A vueltas con el precio

Por aquí un nuevo cx5 exclusive line 2.0 automático mhev que llega en un mesecito aproximadamente! A ver si la espera no se hace muy larga.

Aun sabiendo que son unos precios desorbitados, tras mucho rebuscar creemos que es el coche con mejor relación calidad - precio para nuestras necesidades actualmente: espacio, comodidad, fiabilidad y etiqueta eco (que espero que dure mucho). 36k€ al contado.

Espero que ayude a los indecisos tal y como me ha ayudado a mi la información de otros foreros!

Saludos
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Me añado... jajajajajajaj.
Yo venía de un 2.2 163cv diésel con turbo.
Y tras 2300km con mi CX5 2023...
Me reconozco como yonqui de este coche, es un placer conducirlo.
Me ocurría lo mismo hasta que pasé los 100mil km y empecé a gastar dinero en reparaciones

Muy buenas gente! pues en breve parece ser que vuelvo al club. Tras cambiar mi cx5 por un clase C me ha nacido un churumbel y necesito mas espacio, jajajja, así que acabo de encargar un Homura Plus gasolina 194Cv auto 2wd en Machine grey y si Dios quiere lo tendré aquí en Julio.

Muy buenas gente! pues en breve parece ser que vuelvo al club. Tras cambiar mi cx5 por un clase C me ha nacido un churumbel y necesito mas espacio, jajajja, así que acabo de encargar un Homura Plus gasolina 194Cv auto 2wd en Machine grey y si Dios quiere lo tendré aquí en Julio.
Enhorabuena por partida doble, y bienvenido otra vez.

Buenas:
Tengo señalizado un Advantage 165 micro hibrido con entrega a mediados de julio. Lo saque por 33500 solo con el extra de la pintura eternal blue.
Leo que algunos habéis sacado de regalo alfombrillas, protector de maletero, tornillos... Como lo habéis negociado? Yo no le comenté nada al comercial, ya que en otras compras de coches (en Toyota) me lo regalaron sin pedirlo, y me surge la duda si ahora será igual o lo habéis pedido

Yo acabo de estrenar el mismo modelo en grey machine automático. Saqué poca cosa, luz de emergencia, alfombrillas delanteras personalizadas, un protector de sol malo, y la etiqueta ECO que no se si es obligatoria que te la suministren. Intenté protector maletero pero se negaron en rotundo, alegando muy buen precio de coche. Lo solicité una vez visto el coche en concesionario antes de matrícula. Un saludo.

En nuestro caso nos regalaron las alfombrillas y los triángulos, la verdad es que ni se me ocurrió pedir nada.

Pues a mi me regalaron: parasol, alfombrillas invierno y verano, las dos, protector maletero, tornillos antirrobo, luz de emergencia y etiqueta eco, y una planta de orquideas a mi mujer, todo un detalle que no esperabamos, se portaron de 10

Pues yo,le saqué la bola del remolque y el cubre maletero ( enséñale otro presupuesto) y se baja los pantalones

Hola.

¿Que precio consideráis que es bueno para comprar un CX-5 automático 2.0 165 CV advantage?

Estoy planteando vender el zenith de 2018.

Hola.

¿Que precio consideráis que es bueno para comprar un CX-5 automático 2.0 165 CV advantage?

Estoy planteando vender el zenith de 2018.

Yo te digo precios que me han dado en concesionario en Marzo, 32k el modelo 2022 sin microhibridación y 35,5k modelos 2023 con microhibridacion.

Yo te digo precios que me han dado en concesionario en Marzo, 32k el modelo 2022 sin microhibridación y 35,5k modelos 2023 con microhibridacion.
Vaya! Pues sí que han subido de precio... 3.500 por la micro hibridación me parece excesivo...

Vaya! Pues sí que han subido de precio... 3.500 por la micro hibridación me parece excesivo...

Si no te hace falta la etiqueta ECO ni te lo pienses.

Sí, yo al final cogí modelo de 2022 sin microhibiridación, no necesito etiqueta ECO. Lo comenté en el concesionario, que me parecía excesivo la actualización del precio.

Hola... yo automático machine grey etiqueta eco (lo cogí porque espero un mínimo de 10 a 12 años y no se cómo va ir evolucionando las restricciones, es cierto que ahora no lo necesito y alguna tontería que lleva de más el 2023), 165 cv salió por 35160. Un saludo.

Ojo pq a esos precios lo mismo hay que incrementarle la subida que han hecho el dia 1 de julio de aprox 1500€ dependiendo del modelo..... espero que solo haya sido a efectos de la web y luego lo metan como descuentos en el precio..... En la web de Mazda ya estan actualizados los precios base sin descuentos.

Ojo pq a esos precios lo mismo hay que incrementarle la subida que han hecho el dia 1 de julio de aprox 1500€ dependiendo del modelo..... espero que solo haya sido a efectos de la web y luego lo metan como descuentos en el precio..... En la web de Mazda ya estan actualizados los precios base sin descuentos.
Si fuera así descarto la compra... Salvo que también suban la valoración de mi coche en la misma medida;)

Buenas tardes gente !! veo esto algo parado, os digo mi oferta, un CX-5 gasolina aut del 2023 EXCLUSIVE-LINE color zircon sand por 35.900 € como lo veis ?

Volver