A vueltas con el precio

Me pilla un poco lejos, pero si me dan ese precio me pego un viajecito, jejejejeje
Cisco yo soy de Málaga así que imagínate mi viejecito.

Record absoluto del foro, creo...enhorabuena, buena operación...
Muchas gracias Tono:)

Y en Málaga los precios que tal? Nada que rascar?
Buenas miatero.la verdad que no mucho.L a ultima oferta que me dieron fue 25.900 sin financiar por el BTE gasolina,el diesel 2000 euros más.

Pero hablamos de un cx3 o cx5? El coche es de segunda mano? Entregas coche a cambio, no? Algo ha de haber porque si no, no me cuadra nada.

Perdon x la duda.

El coche es nuevo. Cx5 . El precio es tan bueno pq no lleva las revisiones y es financiado. No he entregado coche. El presupuesto no lo puedo poner ya que aún no me lo han entregado

El coche es nuevo. Cx5 . El precio es tan bueno pq no lleva las revisiones y es financiado. No he entregado coche. El presupuesto no lo puedo poner ya que aún no me lo han entregado
He estado en el concesionario de Málaga y vaya poco interés le han puesto. Será que le sobran clientes.

Diles a los del conce que si nos hacen precio si nos traemos dos para Málaga ;)

He estado en el concesionario de Málaga y vaya poco interés le han puesto. Será que le sobran clientes.

Diles a los del conce que si nos hacen precio si nos traemos dos para Málaga ;)
Subid a Orense, están que los regalan (verdad @Tolito?), y de paso degustáis los manjares de esta nuestra tierra...

25.600 por el bte soul red con bandeja goma maletero. Sin financiar...k os parece?
Ya está reservado y esta semana me lo dan ;)
Lee y saca tus propias conclusiones, no puedo opinar si no dices que motorización has elegido...
Joder, que brusco me ha quedado, no era mi intención, perdona...

Si, el gasolina 165 cv, es el titulo de su presentación :thumbsup:

.
Pues no me había fijado, perdón...
Edito: el precio es muy bueno comparado con lo que estuvimos pagando hasta hace muy poquito, lo que pasa es que ahora alguno ha hecho saltar la banca con un par de operaciones asombrosas....pero yo lo veo genial, yo pagué más...
Y perdona nuevamente mi brusquedad de antes...

Última edición:
Una pregunta tonta. Que significa bte?. Y en qué concesionario ha sido? Algún presupuesto reciente de diesel?.

Buenas voy a comprar en noviembre- diciembre.. Soy de Marbella.. No me importa ir a un concesionario de otra provincia..Si no juntamos dos o tres para comprar...igual hacemos buen precio..

Ahhhh jejeje muchas gracias SBarbeito.
Pues yo estoy interesado Fran.marbella. yo soy de Madrid pero tampoco me importa desplazarme por un buen descuento.

hola el mio que me lo tienen que traer el próximo mes ,un BTE gasolina 165 cv financiando
me pidieron 26.077 € pero metiendo un poco de presión y añadiendo un coche del grupo V.A.G. (16 añitos)
lo he conseguido;) por 22.500€

Volver