michelboss
Nuevo Forero
Me he dado cuenta, ya está la presentación hecha.Hola Michelboss, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he dado cuenta, ya está la presentación hecha.Hola Michelboss, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.
Buenas noches, esta mañana me he pasado por la feria del automovil de Madrid, he visto varios modelos de SUV entre ellos el Seat Ateca, el cual me ha desencantado por ser pequeño.
A lo que interesa, en Madza me ha atendido un señor que me ha indicado que el único descuento de feria son 350 euros diciéndome que un style plus sale alrededor de 27000 euros, una barbaridad.
Ni que decir tiene que ese precio no se acerca a la oferta de un concesionario de Rivas cuyo comercial me ha hecho una oferta de 25000 financiando una parte sún dice él con muy buenas condiciones.
Como no tengo prisa seguiré tanteando y seguramente coja el servicio de everybodycar, un saludo.
Ayer estuve yo en el Ifema y os cuento la oferta . 26970€ por un black edition 2wd manual soul red y financiando y 27716€ por un luxury 2wd manual soul red. La financiación te descuentan 405€ y por el salon de ifema 500€.
Creeis que está bien? el precio es de Dédalo Motor
Hola!Yo creo que puedes encontrar mejores ofertas en concesionarios fuera de tu zona. Acabo de hacer una búsqueda rápida y ofrecen el Luxury 2.2 2WD manual por 27.188€ puesto en la calle desde una de las páginas punteras de coches (no pongo el enlace porque no se si está permitido). Con ese precio todavía podrías negociar financiación.
Edito para corregir lo de la financiación. No estoy seguro ya que depende del concesionario. Ha habido concesionarios que ya la incluyen y otros no.
Hola!
Debeis tener en cuenta que estas super ofertas no incluyen gastos ni de matriculacion ni preentrega, es unicamente el precio del vehículo. Yo consulte un par de estas ofertas y son practicamente humo.
Saludos.
(no pongo el enlace porque no se si está permitido)
Hola (ahora mismo paso a presentarme)
¿Cuándo habláis de financiación os referís al Flexiopción?
En mi caso:
Flexiopción a 4 años/30km. año
LUXURY Crystal White Pearl 2.2 150CV 2WD= 28.165 euros
¿Creéis qué es buen precio?
Buenos días, pues la oferta no me la dio por escrito, correspondía a un style + 150 en color blanco con navegador, no recuerdo el nombre del comercial, unos 35 años muy alto, en el conce de Rivas en el polígono industrial.Podrías darme mas datos de esa oferta o del comercial? Ya me he calentado y vendo el mio. Me veo sin coche.
De antemano muchas gracias
Buenos días, pues la oferta no me la dio por escrito, correspondía a un style + 150 en color blanco con navegador, no recuerdo el nombre del comercial, unos 35 años muy alto, en el conce de Rivas en el polígono industrial.
También te digo que tuve que ser bastante directo y contundente a la hora de pedirle que me mejorase la primera oferta que me dio, daba la sensación de que no me tomaba en serio, un saludo.
Hola s4b4s!
Yo ya tengo todo el papeleo hecho y echando cuentas con todos los gastos incluidos, si cancelo en el mes 13 como es mi intencion, me sale unos 500€ mas barato.
En cuanto al precio del coche, el mio es soul red y no he pedido ningun accesorio extra pero me salía sin financiar unos 2000€ mas barato que a ti (financiando 500€ menos aun).
Yo no se el precio de tus accesorios pero con este dato creo que puedes echar cuentas para ver si puedes apretar!!
Saludos
El enganche completito viene a salir por 850 leuros, estuve mirando por Internet y lo conseguia por 600 pero perdia el SCBS.
La goma unos 70
y la llantia 345 iva incluido
total aprox 1265 €
Mis numeros de financiación:
En su dia hicimos los calculos si cancelabamos el primer año, estos fueron...
14.000 + intereses(12 cuotas 1191,01) = 15191,01 + 1% cancelacion (116.8) = 15307,81
Total 1307,81 de más...
Beneficios 5 mantenimientos x 250 (igual son menos) € = 1.250 aprox...
Descuento por financiar 490.05
Total aprox. 1740,05
Montante final 1740,05-1307,81 = 433,24 a mi favor...
Después de estudiar con detalle la financiacion.
14.952.61 + intereses(12 cuotas 1191,01) + 1% cancelacion (116.8) = 16260,42
16260,42 - 14000 = 2620.42 € que pago de más en total
Montante final 1740,05 - 2620.42 + 400(seguro devolución aprox.) = -480.37
480,00 € euros a favor de Botin!!!!
El truco es que no financias 14.000, financias 14.952 con su 10% TAE.
He redondeado las cantidades, igual baila euro arriba euro abajo...