Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañero,el lunes voy a andarlo al conce, a ver si no me disgusta el tema d la caja y a ver q me dice el vendedor al respecto(Me lo puedo imaginar xDD..)
En todoYo estoy muy desfasado en precios
En la península supongo que por algo menos lo podrás sacar. Yo me tuve que confirmar aquí por 29.000. Me lo ofrecian en un concesionario de Madrid por 28.500 con las mismas condiciones que pones.
Hola, a mi me han ofrecido ayer este otro. Es el modelo luxury, que os parece?Hola, ¿qué os parece este presupuesto de un diésel 150cv black tech edition? Es de un conce de Sevilla. Mi intención es intentar rebajarlo un poco en otros concesionarios.
Saludos
Por cierto, sí quiero obtener los descuentos ligados a financiación me obligan a hacerlo con 20.000€ lo cual me parece una barbaridad.
Ver el archivo adjunto 20252
Hola, a mi me han ofrecido ayer este otro. Es el modelo luxury, que os parece?
Creéis que a finales de año estarán más receptivos a bajar el precio?
Sorry, ya me presenté. Soy nuevo en esto.Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.
Hola, a mi me han ofrecido ayer este otro. Es el modelo luxury, que os parece?
Creéis que a finales de año estarán más receptivos a bajar el precio?
![]()
El concesionario de Móstoles, en Madrid. Financiar serían 14000 aunque en el mes 13 sería cancelar el préstamo.Hola, Sonric poco más de 1000€ de diferencia y te llevas una gama superior, con estos presupuestos es para pensárselos, aunque creo que están algo inflados. ¿Qué cantidad te han pedido como mínimo para financiar? Y por último podrías decirmos el conce.
Gracias y suerte con la compra