floren
Forero Habitual
Hola, yo, en color blanco solido 23.500, en madrid; con pive y sin financiarSi, yo lo consegui por 24260 con laas condiciones que comentas , y pienso que hice el primo y que podia haber sacado mejor precio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo, en color blanco solido 23.500, en madrid; con pive y sin financiarSi, yo lo consegui por 24260 con laas condiciones que comentas , y pienso que hice el primo y que podia haber sacado mejor precio...
Danos una pista hombre.....
Lo compraste en Torrejón? Entonces mejor que en Kuruba (Ciudad del automóvil), no??
jejej
Salu2,
Era por comentar que respecto a la financiación que ofrece el concesionario y por la cual te hace un descuento adicional, realmente es un espejismo porque pagas el descuento con creces frente a un préstamo bancario. Hoy te lo pueden dar por el 6.5% TAE.
Salu2,
En el foro CX-5 BLACK TECH EDITION estamos intentando aclara respecto del equipamiento. ¿Podrías indicarnos que tiene o no tiene del acabado Luxury y la diferencia de precio con este?Hola, como ya os dije, el sábado estuve en el conce y al final reservé el cx5 2.0 165 cv - 2WD, crystal white, acabado Black Tech Edition. Y el precio es de 25.400 con plan pive.
El coche, con este equipamiento, cumple mis expectativas y está dentro del presupuesto que buscaba. El mayor inconveniente es el tiempo de espera que se extenderá a más de 3 meses. Mientras tanto estaré aprendiendo en este foro
Saludos.
Hola foreros!! Acabo de reservar un Mazda CX5 y no sé si he pagado mucho por él... Ojalá hubiera conocido el foro antes, yo estoy en Madrid y ya he visto en este mismo hilo que recomendábais algunos concesionarios. Bueno, a lo que voy, yo he reservado en 2.2 de 150 CV 2WD acabado Luxury en color Meteor Grey y me ha salido por 27500 € sin financiación y con PIVE. ¿Qué os parece? ¿Está ajustado o podría haberlo sacado mejor? Muchas gracias!!
Me parece que está bastante bien. Por el PIVE creo que te habrán quitado unos 500 euros. Dónde lo has comprado?Hola foreros!! Acabo de reservar un Mazda CX5 y no sé si he pagado mucho por él... Ojalá hubiera conocido el foro antes, yo estoy en Madrid y ya he visto en este mismo hilo que recomendábais algunos concesionarios. Bueno, a lo que voy, yo he reservado en 2.2 de 150 CV 2WD acabado Luxury en color Meteor Grey y me ha salido por 27500 € sin financiación y con PIVE. ¿Qué os parece? ¿Está ajustado o podría haberlo sacado mejor? Muchas gracias!!
Es un buen precio.Pues lo he comprado en el concesionario de Las Tablas (Automec), el descuento con el PIVE han sido exactamente 750 Euros, es decir que sin el PIVE el coche serían 28250. Me consuela lo que decís, aunque lo hubiera podido sacar un pelín más barato por lo menos me hace pensar que no he hecho mucho el primo... Sinceramente estoy hasta los hue*** de recorrer concesionarios de otras marcas con la familia a cuestas (he visto muuuuuchos coches) y cuando me hicieron esta oferta que me pareció buena, dije que sí sin comparar con otros concesionarios de mazda.
También hay que tener en cuenta que yo no lo financio y creo que sin financiar los concesionarios te hacen ofertas un pelín peores, ya que creo que es ahí donde sacan un margen bueno.
tengo que acercarme ya mismo para la revisión 2000-2500km se lo comentaré al comercial, gracias DioS_MorpheuS!!Hola
En mi caso solo mantenimiento, pregunte por la garantia pero nada de nada...![]()
Ayer estuve yo en el Ifema y os cuento la oferta . 26970€ por un black edition 2wd manual soul red y financiando y 27716€ por un luxury 2wd manual soul red. La financiación te descuentan 405€ y por el salon de ifema 500€.
Creeis que está bien? el precio es de Dédalo Motor