A vueltas con el precio

ok...es que tengo un cacao...
Hay tal disparidad de ofertas que me abruma :confused:.
Y no se si depende más de la ubicación geográfica o de lo bien que le caigas al comercial para que te den precios tan buenos como el que he visto por el foro, como que incluso algunos habéis conseguido precio sin financiar por debajo de los 24.000 o 24.300 con gps y pintura metalizada...opsss

Compra hecha :)
Al final, 35700 175 awd soul red con pack travel y cuero negro. De regalo, la goma del maletero y las alfombrillas luxury.
En agosto llega :)))

ok...es que tengo un cacao...
Hay tal disparidad de ofertas que me abruma :confused:.
Y no se si depende más de la ubicación geográfica o de lo bien que le caigas al comercial para que te den precios tan buenos como el que he visto por el foro, como que incluso algunos habéis conseguido precio sin financiar por debajo de los 24.000 o 24.300 con gps y pintura metalizada...opsss

Pásate por Vitoria ;) El concesionario es muy recomendable ;)

De hecho en la web hay una oferta de ese modelo y version (sin navegador) por 24.650€, a poco que se rasque ya estas por debajo de los 25.000 navegador incluido.

Lo de los precios es un mundo. Supongo que dependerá de cómo anden con los objetivos, stock que tengan, necesidad de quitarse algún coche (los tienen que comprar para tenerlos a la venta), etc.

Por ejemplo me han dado precio de menos de 34.000 por el CX5 de 192CV con todo sin necesidad de financiar, ni pives, ni pivas, ni nada. Seguro que si tuvieran alguno en stock sacaría mejor precio o si financiara, etc.

Y la competencia de la zona, el conce de guadalajara me dijo literalmente que en Madrid "iban a saco" y era muy difícil mejorar sus precios.

Lo de los precios es un mundo. Supongo que dependerá de cómo anden con los objetivos, stock que tengan, necesidad de quitarse algún coche (los tienen que comprar para tenerlos a la venta), etc.

Por ejemplo me han dado precio de menos de 34.000 por el CX5 de 192CV con todo sin necesidad de financiar, ni pives, ni pivas, ni nada. Seguro que si tuvieran alguno en stock sacaría mejor precio o si financiara, etc.
Se puede saber donde?
Un saludo

Muchas gracias.
A mi hasta el momento el mejor ha sido de 34900€, y el peor de 37900€. Todo sin financiación.
A ver si de una vez tengo tiempo y hago una ruta por Madrid y visito unos cuantos.
Un saludo

Hola a todos,
yo he pedido presupuestos por un CX5 Style+, Diesel, 2WD, Blanco artic white. Sin PIVE y sin financiación.
El precio que me han dado en 3 concesionarios distintos es de 27000 €.
Ha sido la primera toma de contacto con los concesionarios, supongo que negociando rebajarán algo porque creo que se puede conseguir por menos.
Soy de la zona de Granada.
Alguna experiencia con los conces de por aquí?

Incluye navegador? (400€). Yo cerré en 28600 la versión LUXURY sin PIVE ni financiación.
Con entrega de usado. Si no entregas usado, podrás negociar algo más a la baja.

Aupa. En Dedalo Motor me han ofrecido el CX5 Style+ con navegador color Blanco artic white y con plan pive 23.800€, sin financiacion.
En diesel 2000€ más.

Hola a todos,
Después de mucho tiempo viendo diferentes modelos de coche y leyendo y releyendo todos vuestros comentarios, creo que la decisión está tomada y vamos a decantarnos por cambiar nuestro viejo Mazda 3 de hace 10 años por un flamante CX5.

Creo que la oferta que tengo del concesionario es aceptable, pero me gustaría contar con alguna de vuestras opiniones, ya que muchos de vosotros estáis ya muy familiarizados con el modelo:

Se trata de un Mazda CX-5 2015 2.2 150 CV DE 2WD MT Style + con navegador en Soul Red. No financiación y No PIVE, pero dejo mi viejo Mazda 3 diesel de hace 10 años con 160.000 kms a sus espaldas. El comercial redondea y nos lo deja en 25.000 €. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras opiniones
hola ese precio es el final con iva incluido o sin iva .un saludo

hola ese precio es el final con iva incluido o sin iva .un saludo

Pikola, por favor abre un mensaje tuyo en la sección PRESENTATÉ. Ya te lo dije y veo que no lo has hecho y te lo agradeceríamos por que todos lo hemos hecho, como cuando entras a una casa y no conoces a nadie... uno se presenta, no? Gracias.

