Aplicaciones: Fondo de pantalla

Hola Mabadse espero que estes por aqui.Ver el archivo adjunto 18450esta es la imagen que quería instalar en fondo de MZD, me salen los dos Scripts le doy ok pero luego no copia la imagen, un saludo a todos.
Cuando instales un scrip, no olvides despues pulsar nav , atras y boton de volumen.

Hola Mabadse espero que estes por aqui.Ver el archivo adjunto 18450esta es la imagen que quería instalar en fondo de MZD, me salen los dos Scripts le doy ok pero luego no copia la imagen, un saludo a todos.
Hola, para poner un fondo de pantalla hay que tener imagen en formato PNG, 800x480 píxeles y la tienes que llamar background. Hay paginas internet y programas que convierten las imágenes, no todas quedan bien en la pantalla, si no lo tienes claro como hacer pasa por privado alguna imagen.

Dangop, si pase el Domingo, y me marcó varios fijos y alguno móvil con antelación, incluso dos en Portugal, lo que dices de tramo controlado no pase,no se si funcionan bien.
Mabadse gracias por seguir, la imagen esa que publique viene en formata JPG, ya la pase a PNG, lo que no encuentro para pasarla a Background esta viene en formato untitled, no encuentro como pasarla a Background si alguno sabe como que me deje un link, aa y sige aqui te necesitamos:):thumbsup:, saludos. Maqui si tu lo sabes:( ya que tambien eres una maquina dejame un enlace.gracias.

Adjuntos

• Untitled.png
    Untitled.png
    47,6 KB · Visitas: 81
Prueba con otras memorias USB de 4-8 gb máximo, suelen ser el problema, un saludo
He probado con 2, una de 1Gb y otra de 8Gb, también probé con una de 16 gb pero esa no me la leía.
Esta tarde probaré con otra distinta, pero el problema es que solo me sale un mensaje y no me dice nada
Cambio de tema azul AIO 1.43 pongo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 18689

Acabo de instalar el tema en azul a parte de algún otro script del AIO 1.43, y la única pega es que el navegador sigue saliendo en rojo en vez de en azul. A ti te pasa lo mismo o si te lo ha puesto en azul?

Prueba con otras memorias USB de 4-8 gb máximo, suelen ser el problema, un saludo
No se si esto que digo tendrá algo que ver, pero con la misma memoria que el sábado me falló lo he probado y me lo ha instalado correctamente. Lo único diferente que he hecho es crear el script desde Win 7 porque antes lo estaba haciendo desde Win 10.

Alguno que lo halla hecho con el Win 10 le ha salido bien?

He probado con 2, una de 1Gb y otra de 8Gb, también probé con una de 16 gb pero esa no me la leía.
Esta tarde probaré con otra distinta, pero el problema es que solo me sale un mensaje y no me dice nada

Acabo de instalar el tema en azul a parte de algún otro script del AIO 1.43, y la única pega es que el navegador sigue saliendo en rojo en vez de en azul. A ti te pasa lo mismo o si te lo ha puesto en azul?

No se si esto que digo tendrá algo que ver, pero con la misma memoria que el sábado me falló lo he probado y me lo ha instalado correctamente. Lo único diferente que he hecho es crear el script desde Win 7 porque antes lo estaba haciendo desde Win 10.

Alguno que lo halla hecho con el Win 10 le ha salido bien?
A mi me sale todo en Azul, yo lo instalo todo en un pendrive de 2gb.

A mi el que no fui capaz de instalar el script de speedcam con AIO, al final tuve que hacerlo con el vídeo de @Mabadse.

Prueba a instalar con este script de Mazda 3 revolutions azul:

MZD55BLUE.zip

Este es el enlace del foro hay un link para cada color:
Index for Infotainment Project - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

A mi el que no fui capaz de instalar el script de speedcam con AIO, al final tuve que hacerlo con el vídeo de @Mabadse.

MZD55BLUE.zip

Index for Infotainment Project - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
No he probado ningún tema, eso leí del navegador en el foro M3R.

MZD55BLUE.zip

No hay forma, me pone todo en el color que es menos el navegador, además, volví a probar el script con el AIO y lo mismo. No se cual será el motivo, pero el navegador sigue en rojo.

No hay forma, me pone todo en el color que es menos el navegador, además, volví a probar el script con el AIO y lo mismo. No se cual será el motivo, pero el navegador sigue en rojo.
Luego te hago una foto del mio, creo que solo te cambia el recuadro de arriba, los botones de la parte de abajo siguen en plata.

Adjuntos

• IMG-20160329-WA0001.jpg
    IMG-20160329-WA0001.jpg
    75,6 KB · Visitas: 105
  • IMG-20160329-WA0000.jpg
    IMG-20160329-WA0000.jpg
    87 KB · Visitas: 111
Ni me habia fijado, El mio esta igual, sale en rojo cuando mueves el cursor, preguntare en el hilo de mazda3revolutions.

El fondo lo has cambiado tu?
O te lo pone el script del tema?
El mio es diferente.

Ni me habia fijado, El mio esta igual, sale en rojo cuando mueves el cursor, preguntare en el hilo de mazda3revolutions.

El mio es diferente.
Como ya dije, según el foro M3R los temas no van en la pantalla del navegador. Respecto al fondo, hay varios fondos a elegir en una carpeta del AIO

El mio es diferente.

Lo he cambiado yo de los que trae para el cambio de imagen de fondo, que puedes hacerlo con ese script (renombrando el que quieras poner de fondo) o con el del color azul sustituyendo el archivo background por el que quieras y te lo instala ya cambiado.
La brújula si sale en azul, pero el navegador sigue en rojo.

Edito:
Por cierto, he actualizado a la 512 y los script que utilizaba en la 230 que son:
D (Retirar marco)
H (Color del tema en azul)
E (Cambiar imagen de fondo)
I (Pause on mute)
M (Eliminar diclaimer)

Siguen instalándose y funcionando correctamente, a demás, no he tenido que instalar el A (activar pantalla táctil), esa opción no se ha modificado al actualizar, seguía activa.

Última edición:
Para los que habeís instalado el velocímetro ... ¿Se carga automáticamente cuando entras en aplicaciones como antes, o hay que activarlo?

@Mabadse Has probado el cambio de color al azul?, se cambia también el del navegador?

El speedo 4.1 hay que activarlo como una app más del sistema. No lo he probado, el azul es el único que cambia el navegador, en los demás temas queda rojo.

El speedo 4.1 hay que activarlo como una app más del sistema. No lo he probado, el azul es el único que cambia el navegador, en los demás temas queda rojo.

Te lo comento porque estuve mirando las imágenes en el ZIP que instala y no son png, son bmp y la descomprimirlas me da error de apertura, no se si luego al instalarlo funcionará o no. No me atrevo a probar.

Yo tengo esta en PNG, ¿que os parece?.
---------------------------------------------

Volver