Jordi
Forero Experto
No se , pero creo que vale la pena, te lo aseguro yoHola compañeros. Sabéis alguno cuanto hay que pagar de numerito en Madrid con el 175 cv?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se , pero creo que vale la pena, te lo aseguro yoHola compañeros. Sabéis alguno cuanto hay que pagar de numerito en Madrid con el 175 cv?
Gracias
NO LO PROBEISSSSS,!!Por cierto, puedes probar el lux 175 automatico en DEDALO (Madrid, c/ Orense). La pasada semana lo tenían.
NO LO PROBEISSSSS,!!
Que os lo quedareissssssss!!!!
Jajajajajajajaj
Y tanto, ya te lo aseguromyo. Dinamita pura amigo!!!Ya se lo que dices, pero esos 25 cv si los voy a usar![]()
Ya se lo que dices, pero esos 25 cv si los voy a usar![]()
yo probé los dos motores diésel, automáticos y, sinceramente, no me mereció la pena el de 175 cv... No noté grandes diferencias, y menos en un uso normal en el día a día.
Nieve , caminos , aquaplaning, lluvia...Yo no los he probado, pero por lo datos que tienen y pesos, lo veo igual que tú. Los 25 cv sirven para mover la tracción trasera y el sobre peso que conlleva. Por lo tanto si no se hace apenas uso de la tracción 4x4 (nieve, caminos, etc) no se le saca rendimiento.
Willo, te olvidas de una condición: lluvia. A mí me lleva todo el invierno entrando la tracción trasera, se nota un montón. No pude hacer mejor elección, con los dos últimos inviernos que hemos tenido. ¡Vaya si le he sacado rendimiento!Yo no los he probado, pero por lo datos que tienen y pesos, lo veo igual que tú. Los 25 cv sirven para mover la tracción trasera y el sobre peso que conlleva. Por lo tanto si no se hace apenas uso de la tracción 4x4 (nieve, caminos, etc) no se le saca rendimiento.
Nieve , caminos , aquaplaning, lluvia...
Nieve y lluvia, sí. Caminos, depende. Acuaplaning, ni de coña: da igual que tenga tracción a 36 ruedas.
Mucha gente cree que el 4x4 evita o mitiga el acuaplaning, y nasti de nasti.
Pues yo lo he vivido en mis carnes...Nieve y lluvia, sí. Caminos, depende. Acuaplaning, ni de coña: da igual que tenga tracción a 36 ruedas.
Mucha gente cree que el 4x4 evita o mitiga el acuaplaning, y nasti de nasti.
...trémulas.Pues yo lo he vivido en mis carnes...
Pues yo lo he vivido en mis carnes...