A vueltas con el precio

de todas formas a salamanca si que llamare la semana que viene a ver si pueden hacer algo con ese presupuesto

nosotros la mayoria de presupuesto por tlf y al final uno de ellos fue el que nos lo dejo mejor solo fuimos cuando estabamos decididos.

Tambien los dan x mail. Pero donde vives, boedrio?

en la revista autofacil de este mes hay una guía que esta muy bien de como actuar en la compra de un coche,os la recomiendo.

en la revista autofacil de este mes hay una guía que esta muy bien de como actuar en la compra de un coche,os la recomiendo.

Yo iba hacer una guia de compra en este foro, con que post leer con pros y contras de los coches y como ir a los concesionarios, tambien hay que tener mucho cuidado con el PIVE, que no lo hagan bien porque son coches que llegan en meses, etc. Bueno si saco tiempo la hago

calcular también que luego hay que declarar el pive como ingreso en la decalracion de la renta y cotizar sobre la base que tengáis,ademas para que os apliquen el pive tiene que ser mientras haya fondos del pive y se matricule en ese periodo,no se como andara.

calcular también que luego hay que declarar el pive como ingreso en la decalracion de la renta y cotizar sobre la base que tengáis,ademas para que os apliquen el pive tiene que ser mientras haya fondos del pive y se matricule en ese periodo,no se como andara.
Yo lo hice asi, hay una web donde se puede mirara cuanto hay que pagar pagar en la declaracion de hacienda del PIVE y los concesionarios saben en todo momento que fondos le quedan al PIVE.

Alguien sabe algo de la campaña de los 1500, hay descuentos superiores a Mayo o no?

Buenas tardes a todos, al final en esta segunda "ofensiva" me dan en varios sitios presupuestos ent orno a los 25000€, que os parece? creeis que podria apretar algo mas, o que ya poco mas van a estirarse en los conces

Buenas tardes a todos, al final en esta segunda "ofensiva" me dan en varios sitios presupuestos ent orno a los 25000€, que os parece? creeis que podria apretar algo mas, o que ya poco mas van a estirarse en los conces
Boedrio, ese precio para que configuracion es? Y con o sin PIVE?
Gracias

Yo tenia hace 2 meses (la concesion ha cerrado y ahora el nuevo distribuidor esta montando el concesionario), unos 26.000 por un 2.0 4x2 Style + pack Confort + pintura sin Pive. Ahora no se que me ofreceran.

Saludos a todos!
Por la experiencia de haberme recorrido unos cuantos concesionarios (Y no solo de Mazda), estos te ofrecen la posibilidad de acogerte al plan pive aunque no des ningún coche a cambio, pues ellos mismos disponen de una pequeña flota de vehiculos de mas de 10 años y ellos mismos lo gestionan.
esto me lo han ofrecido en Volvo, en Honda, Bmw y Mazda. Mientras que en Jeep no pueden hacerlo pues ninguno de sus vehiculos se puede acoger al plan por tener unas emisiones de co2 muy elevadas.
Recordar que entre otras cosa, el plan pive solo sirve para coches que cuesten menos de 25000 "leuros" + impuestos.
Por eso cualquier CX5 Luxury NO puede acogerse a dicho plan!:oops:

Me acaban de decir por telefono que en CX5 no hay campaña ya que como lo estan vendiendo bien de momento no hay nada, y lo del plan pive decirte Tito que el mio sale en 28000 y si se acoje al plan pive no se porque yo creia eso tambien pero no me pusieron pegas

Volver