A vueltas con el precio

Si, yo lo consegui por 24260 con laas condiciones que comentas , y pienso que hice el primo y que podia haber sacado mejor precio...
Hola, yo, en color blanco solido 23.500, en madrid; con pive y sin financiar

Danos una pista hombre.....
Lo compraste en Torrejón? Entonces mejor que en Kuruba (Ciudad del automóvil), no??
jejej
Salu2,

Hola!,
No puedo daros precio en estos momentos porque podría poner en conpromiso al vendedor. La verdad es que se han portado genial mejorando dos ofertas de Koruba.

Era por comentar que respecto a la financiación que ofrece el concesionario y por la cual te hace un descuento adicional, realmente es un espejismo porque pagas el descuento con creces frente a un préstamo bancario. Hoy te lo pueden dar por el 6.5% TAE.
Salu2,

En cuanto a la financiacion, es cierto que es mucho mas cara pero teneis que tener en cuenta que tambien regalan 5 años de mantenimentos al financiar y por otro lado puedes cancelar a partir del mes 13. Yo lo haré asi, y si tenemos en cuenta que los mantenimientos seran unos 1000€ saldré ganando... obviamente hay que tener todo esto en cuenta para saber si interesa o no.... pero si no puedes cancelar, pagarás de mas.

Saludos

Yomissimo, tu oferta me parece cara.
Santivfr creo que es un buen precio.
Lezoblas la semana que viene es la feria del automóvil en Madrid. Del 10 al 16. Suelen hacer buenas ofertas.

Hola, como ya os dije, el sábado estuve en el conce y al final reservé el cx5 2.0 165 cv - 2WD, crystal white, acabado Black Tech Edition :thumbsup:. Y el precio es de 25.400 con plan pive.
El coche, con este equipamiento, cumple mis expectativas y está dentro del presupuesto que buscaba. El mayor inconveniente es el tiempo de espera que se extenderá a más de 3 meses :thumbsdown:. Mientras tanto estaré aprendiendo en este foro :geek::geek:
Saludos.

Hola, como ya os dije, el sábado estuve en el conce y al final reservé el cx5 2.0 165 cv - 2WD, crystal white, acabado Black Tech Edition :thumbsup:. Y el precio es de 25.400 con plan pive.
El coche, con este equipamiento, cumple mis expectativas y está dentro del presupuesto que buscaba. El mayor inconveniente es el tiempo de espera que se extenderá a más de 3 meses :thumbsdown:. Mientras tanto estaré aprendiendo en este foro :geek::geek:
Saludos.
En el foro CX-5 BLACK TECH EDITION estamos intentando aclara respecto del equipamiento. ¿Podrías indicarnos que tiene o no tiene del acabado Luxury y la diferencia de precio con este?
Gracias

Hola foreros!! Acabo de reservar un Mazda CX5 y no sé si he pagado mucho por él... Ojalá hubiera conocido el foro antes, yo estoy en Madrid y ya he visto en este mismo hilo que recomendábais algunos concesionarios. Bueno, a lo que voy, yo he reservado en 2.2 de 150 CV 2WD acabado Luxury en color Meteor Grey y me ha salido por 27500 € sin financiación y con PIVE. ¿Qué os parece? ¿Está ajustado o podría haberlo sacado mejor? Muchas gracias!!

Hola!

Yo lo tengo reservado a un precio parecido pero con financiación y nada mas... y en color Soul Red que es un pelin mas caro.

La verdad es que no sé cual es la diferencia del PIVE.... (si son 1000€ estas en precio) pero sin contar con el podrías sacar el coche por unos 28.000 en cualquier concesionario.

En cualquier caso a veces no merece la pena luchar tanto... yo he tenido suerte y solo he necesitado 4 visitas en 2 concesionarios para ajustarlo....

Saludos!!

Hola foreros!! Acabo de reservar un Mazda CX5 y no sé si he pagado mucho por él... Ojalá hubiera conocido el foro antes, yo estoy en Madrid y ya he visto en este mismo hilo que recomendábais algunos concesionarios. Bueno, a lo que voy, yo he reservado en 2.2 de 150 CV 2WD acabado Luxury en color Meteor Grey y me ha salido por 27500 € sin financiación y con PIVE. ¿Qué os parece? ¿Está ajustado o podría haberlo sacado mejor? Muchas gracias!!

