A vueltas con el precio

jajajaja, no había visto todas esas actualizaciones! jajaja. Ahora me dicen que no querían decir eso, que les he entendido mal (puede ser, porque llevo un día....), así que no pasa nada, mantienen la oferta de 25700€ con finan y sin unos 26300€. No me parece mal precio teniendo la oferta en la tele por unos 26400€ "desde" que lo ponen ;)
Hola Ozzyss! El precio de 26300 sin financiar, es también sin aportar vehículo, ni nada, verdad?

me sigue pareciendo caro, máxime cuando yo pagué 25.000 hace siete meses...se supone que ahora que está próximo el relevo debería ser más bajo,
Tono, hace 3 años (4 casi ya) que pagué lo mismo que tú.....creo que más o menos es el precio mínimo que se puede sacar.

Como dije un par de páginas más atrás y contrastan algunos compañeros, es posible apretar algo más. Obviamente no a todos nos van a hacer el mismo precio, y encima siempre habrá alguien que lo saque un poco más barato que tu, así que tampoco os obsesioneis.

En Dédalo Motor, en Madrid, te lo explican bien claro. 2.0 165 Gasolina BTE al contado, 25.350 metalizado o 25.500 soul red. Por mucho que digan que venden a pérdidas, sabemos que eso no puede ser posible, pero si podemos entender que ese sería el precio mínimo del coche. El tema es que también te dicen que no te regalan absolutamente nada. Únicamente le ponen al coche las alfombrillas y te dan los triángulos de emergencia y el chaleco reflectante. Por tanto, los precios objetivo que te debes de fijar son estos.

26.300 al contado para el BTE Gasolina en Soul Red es el precio más bajo que estaban dando en concesionarios normales a 300km a la redonda de mi zona, obviando Madrid. De ahí, según mi experiencia, va a ser raro que los bajes. Otra cosa es lo que puedas sacar en forma de regalos. No se que "chanchullos" llevarán, pero ten en cuenta que los regalos no figuran oficialmente ni en el pedido ni en la factura. Por tanto, entiendo que a los conces no les interesará bajar de esa cifra en factura por temas de volumen de ventas, rappels, etc.

Después de patearme y llamar a varios conces, yo vi claro que descuento en factura no iba a sacar más, por lo que decidí apretar en regalos. Saqué el kit de la rueda de repuesto, tuercas antirrobo y protector de maletero, además claro de las alfombrillas y el kit de tríangulos+chaleco. Si sumas, son 600€ en accesorios, que no son regalos porque al final los estás pagando igual, pero si se lo restas a 26.300 te sale que sueltas por el coche 25.700. Si además quisiera financiarlo, habría que restar la campaña correspondiente, que creo que eran 500 o 600 de descuento adicional.

Con esa cifra de 25.700, me salía que el coche me costaba 200€ más que en Madrid, pero no tenía que comprar dos billetes de Ave, desplazarme a la estación, ir a Madrid, perder la mañana allí recogiéndolo y gastarme 50€ de gasolina + 5 horas de mi tiempo en volver a casa más desayunar y comer por ahí. Todo esto, repito, al contado y para un BTE Gasolina Rojo con entrega casi inmediata. A mi no me salía a cuenta, porque además quería rueda de repuesto si o si y la hubiera pagado en Dédalo. Por tanto, entiendo que el coche me costó lo mismo que si tuviera que haber ido a Madrid.

Para mi, la estrategia es esta que os comento. Además, considero que es mejor que siempre se hable de precios al contado en el conce. Luego, con el precio ya negociado y bien regateado, si necesitas financiar, que se apliquen los descuentos y/o promociones sobre ese precio contado que ya estaba "apretado". Por supuesto, si se incluye financiación, debes considerar, además del precio y los accesorios, los descuentos adicionales, si se incluye más garantía o mantenimiento, interés, penalización por amortización total o parcial...

Por supuesto esta es mi opinión y fue la operación que hice. En mi caso, sumando todos los factores, creo que fue buena, aunque como digo al inicio, fijo que alguien lo saca o sacó más barato. Tened en cuenta que influyen los trimestres de ventas, el cierre anual, los periodos de más o menos venta del conce, si el coche lo tienen en stock, lo tienen ya pedido, está en campa o todavía ha de venir en barco...

