Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de esto no tenia ni idea !Las juntas de los inyectores. A mí se me dió el problema a los 3 años y medio, y aunque me lo solucionaron gratuitamente con atención comercial de Mazda, no estaría mal que te echaran un vistazo, porque ha habido más casos
Las juntas de los inyectores. A mí se me dió el problema a los 3 años y medio, y aunque me lo solucionaron gratuitamente con atención comercial de Mazda, no estaría mal que te echaran un vistazo, porque ha habido más casos
Pues vaya faena, espero que te lo solucione la marca.Tengo extensión de garantia y me ha fallado el chupÓn de aceite.
Si bien la extensión de garantia cubre la lubricación del motor, me informan que el problema es generado por un exceso de inyección probablemente de las arandelas de la inyección y esto no está incluido en la garantia. Por tanto no me cubre nada de esta averia. NI LAS ARANDELAS NI EL CHUPON DE ACEITE.
¿Para que sirve la extensión de garantia? Sinceramente no lo sé. El unico problema que he tenido no lo cubren por una razonamiento indirecto.
He reclamado a Mazda y espero me den una garantia comercial que cubra este problema como a Anborbos.
¿Extensión de garantia? NO LA RECOMIENTO EN ABSOLUTO!
Son tres años, y la ampliación a dos más no es de Mazda, sino de una aseguradora, y no cubre todo como la original, que te informen bien y luego tú decides.Buenas tardes.
Resulta que mi cx5 va a cumplir 3 años en junio con 60.000 km, me indican en el concesionario que esta a punto de cumplir la garantia y que es posible ampliarla 2 años mas por unos 5oo euros.
Mis preguntas son:
La garantia no es de 4 años?
Realmente es interesente ampliar la garantia por ese precio?
Gracias de antemano.
Ese seguro qué cubre y cuánto dura?..graciasHOY acudo a concesionario para revision de 7 años del mazda. cambio de aceite y filtro e inspeccion de alguna cosilla mas 198 euros. me dan de alta en el seguro de RACE de averias mecanicas.