Hola Chus, agradeceríamos que primero te presentaras en la sección Preséntate, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Me parece que está bastante bien. Por el PIVE creo que te habrán quitado unos 500 euros. Dónde lo has comprado?
Salu2,

Pues lo he comprado en el concesionario de Las Tablas (Automec), el descuento con el PIVE han sido exactamente 750 Euros, es decir que sin el PIVE el coche serían 28250. Me consuela lo que decís, aunque lo hubiera podido sacar un pelín más barato por lo menos me hace pensar que no he hecho mucho el primo... Sinceramente estoy hasta los hue*** de recorrer concesionarios de otras marcas con la familia a cuestas (he visto muuuuuchos coches) y cuando me hicieron esta oferta que me pareció buena, dije que sí sin comparar con otros concesionarios de mazda.
También hay que tener en cuenta que yo no lo financio y creo que sin financiar los concesionarios te hacen ofertas un pelín peores, ya que creo que es ahí donde sacan un margen bueno.

Pues lo he comprado en el concesionario de Las Tablas (Automec), el descuento con el PIVE han sido exactamente 750 Euros, es decir que sin el PIVE el coche serían 28250. Me consuela lo que decís, aunque lo hubiera podido sacar un pelín más barato por lo menos me hace pensar que no he hecho mucho el primo... Sinceramente estoy hasta los hue*** de recorrer concesionarios de otras marcas con la familia a cuestas (he visto muuuuuchos coches) y cuando me hicieron esta oferta que me pareció buena, dije que sí sin comparar con otros concesionarios de mazda.
También hay que tener en cuenta que yo no lo financio y creo que sin financiar los concesionarios te hacen ofertas un pelín peores, ya que creo que es ahí donde sacan un margen bueno.
Es un buen precio.
No debes compararlo con los que dan financiados porque llegan a descontar 1000 euros que despues pagas con creces.
Esta semana espero poder deciros que me ofrecen!!
Salu2,

Hola de nuevo!!

Voy actualizando... hoy he formalizado el pedido y me han hecho un descuento adicional de 303€ por motivo del salon del automovil.

Saludos.

Buenas noches, esta mañana me he pasado por la feria del automovil de Madrid, he visto varios modelos de SUV entre ellos el Seat Ateca, el cual me ha desencantado por ser pequeño.
A lo que interesa, en Madza me ha atendido un señor que me ha indicado que el único descuento de feria son 350 euros diciéndome que un style plus sale alrededor de 27000 euros, una barbaridado_O.

Ni que decir tiene que ese precio no se acerca a la oferta de un concesionario de Rivas cuyo comercial me ha hecho una oferta de 25000 financiando una parte sún dice él con muy buenas condiciones.

Como no tengo prisa seguiré tanteando y seguramente coja el servicio de everybodycar, un saludo.

hola muy buenas!
una pregunta, aparte del mantenimiento te han ampliado también la garantía? yo lo compre hace un mes y lo del mantenimiento y lo de pagarlo en el mes 13 para no pagar más de intereses me quedo claro, pero no sé de qué me suena lo de ampliación de garantía.... pero como estube viendo 4,5 casas de coche me hice un lío.......

Hola

En mi caso solo mantenimiento, pregunte por la garantia pero nada de nada...:cautious:
tengo que acercarme ya mismo para la revisión 2000-2500km se lo comentaré al comercial, gracias DioS_MorpheuS!!;)

Ayer estuve yo en el Ifema y os cuento la oferta . 26970€ por un black edition 2wd manual soul red y financiando y 27716€ por un luxury 2wd manual soul red. La financiación te descuentan 405€ y por el salon de ifema 500€.

Creeis que está bien? el precio es de Dédalo Motor

Ayer estuve yo en el Ifema y os cuento la oferta . 26970€ por un black edition 2wd manual soul red y financiando y 27716€ por un luxury 2wd manual soul red. La financiación te descuentan 405€ y por el salon de ifema 500€.

Creeis que está bien? el precio es de Dédalo Motor

Hola Michelboss, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Volver