A vueltas con el precio

Eso sí lo estarán vendiendo más caro, pues a ver lo que me ofrecen si merece la pena comprar algo del 2019, mañana voy a volver a mirar a ver qué tal están los precios actualizados. Gracias seguir aportando información es muy útil:thumbsup:
Yo al final me he decantado por el 2019 zenith que estan quitando el stock. Me comento el comercial que estéticamente el 2020 es igual. Los grandes cambios son:

desconexion de cilindros
Pantalla de 1 pulgada mas
Y un par de sensores

Vi un 2020 en el conce y el resto todo es igual.

Como la diferencia de precio era considerable al final me decante por un zenith 2.0 automático que ya tenian matriculado pero con 0 km reales.

Hola Titofer. Si no es mucho preguntar cuánto te ha salido de precio es al contado o financiado incluye revisiones cuántos kilómetros tiene? Gracias.

Hola Titofer. Si no es mucho preguntar cuánto te ha salido de precio es al contado o financiado incluye revisiones cuántos kilómetros tiene? Gracias.
faltaria mas...
28.000€ 2.0 Aut Zenith Machine Grey 0km reales
financiando 14.000
Incluye los 5 años de mantenimiento y le he podido rascar el el protector de maletero y las alfombrillas de goma. Esta tarde tengo que ir a firmar e intentare que me metan tambien los vierte agua para poner la bici. Creo que tenian alguna unidad mas igual. si quieres le pregunto esta tarde.

Como comente mas arriba la gran diferencia con el 2020 es:

Desconexion de cilindros
Proyeccion del head up en la luna
Pnatalla de 8 pulgadas

Y la diferencia de precio creo recordar que eran 2500€ entre la version 2019 y 2020. Ademas en el 2029 no te hace falta irte al Zenith Safety para tener el audio bose y un par de cosas mas porque viene incluido en el Zenith a secas.
upload_2020-6-8_13-41-40.png

Pues me parece un precio espectacular, en qué concesionario lo estás mirando?yo estoy interesado por el mismo coche pero en color rojo.

Hola no te preocupes.
El final me pillo el 2020 acabado Zenith Safety en rojo, me han hecho una oferta muy agresiva 31700 al contado y 5 mantenimientos de regalo, mañana voy a reservar,muchas gracias ya iré informando cómo va el proceso:):)

Hola no te preocupes.
El final me pillo el 2020 acabado Zenith Safety en rojo, me han hecho una oferta muy agresiva 31700 al contado y 5 mantenimientos de regalo, mañana voy a reservar,muchas gracias ya iré informando cómo va el proceso:):)
Genial!!!

Hola, que os parece 25200 por un zenith 2.0 manual? Nuevo a matrícular 2019, color machine gray

Los 14000, en todos los concesionarios que pregunte, todos las mismas condiciones con las 5 primeras revisiones gratis

Los 14000, en todos los concesionarios que pregunte, todos las mismas condiciones con las 5 primeras revisiones gratis
Ten en cuenta que el seguro de vida lo puedes anular y luego puedes amortizar un 20% anual. Creo que el seguro son unos 600€ + apertura al final es un crédito de unos 17100

Gracias titofer 73 algo vi por el foro, y lo más seguro que lo anule, imagino que las condiciones serán iguales o tendrá alguna letra pequeña?

Gracias titofer 73 algo vi por el foro, y lo más seguro que lo anule, imagino que las condiciones serán iguales o tendrá alguna letra pequeña?
Las condiciones no varian, es mas, veras que en el contrato de financiacion indican que no es necesario contratar seguro de vida, pero aun asi te lo meten. yo intento en el concesionario que no lo metiesen pero me dijeron que estan "obligados". Supongo que eso no es cierto pero si te quedas con el seguro ellos recibiran alguna prima, ya que insistieron mucho en que lo cancelara al año... Yo ya mande el correo para que me lo cancelasen y esto a la espera de recibir la confirmacion con el nuevo cuadro de amortizacion, y en cuanto lo reciba les llamo para amortizar el 20%.

He decidido hacerlo asi, porque si llamas para amortizar el 20% antes de quitar el seguro te hacen unos calculos para devolver parte del seguro y amortizar otra parte... con lo cual prefiero que me bajen los 600 euros y luego amortizar sobre seguro.

Muchas gracias por tu aclaración, así da gusto

Muchas gracias por tu aclaración, así da gusto
Nada, para eso estamos... por cierto intenta sacarles el protector de maletero que queda como un guante y va de lujo. Yo les saque eso y las alfombrillas de goma, que las normales son mas bonitas pero son un cumulo de polvo y suciedad.

• Me Gusta
Reacciones: Rul
Hola tod@s
Estoy buscando precios para un CX5, tengo muchas dudas
No se si quedarme en Evolution Design o saltar a Zenith. Me han dado precio de un Evolution Design 2.0, Manual, blanco, con financiación lineal por 26250€ ¿Lo veis en la linea la precios normal?
Mil gracias

La verdad que no tengo controlado el precio de esa version, metete en carnovo o cochesyconcesionarios y te salen las mejores ofertas.

Por ejemplo estoy viendo en la web de mazda ocasion lo siguiente:

Zenith automatico 0Km Rojo: 26900
Evolution automatico 0km Gris: 29800
Evolution desing manual blanco: 23950

Quizas te compensa un Km0 con 0 km reales. Ten en cuenta que seguro que estas unidades ya matriculadas son el modelo 2019 y no el modelo 2020

Volver