A vueltas con el precio

Ver el archivo adjunto 13495Perdonarme por el equívoco.

Yo al final me compre el CX5 2015 luxury metalizado, manual, sin PIVE ni financiación, diesel 150 Cv. por 28.290€.

Este es el presupuesto del luxury 2015.

El presupuesto se incrementa en 140€ más, ya que pedí tornillos antirrobo y el sistema de plegado automático de retrovisores. Pero sin estos extras se queda en 28.290€.

========================================================================

Ver el archivo adjunto 13496Hola de nuevo, esta otra es la oferta que me hicieron por el Style + con navegador que al final no compre. 26751€.

=========================================================================

Está en Leganés cerca de Madrid. Es una zona en un polígono industrial que está lleno de concesionarios de todas las marcas. Es una ubicación permanente.

¿El coche no trae tornillo antirrobo de serie? En el Luxury que me han ofertado en el equipamiento me aparecen los retrovisores plegables eléctricamente. Es lo mismo que automáticos? A mi con el pack Luxury me sale en 28300€,supongo que es lo mismo que tú,no?
Gracias

¿El coche no trae tornillo antirrobo de serie? En el Luxury que me han ofertado en el equipamiento me aparecen los retrovisores plegables eléctricamente. Es lo mismo que automáticos? A mi con el pack Luxury me sale en 28300€,supongo que es lo mismo que tú,no?
Gracias
No lleva tornillos antirrobo, y los plegables eléctricamente lo traen todos, hay que pagar un modulo aparte de unos 100€ que lo hace cuando abres y cierras el coche

Gracias

Los tornillos antirrobo de las ruedas se pagan aparte, no vienen de serie en ninguno... ni conozco ninguna marca que las ponga en fábrica.

Los retrovisores se pueden plegar eléctricamente. Con lo de automáticos se refiere a poderlos cerrar al salir del coche, y que se abran al subir al coche, al abrir o cerrar el coche con el mando.

EDITO: Se me ha adelantado Nuevo :(

Última edición:
Buenas, yo estoy mirando precio del 2.5 192cv a tuti plen de extras, bueno de hecho ya te viene super completo. Mi precio es sin financiar y sin pive (prefiero vender mi mondeo por libre), tener en cuenta que tampoco pagó impuesto de matriculación por tener minusvalía , creo que son sobre 1500/1700€ de menos..
Tengo un precio de 32.300€ que creo que está bastante bien no obstante miraré más, a ver si alguien me puede asesorar.
También me gustaría saber que puedo pedir de extras al comercial porque no sé qué detalles puedo sacarle, escuché pack iluminación interior, a ver si alguien me dice que más puedo rascar :-). Soy de Barcelona. Un saludo

Hola Redex, yo el mío lo saqué x 35k con kit de plegado de retrovisores y rueda de repuesto. Lo compré en Terrassa (Josep), muy buen trato la verdad.. el precio es sin financiar ni ampliación de garantía.
Suerte en los tratos.

Si , es quien m lo oferto , soy de terrassa tb jeje muy buen trato la verdad, no viene con plegado de retrovisores y rueda de repuesto de serie el acabado luxury??creía q si, en todo caso gracias por la info. Tengo garantía ampliada a 5 años tb

Muy buenas,

A ver si me podeis aclarar si los precios que me estan dando son razonables o tengo margen.

Estoy interesado en el 150CV DE AT Style+ Nav. En dos concesionarios de Madrid me han dado 30.000 y 30.420 € sin fin. y sin Pive. Leyendo el hilo me parece que estan un poco subidos, no? El caso es que la busqueda es en dura pugna con el qashqai equivalente (que prefiere mi chica) del que tenemos pto 2100€ mas barato. Puedo aspirar a convencerla con un precio parecido pero con esa diferencia...ni lo intento :(

Gracias

Precios con pintural metalizada?
Con extensión de garantía?

Por si te sirve, yo hace tiempo lo saqué (con estas dos cosas que te digo) por 28200 (pero con pive), con lo que súmale 1000€ o algo más).
En su momento fue de los mejores precios que se sacaron para este modelo. Apriétales!

Precios con pintural metalizada?
Con extensión de garantía?

Con pintura y sin extensión de garantía. La extensión son unos 400€, no?. Traducido sería un precio de 28.800€...ese ya lo podría luchar en casa, jejeje.

Con pintura y sin extensión de garantía. La extensión son unos 400€, no?. Traducido sería un precio de 28.800€...ese ya lo podría luchar en casa, jejeje.
No estoy seguro de lo del PIVE. Pero creo q por debajo de 29K sí.
Ánimo!

A ver que os parece el nuevo precio

Mazda CX-5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ - Style+ (Navegador) SONIC SILVER
Protector de goma para el maletero ( x1 )
Red de maletero ( x1 )
Tuercas de seguridad para llantas ( x1 )
Pack: Pack Style+ (Control de ángulo muerto (BSM) y control de tráfico trasero (RCTA)

24.550€ sin financiación y con pive

Última edición:

Red de maletero ( x1 )
Pack: Pack Style+ (Control de ángulo muerto (BSM) y control de tráfico trasero (RCTA)

A mi esa version sin pive, sin financiación y sin esos extras 25.200€...

Red de maletero ( x1 )

Mi presupuesto para el Style+ GE 2WD MT Soul Red con Pack Style+ y Navegador fue de 24.000€.

Sin Pive y sin financiación. Estoy exento del impuesto de matriculación.

Si necesitas màs info del conce donde conseguí este precio mandame un privado y te cuento.

Saludos cordiales :thumbsup:

Hoy fui a otro concesionario en Sabadell preguntando por el 2.5 192cv y me dieron precio de 33.3k (sin impuesto matri por minus. -2.7k). La verdad que el trato fue horrible, prepotente, y falto de educación.

Al decirle la oferta que me hacian en otro conce de 32.3k me dijo que lo compre ya, que es un precio reventado y eso no me lo iba a igualar que alli aun tenian que pagar luz del conce :S, solo le falto decirme que le estaba mintiendo, en fin que le dije que ni siquiera me imprimiera el presupuesto. Diferencia de trato abismal con el de Terrassa.

Parece que bajar de 32.3k sin matriculacion (35k normal)será complicado, el viernes toca ronda por bcn a ver si alguno baja más.

En Sabadell tienen un problema serio con los comerciales, mi sensación fue negativa tb.

Barcelona me pilla lejos pero nunca esta de más volver por alli...estoy por llamar yo de tu parte ;)

Mi presupuesto para el Style+ GE 2WD MT Soul Red con Pack Style+ y Navegador fue de 24.000€.

Sin Pive y sin financiación. Estoy exento del impuesto de matriculación.

Si necesitas màs info del conce donde conseguí este precio mandame un privado y te cuento.

Saludos cordiales :thumbsup:

Gracias compañero lo estoy gestionando a través de contactos de confianza y tampoco necesito el precio más barato. Precio comprar en un conce más próximo y de confianza aunque me cueste un poco mas ;) ahora lo malo es que me tientan con un blanquito con fecha de llegada a finales de mayo primeros de julio :cry:

Por favor, confirmadme que estoy en lo cierto. Ahora mismo en la version style+ meten el pack style+ de serie como regalo, no?. Incluso en el configurador de mazda.es aparece y no lo puedes quitar...

Volver