A vueltas con el precio

Disculpa no me ha llegado ningún privado si quieres mi correo es bellidojoseluis@gmail.com porque no sé muy bien cómo funcionan los privados en el foro. Gracias. Saludos.
Tienes que mirar en la opción de Buzon (arriba a la derecha). Te he añadido a una charla

Que quizás se pueda esperar a este modelo del 2017, porque parece bastante bonito, y por dentro la pantalla en el salpicadero como los modelos Mercedes o Audi

Disculpa no me ha llegado ningún privado si quieres mi correo es bellidojoseluis@gmail.com porque no sé muy bien cómo funcionan los privados en el foro. Gracias. Saludos.
Tienes que mirar en la opción de Buzon (arriba a la derecha). Te he añadido a una charla

Que quizás se pueda esperar a este modelo del 2017, porque parece bastante bonito, y por dentro la pantalla en el salpicadero como los modelos Mercedes o Audi
Yo de vosotros, editaba la dirección de e-mail....nunca se sabe quién anda por estos lares y para qué puede utilizar ésos datos.....Lo mismo con las matrículas cuando subáis fotos de los coches...

buenos días
ayer finalmente compre el coche, entre al concesionario cerca de las ocho de la noche donde me hicieron una oferta por un vehículo que les llega hoy o mañana, y que me pareció correcta, y acepte.
concretamente el modelo que me ofrecieron es
un Luxury
color Sould Red
motor diesel de 150 cv manual
tornillos de seguridad
protector de maletero
financiado
con 5 años de garantía y mantenimiento
por un preció de 27.600 euros

gracias por todo, y mucha suerte con vuestra búsqueda
saludos

Correcto, el precio que he dado es sin financiación, me dijeron que me llamarían a partir de mediados de este mes,así que espero que me llamen esta semana para ir a por él la semana que viene, que ya he vendido el antiguo, y con un solo coche en la casa... estamos lampando hasta que llegue el nuevo. :cry:

Te he escrito un mensaje, a ver ese pedazo de comercial que me da a mi que se va a llevar otra ventita.

Saludos.

Buenas noches,

El precio que me dan desde Leganés es 27.750 por un BTE 150cv Diesel Manual Soulred sin financiar + tornillitos.Soy de Sevilla pero tengo echa una maletita por si debo salir zumbando si encuentro algo mejor que esto.Jejeje.

Sabéis alguno como andan los precios este mes?.

Muchas gracias¡¡

Buenas noches,OS recomiendo que si vais a comprar un mazda llaméis a cibrauto en orense y preguntéis por Oscar.Pedirle precio y apretadle y hacer números.un saludo

Buenas noches,OS recomiendo que si vais a comprar un mazda llaméis a cibrauto en orense y preguntéis por Oscar.Pedirle precio y apretadle y hacer números.un saludo
Hombre Tolito, cuanto tiempo...no nos has presentado tu bestia, ya la tienes?

Buenas a todos!
A ver si podeis echarme un ojo con este presupuesto que me han dado, pregunte en decalo Madrid y en otro concesionario, pero no he conseguido bajar de ahi, y por lo que veo en el foro, parece hay margen de negociación, se aceptan recomendaciones de concesionarios. ;)
Style + navegador y camara trasera, (más lo del de angulo muerto...)
color Sould Red
motor diesel de 150 cv manual
financiado a 4 años
con 3 años de garantía y 5 mantenimiento o 100.000 km
por un preció de 27.000 euros.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Muy buenas Tono y perdonar por no poner foto todavía pero he estado algo liado.Al final me lo compre en orense porque me lo dejaban muy bien de precio,eso si financiando con el concesionario y liquidando a los trece meses.Me salio el BTE 2.2 150cv blanco perla con tornillos antirrobo,tapa del maletero y los 5 años de mantenimiento por 24.000.Haciendo numeros,los intereses de estos 13 meses mas gastos suben el precio final pero si líquido en 13 meses creo que me sale rentable la compra en comparación con otros presupuestos.

Muy buenas Tono y perdonar por no poner foto todavía pero he estado algo liado.Al final me lo compre en orense porque me lo dejaban muy bien de precio,eso si financiando con el concesionario y liquidando a los trece meses.Me salio el BTE 2.2 150cv blanco perla con tornillos antirrobo,tapa del maletero y los 5 años de mantenimiento por 24.000.Haciendo numeros,los intereses de estos 13 meses mas gastos suben el precio final pero si líquido en 13 meses creo que me sale rentable la compra en comparación con otros presupuestos.

24.000?? Vaya precio has sacado...

En orense os referis a dédalo en la calle orense de Madrid no?
Joder es un precio muy bueno!

Orense provincia, en Galicia...os suena?
Es que Galicia tambien existe, jjj....que los de la capi sois mucho de creeros el ombligo del mundo...(es coña)
jajajjajaj, ke va ke va!!! si yo soy de león, buen provinciano mundano!!!jajajaj, pues esta bien saberlo, porke estaba interesado en el bte gasolina y a mi me habían dado hace unos 4 meses lo mas barato 25700 sin financiar.
Por cierto, mi novia de Ponferrada, mis suegros casa en vilagarcia de arousa, amigos trabajndo en coruña...como pa no saber si existe!!! con lo increíble ke es Galicia :P

jajajjajaj, ke va ke va!!! si yo soy de león, buen provinciano mundano!!!jajajaj, pues esta bien saberlo, porke estaba interesado en el bte gasolina y a mi me habían dado hace unos 4 meses lo mas barato 25700 sin financiar.
Por cierto, mi novia de Ponferrada, mis suegros casa en vilagarcia de arousa, amigos trabajndo en coruña...como pa no saber si existe!!! con lo increíble ke es Galicia :p
En qué concesionario te daban ese precio de 25.700 €? Si se puede saber claro. Gracias.

Oleeee tú!! Muy buen precio!! Enhorabuena y a disfrutar de tu "bestia"

Pues yo llamé hoy a Orense y les comenté que me habían hecho una ofertea por 26.300 y ni se molestaron en darme la suya, jejejje.

Pues yo llamé hoy a Orense y les comenté que me habían hecho una ofertea por 26.300 y ni se molestaron en darme la suya, jejejje.

Eso mismo me ha pasado a mi, cuando llame al de Torrejon de Ardoz, les dije los 27 por el style + diesel + navegador + camara trasera, y me dijeron que me lo comprara donde me habian dado ese precio, les pregunte despues por el precio sin financiación, me dijeron que me subian 1800 pavos, asi que muchas ganas de vender, al menos a mi no tenían!

Hola chicos,

los comerciales de Madrid, según Coches.com son los que mejor oferta ofrecen.

Esta mañana me han pasado precio del BTE diesel 2.2 150 2WD en color Soul Red. Sin financiar y sin entregar coche a cambio, se queda en 27.700.

Que os parece? Mi duda es lanzarme ya, o esperar a la feria del automovil de Valencia que se celebra en 2 semanas...

Volver