boedrio
Nuevo Forero
de todas formas a salamanca si que llamare la semana que viene a ver si pueden hacer algo con ese presupuesto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas en la media de espera.en unos 4 meses
gracias julio, eso hare yo a ver que tal se me danosotros la mayoria de presupuesto por tlf y al final uno de ellos fue el que nos lo dejo mejor solo fuimos cuando estabamos decididos.
y al final lo cogiste en salamanca, por lo tanto tendre que insistir, que hay puede haber margen para bajarYo he recorrido todo Madrid
en la revista autofacil de este mes hay una guía que esta muy bien de como actuar en la compra de un coche,os la recomiendo.
Yo lo hice asi, hay una web donde se puede mirara cuanto hay que pagar pagar en la declaracion de hacienda del PIVE y los concesionarios saben en todo momento que fondos le quedan al PIVE.calcular también que luego hay que declarar el pive como ingreso en la decalracion de la renta y cotizar sobre la base que tengáis,ademas para que os apliquen el pive tiene que ser mientras haya fondos del pive y se matricule en ese periodo,no se como andara.
Boedrio, ese precio para que configuracion es? Y con o sin PIVE?Buenas tardes a todos, al final en esta segunda "ofensiva" me dan en varios sitios presupuestos ent orno a los 25000€, que os parece? creeis que podria apretar algo mas, o que ya poco mas van a estirarse en los conces
Boedrio, ese precio para que configuracion es? Y con o sin PIVE?
Gracias
Mazda Cx5 2.0 165cv manual 2WD gasolina con plan pive, style pack safety+naviBoedrio, ese precio para que configuracion es? Y con o sin PIVE?
Gracias