
saludos[emoji106]
No me he expresarme bien, con lo de la lona del maletero me refiero a la funda de plástico q cubre la moqueta del maletero.