A vueltas con el precio

Felicidades VMAX ,me parece que nos compramos el coche el mismo día,en el mismo concesionario y uno seguido al otro,con la prueba del cx5 automatico ese mismo dia y con el mismo comercial..jejejejje
La verdad que este foro esta genial ,ya que te resuelve todas las dudas del coche y esperemos que no tengamos ningun problema ,pero si lo tenemos siempre lo podemos comentar y ayudarnos entre nosotros.
A mi lo unico que no pude comprobar en la prueba del vehiculo fue la vibración del los retrovisores y es lo unico que me preocupa,espero que nuestros coches no vibren ,(en plena castellana no era plan de ponerlo a 100km/h)
Un saludo y cuando te entregan el coche ,pk a mi sobre octubre.

jajajajaja Pues seguro!!! No serías al que le quité al comercial para hacer el pedido?? :rolleyes: Si es así, lo siento, jejejeje. Pero no tardé mucho ¿no? :p Tuve que decidirme rápido porque sólo les quedaba en stock el que yo quería y vete a saber si tenía que esperar a enero de 2014 con lo que eso implicaba (menos por el coche que doy a cambio, menos descuento...).

Yo me lo llevé por la A6 y a 120 km/h no vibraron. Pero en una prueba pues como que no te fijas mucho... Vas más pendiente del "hostia como va el coche!!" "mira como acelera!!" y todas esas cosas :D

Ah! Y me lo dan para finales de octubre...

Compañeros que os parece este precio?

2.2 Diesel 150CV 2WD Style + Navi
Black Mica
Plan pive y financiacion incluida
Extras: Protector de Bajos
LLantas 19"

26.700 Euros.

Que os parece mi precio?

Bueno ya está, para finales de diciembre, es decir me lo traen los Reyes magos JejejeJejejejeje pobre camello
Bueno el 150 4x4 style. confort + safety+gancho fijo+embellecer puerta maletero o algo así
Con pive y financiado 29.000 euros
Color soul red vamos q rojo chulo

QUE TAL LO VEIS??????????????:-/

Pues me parece que te sale más barato de lo que me costo a mi.

A ver que os parece mi precio...
Luxury 2.2d 175cv At 4wd
Pack safety+navegador+techo
Metropolitan grey
Luces diurnas, luces bienvenida, luces maletero y alarma antirrobo
Ampliacion de garantia a 5 años y sin financiar...
Entrego un 206 de 14 años...
Precio final 36.100€ sin financiar
Entrega para finales diciembre primeros de enero... larga espera!!

Venga fran roca . Tira palanteeee!!! Que te llevas un autentico maquinon y el precio bueno. Creo yo

Esta hecho el pedido, entregada la señal y esperando como un niño viendo pasar por la calle alguno... Dude hasta que lo vi y pude probarlo aunque probe el 150 manual... espero que se noten algo esos 25cv de mas y no solo en consumo jejeneje

Ahh y aunque no lo he financiado me han regalado la ampliacion de garantia a 5 años...

Me quiero comprar un cx5 y estoy mirando precios, quiero un gasolina 4x2 con pack confort y navegador sin financiar con pive , sabéis que precios están dando para este modelo?

Sabéis que descuento están ofreciendo? Dónde he preguntado dependiendo el sitio en torno al 10 y el 12%

Me quiero comprar un cx5 y estoy mirando precios, quiero un gasolina 4x2 con pack confort y navegador sin financiar con pive , sabéis que precios están dando para este modelo?

Sabéis que descuento están ofreciendo? Dónde he preguntado dependiendo el sitio en torno al 10 y el 12%
Mataor, mi precio ya no te vale XD lo compre antes de la subida del IVA del año pasado, lo siento

Yo con el PackSafety en lugar del Confort, sin navegador, pero con kit rueda de repuesto me salio por 24600 (PIVE incluido y sin financiar). Encargado en Marzo, entregado en Julio.

En otro concesionario me hacian 200 euros menos pero no me metian la rueda de repuesto, asi que lo comido por lo servido. Habia muy pocas diferencias entre ellos y pregunte en todos los de Madrid.
Creo que podia haber arañado un poco mas, pero no soy buen negociador y en cuanto me encajo el precio en mi presupuesto acepte.

Yo firme ayer la compra del mio!
26.700 Euros con PIVE.
Pintura gris + Pack Safety + Kit Embellecedor de bajos
Yo creo que no es mal precio, aunque no tengo ni idea de negociar.
No veo la hora!

Volver