Un poco de off topic , he llamado a Dédalo para que me mandaran por email un presupuesto pues estaba muy interesado en una oferta que me realizaron, y Sergio un chaval muy atento la verdad me dice que no es posible el envio , que lo tienen terminantemente prohibido.
Sabeis si esto es cierto ?

Saludos !!!!

Un poco de off topic , he llamado a Dédalo para que me mandaran por email un presupuesto pues estaba muy interesado en una oferta que me realizaron, y Sergio un chaval muy atento la verdad me dice que no es posible el envio , que lo tienen terminantemente prohibido.

Saludos !!!!
Lo hacen muchos, incluso las compañías de seguros, no te dan nada por escrito para que no vayas a otro sitio con la oferta y te la mejoren...

Lo hacen muchos, incluso las compañías de seguros, no te dan nada por escrito para que no vayas a otro sitio con la oferta y te la mejoren...
Pues entonces lo tengo jodido para apretar a mi concesionario.

Pues yo ya me he encontrado varios casos, sobretodo con los seguros, negarse rotundamente a darme una propuesta por escrito...

A mi me parece que la estrategia de thebonn, es buena, pero tienes que querer si o si, la rueda de repuesto como imprescindible, si no, no merece la pena, por que el cubre maletero y las tuercas son poco mas de 120 euros en total, y en mi caso la diferencia de comprarlo en Madrid a Ciudad Real eran 700 euros, tb que el comercial tiene que estar por la labor, las tuercas se sacan con facilidad, pero el cubre maletero y sobretodo la rueda de repuesto, es muy complicado sacarlo de gratis. Ya lo vas viendo.

A mi me parece que la estrategia de thebonn, es buena, pero tienes que querer si o si, la rueda de repuesto como imprescindible, si no, no merece la pena, por que el cubre maletero y las tuercas son poco mas de 120 euros en total, y en mi caso la diferencia de comprarlo en Madrid a Ciudad Real eran 700 euros, tb que el comercial tiene que estar por la labor, las tuercas se sacan con facilidad, pero el cubre maletero y sobretodo la rueda de repuesto, es muy complicado sacarlo de gratis. Ya lo vas viendo.
Está claro. Si te da igual la rueda de repuesto, pues dónde mas barato salga o dónde ofrezcan otras ventajas.

En mi caso como digo la rueda no era una opción. Cada operación es un mundo, y la mía creo que quedó bastante bien. Más que nada por lo que dices: sacar algo más que las tuercas y el protector es muy complicado.

Saludos !!!!
A mi tampoco me lo dieron, pero cuenta con que el precio es ese.

De todos modos, por mucho presupuesto que lleves, te van a decir en tu zona que lo compres en Madrid. Hay presupuestos de la zona de Galicia por precios similares y si que te lo dan en papel, pero en tu conce más cercano te van a decir que ahí no pueden llegar.

Lo constaté con un chico que cuando yo iba a firmar por el mio, él recogia el suyo para estrenarlo. Crucé unas palabras con él y me comentó exactamente lo mismo que yo ya sabía.

Última edición por un moderador:
Buenas si te dan presupuesto por escrito te lo darian con un valor más alto, por lo general los dan de palabra, y solo cuando compras lo tienes por escrito. Y más em Dedalo.

@thebonn por favor, no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis.

Tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras. Gracias

@thebonn por favor, no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad para seguir siendo gratis.

Tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras. Gracias
Y está reportado para su solución @willo, xD

saludos !!!! yo tengo ya cerrado casi el trato por casi 26300 financiando!!! pero ojo que hay barios financiamientos ,
regalos solo el cubre maleteros , a ver si se estira un poco y que ponga los tornillos esos jeje

Hola, soy de Huelva y la semana pasada estuve en Sevilla en el especial days de Mazda en el que compre un cx5 black edition automático de 150cv por 29300 euros sin financiar. No se que os parece el precio?? Según ellos es un ofertón que hacen por la salida del nuevo modelo de este año.

Sin financiar,es aceptable por el diésel, cuándo yo saqué el mío, en Octubre, financiando, me pedía 28 y algo.Al final cogí gasolina,financiado me quedo 25200;pero claro, en gasolina.

Pues ya está hecho aunque no he sido capaz de sacarle ni la goma del maletero pero ya mirare donde comprarla barata

Pues listo el cambio , 28000 justos BTE sould Red diesel aut , con luces led de maletero , 5 años de mantenimiento y 5 de garantia.

Volver