Hola Pikola

Por favor, pásate por la sección de presentaciones, como hemos hecho todos, dónde te daremos una calurosa bienvenida :thumbsup:
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

La presentación que has puesto solo se ve si se mira tu perfil, es una parte mas privada que la sección de presentaciones.

Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo, porque desde hace tiempo tengo claro que mi coche es el CX-5. Estaba decidido por el modelo nuevo (2015) pero me ha salido una oferta por el modelo anterior que creo que merece la pena. Además sería llegar y llevármelo, sin esperas. A ver qué os parece:

Mazda CX-5 (Finales de 2013) Style + Pack Confort Diesel 2.2 150CV CRTD Meteor Grey + Navegador + Sensores de parking delanteros y traseros + asistente cambio de carril. Financiando + PIVE + 5 años de garantía: 23.500€

¿Cómo lo veis? Yo creo que es buena oferta, pero seguro que vosotros os moveis mejor en tema precio.
Mi idea es cancelar la financiación a partir del año, ya que sin financiación serían 1000€ más y solo 3 años de garantía.

Agradezco cualquier comentario para decir el sí finalmente.

Gracias!! Este foro es la caña.

Buenos días.

Aprovecho mi primer mensaje en este foro para comentaros mi compra: un CX-5 Luxury diesel 4x2 con cambio manual en color Titanium Flash por 27.500€, sin PIVE, dando entrada y el resto financiado. Iba de cara a un Jet Black pero vi el Titanium expuesto y lo tuve claro. Lo espero para finales de agosto o principios de septiembre.

Hola @Nemesio y @currofornes.
Gracias por uniros y participar de este gran foro/familia.
Es de costumbre que el primer mensaje sea en el apartado de presentación, en el cual nos contéis lo que queráis sobre vosotros y vuestro cx5 (o futura compra). Es de agradecer, y se os dará una calurosa bienvenida.
Podéis revisar precios en este mismo hilo, que hay para aburrir. Ahora estoy un poco desfasado, y no conozco vuestros modelos, así que yo no os puedo ayudar.
Saludos.

Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo, porque desde hace tiempo tengo claro que mi coche es el CX-5. Estaba decidido por el modelo nuevo (2015) pero me ha salido una oferta por el modelo anterior que creo que merece la pena. Además sería llegar y llevármelo, sin esperas. A ver qué os parece:

Mazda CX-5 (Finales de 2013) Style + Pack Confort Diesel 2.2 150CV CRTD Meteor Grey + Navegador + Sensores de parking delanteros y traseros + asistente cambio de carril. Financiando + PIVE + 5 años de garantía: 23.500€

¿Cómo lo veis? Yo creo que es buena oferta, pero seguro que vosotros os moveis mejor en tema precio.
Mi idea es cancelar la financiación a partir del año, ya que sin financiación serían 1000€ más y solo 3 años de garantía.

Agradezco cualquier comentario para decir el sí finalmente.

Gracias!! Este foro es la caña.

Desconozco si es buen precio o no, pero bastante más barato debería estar una unidad de stock de un modelo "pasado". Además ibas de cabeza a por el 2015... de modo que te lo podías permitir, así que puede que acabes lamentándolo por ahorrarte algo y tener el coche ya.

Piénsalo bien bien bien.

Desconozco si es buen precio o no, pero bastante más barato debería estar una unidad de stock de un modelo "pasado". Además ibas de cabeza a por el 2015... de modo que te lo podías permitir, así que puede que acabes lamentándolo por ahorrarte algo y tener el coche ya.

Piénsalo bien bien bien.

Más que lo estoy pensando... jeje. Gracias. La verdad es que con las mismas prestaciones, el modelo nuevo me sale unos 3200 euros más caro. Por todo lo que he leido aquí, el modelo anterior es muy parecido, y no se si los cambios justifican esos 3200€. Son muy buenos coches los dos modelos, aunque los que ya lo tenéis quizás tenéis otra visión, no?

Gracias.

Más que lo estoy pensando... jeje. Gracias. La verdad es que con las mismas prestaciones, el modelo nuevo me sale unos 3200 euros más caro. Por todo lo que he leido aquí, el modelo anterior es muy parecido, y no se si los cambios justifican esos 3200€. Son muy buenos coches los dos modelos, aunque los que ya lo tenéis quizás tenéis otra visión, no?

Gracias.
Yo compré en diciembre y la diferencia eran casi 3000 euros más 4 meses de espera, para mí no compensaba.

Eso sí, el mio era recién fabricado, yo no compraría un coche con 18 meses dando vueltas por ahí.

Volver